-¡eh! —le dije a mi hermana para despertarla— June, despierta ya.
-¡cállate y vete con tu novia! —gritó.
-no es mi novia, levántate ya —le repetí.
-¿a no? —dijo sentándose rápidamente en la cama y me miro— ¿y por qué la defiendes? ¿Por qué pasas tanto tiempo con ella?
-¡ja! ¿Estas celosa? —le dije sonriendo, si no me equivoco mi hermana esta celosa.
-¡si! ¡pasas muchísimo tiempo en el trabajo y nunca me echas cuenta! Desde que eres idol has cambiado Felix...
-¿es eso lo que pasa? —le pregunte sentandome a su lado y mirándola con una sonrisa— perdón, te echaré más cuenta ¿vale?
-te quiero —dijo abrazándome y le correspondi el abrazo, si es cierto que pasó muy poco tiempo con ella.
-hola —dijo TN entrando a la habitación— perdón por lo que pasó ayer June —dijo haciendo una reverencia.
-no, —hablo June— perdóname a mi mejor —dijo haciendo una reverencia en modo de disculpa— fui cruel.
-oh...espero que nos llevemos bien ¿si? —dijo TN y June asintio.
-¡bueno! Vamos a darle la lata a Han Hyung —dije bajando y sin hacer ruido coji la bocina que estaba encima de un escalón, termine de bajar y entre al salón, Han estaba con el móvil tirando en el sofá, así que fui a la cocina y como tiene una puerta trasera que da al salón entre por ahí. Cuando estaba lo suficientemente cerca toque la bocina y Han tiro el móvil.
-¡tu madre! —dijo recogiendo el móvil del suelo mientras yo me partía de la risa.
-perdón Hyung, tenía que hacerlo —dije dejando la bocina en el suelo.
-si...oye, hoy va a venir Wook, para ver cómo vamos con TN —se escucho un grito en la parte de arriba, era el grito de TN, subi corriendo y vi a Chabin riendo y tirado en el suelo.
-¡que me iba a dar un infarto! —dijo TN y June comenzó a reír.
-¿qué ha pasado?
-que Chabin le pego un susto a TN —explico June mientras Chabin recuperaba fuerzas y se levantaba.
-¿y tu que haces aquí? —pregunto TN.
-porque Han me invitó —respondí Chabin y no tardó en hablar Han:
-¡No me metáis en eso! ¡soy inocente!
-¡vale! —dijo Chabin, siendo sinceros le encanta dar sustos, e aquí un ejemplo.
[...]
Ya llegó Wook, June y yo estamos bailando Pirate King de ATEEZ, hacia tiempo que no bailábamos juntos. Mientras los otros hablaban del trabajo nosotros bailábamos.
-Felix —dijo Wook y le mire— ¿qué te parece si os apunto a un programa de juegos?
-¡si! —dije bailando. June se chocó conmigo y cayó al suelo, comencé a reír y Chabin también, el tío parece que no tiene casa.
-estoy bien oppa —me dijo levantándose.
-perdón June —dijo volviendo a bailar— ¡oh! —salió Say My Name de ATEEZ y no me pude callar a decir:— ¡ATEEZ PRESENT!
-siempre igual —dijo Han uniéndose al baile— Say My Name, Say My Name, Say My Naame.
-detirito eri monde, uche, detirito enimoor.
-Tempo —dijo Han saltándose las palabras— uh, ya.
-Say My Name, Say My Name, Say My Naame, Say My Name —canto June disfrutando.
-gaseumi ttwineun geon beokchaoreuneun geon —canté y Han me siguió.
-amado unmyeongil geoya. Please don't let me go.
-biroso jeonghaejin. Hanaui my way —cantó TN mostrando su preciosa voz y nos quedamos con la boca abierta.
-canta otra vez.
-no —se negó y soltó si telefono.
-esta bien.
[...]
Eran las 12 de la noche y aprovechando de que mañana no trabajamos salimos a disfrutar, TN vino y June también. Yo ya hiba un poco borracho, pero aún consciente de mis actos, me daba igual. Agarré a TN de la mano y la mire.
-perdón por esto —la agarré de la cintura y la besé, ella me correspondió el beso y sus brazos su pusieron en mi cuello, sus labios son suaves y carnosos. El beso dure hasta que alguien del grupo me dio una colleja.
-¡deja de ligaa'! —me regaño Bang Chan y reí.
-estas celoso, porque sabes que soy un bombón y tú no —dije burlandome de él. Al instante TN me agarró del mentón y me volvió a besar— no quedaremos como amigos después de esto ¿no?
-no —dijo sonriendo, y se escucho el estribillo de Mirroh, me separe de ella y nos pusimos a bailar.
-¡Stray Kids! ¡Uh! —grite con todas mis fuerzas y un círculo se formó a nuestro alrededor.
-Tres dos uno. ¡Stray Kids! —grito I.N en el segundo estribillo y nos pusimos a gritar nuestras partes.
-ahhhhh, ok —grito Hyunjin.
-¡guau! —dijeron por ahí y volvimos a lo nuestro, yo volví con June y la saque a bailar, estaba muy seria y nos pusimos a bailar.
-Ice Age, Into to the Ice Age —le dije sacándole una sonrisa y nos pusimos a bailar, nos sabíamos el baile y lo bailamos.
-¡oh! —grito Han animandonos.
-Come to into Ice Age. ¡Uh! —dije bailando.
[...]
Llegamos a casa y nada subir el primer escalón me caí, Han se río de mi, intento subir pero se cayó igual que yo, ahora me reí yo de el. TN y June se quitaron los tacones y subieron sin dificultad.
-vamos brother, nosotros podemos —dijo Han levantándose e intentando subir pero se caía y yo comencé a subir a gata eso si funciona.
-¡te voy a ganar! —le dije y mire hacia arriba, me faltaba muchísimo, la mitad— uy, yo me quedo en el sofá —baje y me fui al sofá tambaleándome. Eran las 3 de la mañana y había bebido mucho.
-hazme sitio —dijo Han y se tiró en el sofá yo me apoyé sobre su hombro y me dormí, segundos después se escucharon los ronquidos de Han y rei.
-¡cállate, no ronques! —grite lo suficiente como despertar al vecino.
-¡callarse ya! —grito June y levante mi mano con el pulgar arriba, ¿por qué? Pues ni idea porque no me vio.
YOU ARE READING
Mi Nueva Maquilladora (Felix y tu)
RandomTN: 18 años; alegre, simpática, celosa y tierna. Con una infancia dura pero siempre es optimista. Felix: miembro de Stray Kids, 19 años; alegre, amable, tierno y memoria de pez. Le encanta estar donde está y recibir mucho amor por parte de quien sea...