Jin: Para entrar al club de cocina deben realizar una prueba.
Ranka: Tienen que cocinar y dárselo a probar a todos los del club.
Yurika: Y después deben comérselo.
Miyubi: En..ten...di...do.
T/N: Okey , ya se que hacer.
Al terminar de decir eso irías por los ingredientes y empezarías a cocinar con Miyubi.
Miyubi: ________..... ¿Qué...... Vamos.....
A..... Hacer...?
T/N: Vamos a hacer un caldito de po....
Pero serías interrumpido por Jin , que le diría a Miyubi lo siguiente...
Jin: Hey perezoso estúpido , tú tienes que cocinar individualmente.
Al oír eso todos los del club se sorprenderían , pero tú solamente pondrías una cara sombría y te acercarías , siendo que al acercarte a Jin un silencio incómodo se pondría en el club.
Jin: ¿Pasa algo compañero?
Al escuchar esas palabras agarrarías a Jin por la camisaMas o menos como pasa aquí XD
T/N: Escúchame bien rata de alcantarilla , si vuelvo a ver qué te dirijes así de nuevo a Miyubi , tomare todos eso insultos que le dijiste a miyubi y te los meteré por el culo , de una forma dolorosa.
Todos se habían asustado por lo que habías dicho a Jin , pero 2 personas lo verían diferente , en primera Miyubi que no sabía que decir porque la defendiste , y la otra persona era Ranka , quién estaba más que molesta por dirigirte así a Jin.
Ranka: OYE , YO TE INVITE AL CLUB PARA QUE TE DIRIJAS ASI A JIN!!!!
T/N: Dime algo niña ¿Te gustaría que alguien insultara a alguno de tus seres queridos solamente porque si?
Ranka: No.
T/N: Exactamente , este hijo de su peluda madre insulto a Miyubi , sabiendo que ella no puede esforzarse tanto , ya que muere si se sobreesfuerza.
Jin: Entonces ¿Por qué eligió este club?
Tu solamente verías a Jin con una mirada asesina y Jin te vería con una mirada desafiante.
Miyubi: ________....... BASTA!!!!!
Tu voltearias sorprendido , ya que Miyubi te había gritado , pero está moriría después.
T/N: MIYUBI!!!!
Siendo que solitarias a Jin e irías con Miyubi.Cómo en esta escena
Siendo que Miyubi despertaría.
Miyubi:_________...... Deja....... De...... Pelear...... Yo...... Cocinare..... Sola..... ¿Okey?
T/N: Pero Miyubi.
Miyubi: Dije.... Que..... Si...... ¿Okey?
T/N: Está bien , está bien , tranquila.
Después de un tiempo tú y Miyubi terminarían , tu habías hecho un caldito de pollo y Miyubi había hecho una ensalada (claro que se tardó mucho en hacerla) al final le darían sus platillos a los chicos , siendo que tú caldito de pollo sería el primero en ser privado.
Hitomi: *toma una cucharada del caldito* ¿Um? Esta Rico.
Ranka: A ver *toma un trago del caldo , junto a un buen bocado de verduras y un mordisco al pollo* Esta....DELICIOSO!!!!!!.
Yurika: *prueba el caldito* Esto.....
Esto.....
Esta más delicioso que el excremento de mamá.
Tus pensamientos: Está perra está lo....
A no es un koala , Entonces es....
Esta koala esta LOCA!!!!.
Jin: A ver qué tal está *prueba el caldito* Le falta sal , está muy agrio ¿Tú qué dices gato estúpido?
Siendo que Jin le daría el plato a una chica pelirosa con orejas de gato.Kurumi: Nya ¿Yo?
Jin: Si.
Kurumi probaría el caldito.
Kurumi: Está delicioso , Nya.
Jin: Por mayoría de votos , apruebas y entras al club , Bienvenido.
Tus pensamientos: No si ese Bienvenido fue un te odio , tendré que tolerarte o un Bienvenido , perdón por mi falta de respeto.
T/N: Gracias.
Jin: Bueno Perezosa estúpida , presenta tu comida.
Miyubi: Si.....
Siendo que todos los del club comerían la ensalada de Miyubi.Continuara...
______________________________________
Próximo capítulo: Noticias sorprendentes.Y aquí acaba este capítulo , la verdad ya no haré el fanfic del harem , pero bueno boten por estos fanfics de romance XD.
Lector x Yena.
Lector x Fenrril (hermana de Ranka)
Lector x Hitomi
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Lento (Lector x miyubi)
Acak¿Cómo sería tu vida amorosa con alguien que va muy lento?