Me alegra estar donde estoy, me gusta dar conciertos y pasarmelo en grande y que mi madre no me diga "no hagas eso", aunque es lo mismo estar JYP porque aquí las cosas funcionan algo parecido, explicó, cada miembro tiene una maquilladora personal, y esa chica o chico, esta siempre con el miembro que le toco, por ejemplo; ayer mi maquilladora se fue y dejo JYP para irse a Bit Hig y estoy libre, en cambio Han tiene a Taylor, y va con el siempre.
-Lee Felix —me llamo el director y acudí a el dando saltos, Stray Kids es el grupo de niños chicos de JYP.
-chi cheño —dije poniéndome frente a el.
-tengo nueva maquilladora para ti.
-nooo, no quiero —en segundos la puerta se abrió, mire hacia ella y había un chica bastante guapa y bajita— retiro lo dicho —dije mirando a mi jefe con una sonrisa.
-vale, pues mejor que no quieras —me dijo y me extrañe— es mi nueva secretaria.
-miércoles, jueves y viernes —le volví a mirar— ¿y bien donde ésta esa vieja? —dije mientras la secretaria se retiraba, me había echo ilusiones.
-tiene que estar al llegar, se llama Nam TN, es hermana de Nam Taehyun, grupo South Club.
-ohh, Nam Taehyung, si los conozco —me senté en la silla del director y comence a dar vueltas, no me cansaba y llamaron a la puerta rompiendo el cómodo silencio que había.
-hola, pasa —dijo el director, yo seguía dando vueltas en la silla y elevando los brazos.
-¡uh! ¡voy a llegar a la luna! —dije dando las vueltas más rápido, soy tonto, me mareé— quizás hoy no —me levante y fui al baño del señor don perfecto, pero se le quiere.
-hola señor Wook, soy TN —se escucho desde el baño, me lavé la cara y sali encontrándome con una chica más bajita que yo, tierna y con una blusa blanca y falda corta negra, en su mano derecha tenía una pulsera que me llamo la atención, tenía unas letras en Inglés.
-ya llegaste —dijo Wook, el director— el Felix, Felix ella es TN tu nueva maquilladora.
-un gusto TN... —dije haciendo una reverencia, ella me imito con una sonrisa y Hyunjin entro de golpe llevándose la mirada de todo.
-Felix te necesito ¡ya! —dijo llevándome del brazo para la sala de ensayos.
-¿qué pasa? ¿Y por qué Bang Chan y I.N están en el suelo? —dije señalandoles y dándole una patadita a Bang Chan.
-nha, son tontos solo eso —dijo Hyunjin y se acerco a mi— hay un zombi suelto.
-¿zombi? —dije elevando una de mis cejas y mirando a mi alrededor, en ese momento Han salto con la cara verde— ¡un zombi! —dije siguiéndome el royo.
-¡corre! —dijo alertado y comenzamos a correr, Han me pilló y comenzó a hacerme cosquillas, en el momento justo donde me tiro al suelo Wook entro con TN y lo miramos todos.
-son normales ¿ok? —dijo Wook y yo solo rei. Han volvió a hacerme cosquillas y no paraba de reir.
-¡para porfavor! —comencé a suplicar no aguantaba más ni el peso de Han sobre mi cuerpo ni las cosquillas, el paro y echo a correr por el lado de TN yo le seguí y casi dejo caer a TN pero la agarre— perdón TN... —dije avergonzado.
-no, no pasa nada Felix —dijo sonriendo.
[...]
Vuelta a casa y con acompañante, Han y Taylor viven conmigo y ahora TN también lo hará, ma casa es grande y cabe otra pareja más pero lo echamos por sorteo y Han y yo ganamos.
YOU ARE READING
Mi Nueva Maquilladora (Felix y tu)
RastgeleTN: 18 años; alegre, simpática, celosa y tierna. Con una infancia dura pero siempre es optimista. Felix: miembro de Stray Kids, 19 años; alegre, amable, tierno y memoria de pez. Le encanta estar donde está y recibir mucho amor por parte de quien sea...