La pelea

3.3K 211 41
                                    

Sali de las ruinas y deje a Toriel en la entrada cerro y destruyo la entrada, prometi sacarla de hay cuando pudiera detener a Frisk y Chara, pase por barias barricadas hechas de arboles (todas rotas) algo que me quedo clare es que el polvo que vi eran los cuerpos de los mounstros eso me hacia enojar.
¿Porque Frisk? ¿Porque matarlos?
Porque son mounstros? Ellos estan vivos y no lastiman a nadie, aun asi los mataste, hasta cuando seguiras?
Tambien intentaste matarme ami... osea que tu matas humanos y mounstros por igual.

Tn: Te detendre Frisk

Cuando camine un rato empese a ver huesos rotos.

Tn: Alguien peleo con Frisk por aqui, deben seguir cerca.
Corri hacia un pueblo parecia abandonado pero no vi polvo hay.

Tn: Almenos no los mato.

Cuando estaba en las afueras del pueblo parecia que la nieve obstruia mi vista cuando pase vi a un esqueleto alto con algo asi como un uniforme blanco con naranja, Frisk esquibava sus ataques con facilidad, cuando se acerco para atacar fui tras ella y la detuve la empuje hacia un arbol que no habia sido cortado

???: Otro humano? Pero tu no deberias estar aqui.

Tn: Esta bien vine a ayudar, Toriel me mando.

???: Ya veo dejare esto en tus manos YO el GRAN PAPYRUS ire a ayudar a los heridos

Tn: Esta bien, corre yo la detendre.

Papyrus: Si humano. (Se va hacia waterfall)

Tn: Frisk porfavor detente, esto esta mal

Frisk/Chara: Matar me da poder y disfruto verlos aterrorisados, repetirlo 1 y otra ves me hace querer hacerlo de nuevo y ahora tengo un nuevo juguete, (pone ojos negros y cara de espanto)NO ME DECEPCIONES

Tn: Me prepare para pelear, toriel me dio varias cosas pero solo traje un cuchillo algunas vendas y una hacha oxidada con la que planeaba quitar ese arbol frente a su casa.
Saque el hacha y fui directo a Frisk ella esquivo el ataque.

Frisk/Chara: Eso es todo??

Tn: Apenas comenzamos... (Activa la alta velocidad)

Le lastime los brazos y una pierna pero seguia como si nada no pudo reaccionar a mi ataque y aun asi estaba sonriendo y confiada. (Tiempo restante de alta velocidad: 8 segundos)

Frisk/Chara: Eso pudo aver dolido. (Saca una dona morada)

Saco... Una dona? Cuando se la comio sus heridas se sanaron.

Tn: He? HEEEE? Eso es trampa.

Frisk/Chara: Muere. (Ataca directo)

Tn: (Bloquea el ataque) Si crees que sera tan facil desacerse de mi... no sabes cuanto entrene solo para verte otra ves. (Le dice con vos amable)

Cuando dije eso ella se alejo y me lanzo el cuchillo, lo esquive con facilidad pero me distraje viendo donde se clavaria (Otra ves ese mismo error) cuando regrese la mirada solo vi su puño serca de mi cara y si que dolio me levante.

Tn: Te detendre y te sacare de aqui, es mi promesa y no planeo retroceder.

Agite el hacha y de ella salio un rayo purpura que impacto en Frisk la mando lejos.
Recorde algo que dijo Toriel.

Recuerdo

Toriel: Tu tienes la posibilidad de tenerlo todo

Toriel: Perseverancia (Morado)

Fin del recuerdo

Ahora entiendo como usar este poder y me mantendre perseverante.

Hola soy KS perdon por no subir episodio ayer y subir tarde este
Espero que les este gustando esta historia
Gracias por el apoyo

Una historia no contada (frisk x tu x chara) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora