Habías despertado con una gran sonrisa.
T/N: Iré rápido por Miyubi , pero primero a arreglarme.
Después de decir eso , tu te bañarias , te plancharias y te vistirias , siendo que irías rápido por Miyubi , llegando por Miyubi una hora antes de clases.
T/N: *golpeas la puerta con delicadeza* Miyubi , ya es hora
Miyubi no te respondería.
T/N (preocupado): ¿Miyubi? Miyubi , contéstame porfavor.
Miyubi te abriría la puerta con una cara un poco molestaT/N: Mi-Miyubi?
Miyubi te sonreiriaMiyubi: Caíste.... ______
T/N: Me asustaste.
Miyubi: Ese... era... el.... objetivo... Je...je...je
T/N: Okey , bueno , vamos a clases , estoy seguro que si nos vamos caminando llegamos hasta con tiempo de sobra.
Miyubi: Okey.....
T/N: Bueno sube *te pones en posición para cargarla*
Miyubi se subiría lentamente en ti , siendo que estarían platicando , de como sería el club , de cuanto serian en el y de lo que les gustaría hacer , siendo que llegarían a tiempo a clases.
Unas horas después.
Tu y Miyubi se dirigirían al club de cocina , siendo que llegarían.
Ranka: Hola chicos , al parecer si vinieron.
En eso verías a un castaño haciendo gestos de molestia.
T/N: Oye tu el castaño.
Castaño: ¿Qué quieres?
T/N: ¿Tienes algún problema en que Miyubi y yo nos quedemos?
Pero al decir eso sentirías un toque en tu cabeza , siendo que voltearias , viendo a miyubi enojada.Tus pensamientos: ¿Acaso me golpeó?
T/N: Ya entendí *bajas a miyubi*
Tu te acercarías al castaño y le extenderías la mano.
T/N: Lo siento , espero que seamos muy buenos compañeros y posiblemente amigos
El castaño te vería con desprecio.
Castaño: Yo jamás sería amigo de un animal , como tú.
Al oír eso te empezarías a reír como loco , asustando a las chicas que estaban en el clubSi este eres tú XD
T/N: Es gracioso que lo digas , porque , resulta , que somos el mismo animal pedazo de mierda.
Todos los del club se sorprenderían al oír tales palabras , excepto Miyubi.
T/N: Así es soy un Humano , para ser más exactos un homosapien.
El castaño se quedaría sin palabras , pero una castaña se acercaría a ti.Castaña: Bu-Bueno y ¿Cuál es tu nombre?
T/N: Mi nombre es __________
Castaña: Mucho gusto __________ mi nombre es Hitomi
Miyubi al ver eso se sentiría un poco molestaPero una chica peliverde se acercaría a Miyubi
Chica: ¿Estás celosa?
Miyubi: ¿Qué.....? No....
Chica: Okey.
Tu al no oír lo que pasaba entre la chica y Miyubi , te alegrarias ya que Miyubi y tú estaban haciendo amigos , pero ese momento sería arruinado por el castaño.
Castaño: Oye ________ disculpa por insultarte y decirte idiota , bueno , me disculpo y mi nombre es Jin , igual espero que seamos amigo.Fin del capítulo.
Siguiente capítulo:
¿Una enemistad?Bueno gente eso a sido todo por hoy , vi que en el último capítulo casi nadie dejo opciones para una próxima historia de amor de lector x otra waifu XD , bueno , así que dejaré estás opciones.
Lector x harem (personalizado por mi)
Lector x harem ( personalizado por seguidores)
En fin díganme que opción eligen por mensajes o comentarios y díganme que chicas agrego , se elegirán máximo 7 y pueden ser de cualquier anime , en fin hasta aquí su amigo y vecino Deku 2099 y recuerden los límites están para romperse
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Lento (Lector x miyubi)
Random¿Cómo sería tu vida amorosa con alguien que va muy lento?