-ey Felix ¿y Woojin? —pregunto Han mientras los demás hablaban.
-en primera fila —le dije.
-bien, sigueme el royo —yo asentí y Han habló— ¡Stay! Siento mucho esto pero Felix y yo necesitamos ir al baño...regresamos pronto ¿ok?
-sii —se escucho por la parte de las Stays y bajamos del escenario— aquí esta —le dije acercándome a Woojin— hola.
-¿qué hacéis aquí? —pregunto Woojin.
-¿no quieres revivir que se siente en el escenario?
-si... —hablo Woojin y subimos al escenario con el.
-¡¡¡WOOJIN!!! —grito una Stay a todo pulmón e hizo reir a Woojin.
-hola Woojin —dijo Bang Chan— como sabíamos que venías, decidimos hacerte esto y sacarte al escenario. Te queremos dar las gracias por todo lo que has echo por Stray Kids, siempre serás bienvenido en el grupo. De vuelta, gracias —acabo Bang Cham y todos le hicimos una reverencia.
-gracias a ustedes, gracias Bang Chan por acogerme tal y como soy, a Han por todos los momentos divertidos que pasamos, a Chabin por comprenderme. Gracias Hyunjin por enseñarme bien los bailes, a I.N por enseñarme que siempre seremos jóvenes. Gracias Felix por siempre defenderme y apoyarme, gracias Lee Know por enseñarme a vivir. Gracias Stray Kids por darme un sitio en el que llorar, un sitio en donde me puedo desahogar, un sitio donde me apoyan y dan fuerzas. Gracias Stay por apoyarnos a todos, muchísimas gracias de corazón. Gracias —dijo haciendo una reverencia hacia nosotros.
-¡miraa! Le sacaste la lagrimas a Felix —dijo Chabin abrazándome y me seque las lágrimas.
-te echo de menos Woojin —dije abrazandole y el me correspondió.
-todo está bien Felix... —me susurró y le abracé más fuerte.
-wow...no pensé que acabaríamos con esas palabras de Woojin —dijo Han riendo a punto de llorar, yo seguía abrazado a Woojin.
-¡abrazo grupal! —dijo I.N y todo el grupo nos abrazo a nosotros dos.
-¡Stay! —hablo Woojin cuando nos separamos del abrazo— haceis bien en seguir a Stray Kids, son únicos.
-¡¡STRAY KIDS!! —se escucho un grito de todo el estado y luces formando una ola de luces.
-¡os amamos Stay! —grito Chabin sonriendo y volvi a mirar aquel estadio tan grande que solo 8 chicos llenaron para solo una hora de concierto, podría pasarme días hablando con las Stays, ojalá fuera así.
YOU ARE READING
Mi Nueva Maquilladora (Felix y tu)
De TodoTN: 18 años; alegre, simpática, celosa y tierna. Con una infancia dura pero siempre es optimista. Felix: miembro de Stray Kids, 19 años; alegre, amable, tierno y memoria de pez. Le encanta estar donde está y recibir mucho amor por parte de quien sea...