Llegada a la academia Seton

4.4K 252 47
                                    

Eres un chico de 16 años , apenas te trasladaron a la academia para animales , en otras palabras la academia Seton , ya que te comportabas como un animal , siempre te peleabas con tus compañeros , tenías malos hábitos para comer , malos hábitos para tu higiene y eras muy flojo , lo que más o menos hace un animal , muchos de tus compañeros rumoreaban de ti , diciendo, que fuiste hecho en un laboratorio o que fuiste criado por animales en tu niñez , pero ningún rumor se acercaba a tu comportamiento , la verdad es que cuando eras un bebé te golpeaste la cabeza , debido a que tus descuidados padres no te vieron caer de sus brazos cuando eras un bebé , provocando que tu cerebro tenga una especie de retraso , provocando que te comportes como un animal , sin embargo tú eras el más listo de tu escuela , pero debido a tus comportamientos , nunca te dieron una beca o algún premio , bueno ya más o menos conté tu historia , ahora vamos a la actualidad...
Actualidad.....
Era un día soleado , había un aire de paz y tranquilidad en la academia Seton , tu te sentías extraño , ya que este ambiente era nuevo para ti , pero ese aire de tranquilidad se terminaría , cuando verías a una chica lobo corriendo en círculos , mientras mordisqueaba al director , tu sin poder aguantar las carcajadas , te reirías del como actuaba la chica , siendo que todos te verían raro.
T/N: ¿Qué? Es gracioso.
Todos te verían con una cara de que eras raro , a ti te daría igual y ya dejarías de estarte riendo.
2 horas después.
Ya estabas en el comedor , siendo que verías que cada uno de los animales se juntaba con cada uno de su especie , pero había una escepsion con una rubia , que tenía musgo en su cabeza , y estaba con su cabeza recargada en la mesa.
T/N: ¿Acaso es una humana? Que raro , debería ir con eso 2.
Decías mientras señalabas al humano llamado Jin y a la humana llamada Hitomi.
T/N: Ya se le haré compañía *suena tu estómago* pero primero a comprar comida.
Después de que pudieras que el cocinero friera tu carne irías con la Rubia , sentándose a un lado de ella.
T/N: Hola.
La rubia solo te vería a ver con una sonrisa.

La rubia solo te vería a ver con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubia: Ho......
............la
T/N: Oye ¿eres una Humana?
Rubia: No........
T/N: Enton.....
La rubia te interrumpiria.
Rubia: ¿Por.....
               qué.....      Me.......   Preguntas?
T/N: No por nada , entonces ¿Qué animal eres?
Rubia: Yo......      Soy.......      Una......    Perezosa.
T/N: Ah , per.....
Rubia: ¿Qué.....     Animal......     Eres....    Tú?
T/N: Yo soy un Humano , mucho gusto mi nombre es___________
Rubia: Mu........ cho.......   Gusto...... _______.....     Mi......   nombre......    Es......
Miyubi.
T/N: Miyubi.....    Ti-Tienes un bonito nombre.
Miyubi al oír tu cumplido se había sonrrojado , pero antes de seguir su plática , verían que ya era de noche.



Fin del capítulo.

Un Amor Lento (Lector x miyubi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora