No... Todavia No...

3.3K 203 118
                                    

Tn: Me mantendre perseverante y salvare a Frisk

Frisk/Chara: Aunque me mates ahora nunca me podras detener.

Tn: No te matare, pero te voy a detener porque no es JUSTO que mates a estos mounstros que ya solo pelean para sobrevivir, ellos tambien tienen derecho a vivir.

Frisk/Chara: Solo son LV solo sirven para hacerme mas fuerte.

(LV: Level)

Tn: Si crees que te dejare seguir te equivocas, te detendre aqui y ahora, despues te sacare de aqui es mi promesa.

Frisk/Chara: Adelante intentalo

Me lanze a Frisk apuntando con mi hacha, senti algo pesado en el costado de mi sintura me detuve y senti algo hay...
Un ARMA?????
Era una pistola amarilla brillaba, supongo que significa que estoy siendo justo.
La mantuve guardada segui avansando
Le intente dar con el hacha esquivo pero di un giro para dar un segundo ataque lo bloqueo con el cochillo justo a un lado de su cuello

Frisk/Chara: Hay mejores

Me lanzo unos metros, antes de caer tome la pistola y justo cuando cai le apunte y dispare salio una luz amarilla de hay le di en un brazo practicamente lo perfore

Frisk/Chara: Eso si me dolio pero no tanto como te dolera ati

Hiso un corte en el aire y se formo una linea roja como si hubiera cortado el aire

Frisk/Chara: Quieres jugar con poderes de alma no?

El corte se movio muy rapido hacia mi, por reflejo active la alta velocidad solo para esquivar.
(Tiempo restante de alta velocidad: 7 segundos)

Tn: Eso si que me pudo matar

Frisk/Chara: Apenas te das cuenta que esa es la intencion?

Tn: Ya me habia dado cuenta solo queria que no miraras hacia atras

Hise un agujero en el suelo disparando, descubri que puedo dirigir las balas, el tunel termino atras de ella.

Tn: Te veo mas tarde

Dispare y salio volando tome el hacha y le di en el pecho obviamente le atravese el corazon.
Su cuerpo empezo a desaparecer y revelo un corazon rojo el cual se rompio en 2 y desaparecio.
Paso poco mas de 1 minuto.

Tn: Se que todavia no te vas, ya se como lo haces.

Di la vuelta hacia el centro de snowding justo una luz brillo con mucha fuerza y vi otra ves el ataque rojo, esta ves lo esquive sin problemas.

Frisk/Chara: Tarde o temprano moriras.

Tn: Prefiero que sea tarde, a los 50 esta bien.

Se abalanso sobre mi desvie el ataque hacia el suelo con mi hacha pero cuando la hiba a golpear un ataque rojo me dio en el pecho.

Frisk/Chara: (Con una sonrisa) Tu no eres el unico con trucos bajo la manga.

Tn: (Con dolor) Esto ya me lo esperaba.

(Tiempo restante de alta velocidad: 6 segundos)

Lanze el cuchillo que traje justo al momento que ella empeso a avansar para atacar, ya esperaba que me diera de algun modo y en ese momento se confiaria el cuchillo cayo justo en su cuello. Cai en el suelo al mismo tiempo que ella desaparecia por la muerte.

Tn: Ese ataque si que duele...
Vamos KS no quiero empezar otro capitulo despertando...

Tn: No.  .  . Aun no... hise esa promesa, que la detendria y la sacaria de aqui

Senti algo que pasaba atraves de mi empezaba a dejar de sentir dolor pero no le tome importancia, me levante DETERMINADO a cumplir mi promesa.

Tn: FRISK!!! (Grite) Esta ves si te detendre, te sacare de aqui y te llevare a una cita porque me gustas... (lo dije despacio y despues grite aun mas fuerte) QUIERO VER OTRA VES TU SONRISA FRISK!!!

Y aqui el otro capitulo adoro escribir esta historia ya que alguien que quiero la lee, y las ultimas palabras de tn se las dedico
Espero te guste

Una historia no contada (frisk x tu x chara) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora