Beautiful Family
Un día 20 de Octubre del año 2003 nació una pequeña criatura sin conocimiento de la vida, una nueva luz para la familia Johnson que por segunda ocasión eran padres, toda la familia estuvo alegre por ese nacimiento, tíos y tías, primos y primas, sobre todo los abuelos paternos y un pequeño niño que descubrió que a partir de ese día aprendería el concepto de compartir, tanto cosas como el amor, puesto que ahora TENÍA UNA HERMANA MENOR no fué el fin del mundo porque al principio sí sintió celos, pero al paso del tiempo le tomó mucho cariño y eran inseparables...
Aquella niña desde el principio estuvo movilizándose de un lugar a otro a causa del trabajo de sus padres, hasta llegar a la edad de 3 años donde se asentaron en el lugar que ahora llamaba "hogar", por razones de trabajo su padre casi nunca estuvo presente en su desarrollo hasta la edad de 9 años donde él decidió que era más importante la familia que todo el dinero del mundo, su madre por igual se la pasaba ocupada todo el día pero al menos sí vivía en la misma casa que la pequeña, así que ¿como una niña puede vivir sin la atención de sus padres? Fácil, toda la noche se la pasaba llorando y preguntándose porqué no la cuidaban, a su hermano mayor sí ¿Porqué a ella no?.
Ese pequeño ser solo se lamentaba hasta quedarse dormida, día con día hasta que llegó a un punto donde ya no le importó, en cambio a su cuidado siempre tuvo una niñera toda su niñez (hasta los 11 jaja) a la cuál consideró su "mamá" (no biológica claro), a causa de eso no desarrolló ese apego hacia ellos, los amaba claro eran sus padres pero nunca se sintió -siente- segura al hablar con ellos y contarles lo que le pasa en su día a día, no les podía decir cuando sentía mal, cuando se sentía feliz, cuando estaba triste, si ocurrió algo nuevo o simplemente todo seguía igual, no lo hacía, -no podía hacerlo- porque no sentía necesidad.
ESTÁS LEYENDO
A Simple Story Of A Life💫
Fiksi RemajaTodas las personas en algún punto de su vida llegan a necesitar ese "alguien" con quién poder compartir sus preocupaciones, sus sueños, ideas, sentimientos, todo lo que conforma su ser; algunos lo encuentran en familiares, amigos, parejas, mascotas...