CLUB DE COCINA

2K 172 23
                                    

Estabas en un sueño , viendo que 2 figuras estaban maltratando a Miyubi y tú estabas encadenado.
Miyubi:________......... AYÚDAME!!!!!!!!
T/N:DEJENLA EN PAZ COBARDES!!!!!
Pero esas siluetas solo se burlarían de ti y seguirían maltratando a Miyubi , siendo que tú lograrías librar una mano , e intentarías estirarla para acercarte a miyubi , pero........
T/N:*tocas algo suave* ¿Um? ¿Qué es esto? *Empiezas a apretarlo* se siente firme , pero a la vez blando *sigues tocandolo* parece malvavisco , pero también se siente como una almohada , es grande , pero pequeño , un tamaño perfecto.
Pero oirías un lento gemido , provocando que despertarás rápidamente.
T/N:*te pones pálido al ver lo que estás haciendo* e-e-e-estoy manoseando a MIYUBI!!!!!
Siendo que por tu pánico te caerías de la cama , provocando que Miyubi despertará.
Miyubi: Buenos..... Días...... ________
T/N: *sonrrojado* (pensamientos) No puede ser la manocie *miras tu mano*
Miyubi: _________?
T/N: A , buenos días miyubi.
Miyubi:¿________...... Te....... Sientes...... Bien......?
T/N:Si estoy de maravilla *intentas de ocultar tu sonrrojo*
Derrepente verías tu reloj.
T/N: Mira la hora , se nos hará tarde , bueno te llevaré a clases ¿Qué clase te toco?
Miyubi: Me.... Toco.... La.... Clase..... 1..... B....
En eso verías tu papel , donde verías que te toco igual la clase 1B
T/N:(pensamientos) Coñoooooooooooooooo >:v , ahora me sentiré más incómodo.
T/N: Bueno vamos miyubi *la cargas* iré un poco más lento , para que no mueras ¿Okey?
Miyubi: Si.......
Después de eso , te irías corriendo al salón de la clase 1B , siendo que sentirías a miyubi en su lugar y para tu suerte , que es la “mejor de todas" te tocaría atrás de miyubi.
Profesor: Bueno chicos , me presento soy el profesor coringa [le pondré así que no me acuerdo de su nombre XD]
T/N:*susurras* vaya un profesor dinosaurio , “esta clase será impresionante”
3 horas después.
Habías ido con miyubi , para llevarla a su dormitorio , ya que se había quedado dormida.
T/N: Bien vamonos miyubi *cargas a miyubi*
Pero te encontrarías con una chica pelirosa , con orejas y cola de perro, bloqueando tu paso.
T/N: ¿Asunto? *Poniendo una cara de enojo*
Chica: Mi nombre es Ranka y estoy buscando miembros para mí club de cocina ¿Te gustaría unirte?
T/N: Déjame pensarlo , N....
Pero Miyubi despertaría.
Miyubi: Si....
Ranka: ¿Enserio? *Moviendo su cola.
Miyubi: Por.... Supuesto.... ¿Verdad?.... _______
T/N: No lo se Miyubi.
Miyubi voltearia a ver enojada.

T/N: Bueno , Bueno , iremos mañana a tu club Ranka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Bueno , Bueno , iremos mañana a tu club Ranka.
Ranka: ¿Enserio? Gracias
T/N: Si no hay de que , ahora vete , que llevaré a Miyubi a su cuarto a qué descanse.
Ranka: Okey , si quieres a los acompaño.
T/N: No será necesa....
Miyubi: Claro......
(Tus pensamientos): O que la chingada , quería un rato para platicar a solas contigo.
Miyubi solamente te voltearia a ver y te sonreiria

Miyubi solamente te voltearia a ver y te sonreiria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu al ver su sonrisa te sonrrojarias por eso.
T/N: Bueno vámonos.
20 minutos después.
Habían llegado al dormitorio de Miyubi y la habías dejado en su cama para que descansará.
Ranka: Gracias por aceptar unirse a mí club.
T/N: Si no hay de que , ahora sí me lo permites iré a mi dormitorio a descansar.
Ranka: Bueno adiós *se va*
Después de eso , irías a tu dormitorio , siendo que te acostarias en tu cama y te pondrías a oír música.
T/N: Bueno , mañana iré con Miyubi a ese club , nosé porque pero algo me dice que será interesante , más aparte tal vez así haga más amigos *te sientas en tu cama* Bueno será mejor que tome un baño.
Después de eso , te bañarias y te irías a dormir , pensando en que mañana será un gran día.



Fin de capitulo
Siguiente capítulo se titula: Nuevos amigos
______________________________________

Buenas noches seguidores míos , solamente les quiero dar las gracias por el apoyo que le están dando a la historia , bueno si quieren que haga una historia romántica , díganmela en los comentarios , que waifu utilizo para está nueva historia , hasta aquí su amigo y vecino Deku 2099

Un Amor Lento (Lector x miyubi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora