EXTRAÑAS SENSACIONES

2.4K 192 41
                                    

Miyubi y tú apenas se habían dado cuenta de que ya era de noche.
T/N: Vaya , se hizo de noche.
Miyubi: Eso... parece....
T/N: Bueno será mejor que te lleve a tu dormitorio
Miyubi:Si....
Siendo que tú y miyubi caminarían por los pasillos , pero miyubi se estaba tardando.
T/N:(pensamientos)es cierto los perezosos van a una velocidad de 5 metros por hora , en verdad soy un idiota.
T/N: Oye miyubi ¿Qué te parece si te llevo.....
Pero miyubi caería al piso.
T/N: MIYUBI!!!!!!!!
Tu rápidamente irías a ver a miyubi , viendo que está despertaría.
T/N: Miyubi ¿Estás bien?
Miyubi:Si.... Estoy..... Bien.... Perdón.... Si..... Mori..... Me..... Pasa..... Cuando.... Me.... Sobreesfuerzo....
T/N: Si quieres te puedo llevar en mi espalda , para que lleguemos rápido a tu dormitorio.
Miyubi: ¿No..... Sería..... Una..... Molestia?
T/N: Para nada ¿Debe ser difícil ser lenta verdad?
Miyubi solo asentiría con la cabeza lentamente.
T/N: Pues hoy es tu día de suerte *subes a miyubi a tu espalda* Bueno aquí va tu recorrido a gran velocidad.
Miyubi: ¿Qué....?
Al terminar de decir eso , te irías corriendo a gran velocidad , siendo que en una de esas miyubi se te soltaría por tal velocidad , pero irías rápido por ella , cargándola esta vez al estilo princesa , al final llegarían al dormitorio de miyubi.
T/N: Bien ¿Qué te pareció tu recorrido Miyubi? ¿Miyubi?
Pero miyubi se había muerto del susto por ir a tal velocidad.
T/N: MIYUBI!!!!!!!
Siendo que después miyubi despertaría.
Miyubi:________....... ¿Qué....... fue........ lo....... que....... pasó?
T/N: MIYUBI!!!!!! *la abrazas* que  bueno que estés bien , espera.....
Apenas te habías dado cuenta que estabas abrazando a miyubi , siendo que te alejarlas de ella sonrrojado.
Miyubi:_______......... Gracias....
T/N: ¿De qué?
Miyubi: De......... Darme...... Un...... Recorrido...... A...... Gran...... Velocidad.... Aunque...... La..... Mayor..... Parte...... Del..... Recorrido...... Me....... Mori......
T/N: No hay de que miyubi , si quieres igual lo podemos hacer mañana (pensamientos) espera......
¿Pero qué carajos estoy pensando? La voy a matar de nuevo *te agarras la cabeza*
Miyubi: Me...... Encantaría.... *Lo dice con una sonrisa*

Tu al ver la sonrisa te habías sonrrojado y te había salido una pequeña gota de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu al ver la sonrisa te habías sonrrojado y te había salido una pequeña gota de sangre.
T/N: Bu-Bue-Bueno , t-te ve-veo ma-ma *ya das una bofetada* Te veo mañana.
Te ibas a ir corriendo , pero miyubi te agarraría del brazo.
Miyubi: Si...... Quieres....... Puedes....... Quedarte....... Hoy...... Conmigo.....
Al oír tales palabras , sentirías una pequeña punzada en el corazón.
T/N:(pensamientos) *te agarras el pecho* ¿Qué son estás sensaciones que surgen de mi pecho?
Miyubi:_______?????
T/N: *sonrrojado* Okey , pero solo hoy , solo hoy *te acuestas en la orilla de la cama*
Miyubi: Gracias......   __________ *se acuesta lentamente en el rincón de la cama*
T/N: (pensamientos) ¿Por qué me siento así cuando miyubi me ve o me sonrie?
Pero en eso sentirías que alguien te abrazaría , al igual que alguien respiraba por tu nuca.
T/N: Mi-Miyubi ¿Fuiste tú?
Pero al voltearte  verías a miyubi dormida con una sonrisa , siendo que está medio dormida diría lo siguiente.
Miyubi: ________......... Gracias....... Por...... Llegar...... A..... Mi...... Vida.....
T/N: *susurras* No hay de que Miyubi.

Fin de capitulo
El siguiente capítulo se titula:
El club de cocina

Un Amor Lento (Lector x miyubi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora