Hoy salimos a presentar Doble Not, estoy nervioso por si pasa algo malo. Supuestamente me debería de estar maquillando pero TN esta al teléfono.
-Jun, déjame estoy trabajando enserio – insistió, lleva un monto de tiempo queriendo librarse de el – ya me he enterado de que me dejas, si muy bien luego hablamos – y sin más colgó.
-¿discusiones?
-no, solo me deja pero se enrolla con que está con una tal Maya, cosa que a mi no me importa – dijo con rabia, cojio los materiales y comenzo a maquillarme, es la primera vez que me maquilla, esta que llego al cuello.
-ay, ay espera – dije riendo, tengo cosquillas.
-¿cosquillas? – dijo sonriente.
-si, mi otra maquilladora llamaba a Han y me agarraba del cuello – dije riendo.
-vamos a probar. ¡Han!
-voy – se levanto del sofá y tiro el movil en este, el vino hacia nosotros.
-¿haces el favor de agarrarle la cabeza a Felix para maquillarme.
-¡si! – dijo con ilusión. El me agarró de la cabeza y comencé a reír en el momento que la brocha toco mi cuello.
[...]
-vamos puedes hacerlo ¿si? – me dijo TN cojiendo fuerzas para salir.
-vamos tío, solo una presentación – se me pasó que de los nervios comencé a llorar, últimamente no paro de recibir comentarios malos y eso me hace pensar que quizás no lo estoy haciendo bien.
-oye Felix escucha – me dijo TN secandome las lágrimas – no pasa absolutamente nada, todo está bien. Tu te esfuerzas ¿cierto? Eso es lo que importa. Ahora vas a salir ahí y te vas a comer el mundo ¿vale pequeño?
-si – le conteste sonriendo, ella se alegro y me dio un beso en la mejilla – gracias TN, y a ti también Chabin.
-no las des Felix, eres mi amigo, compañero y un hermano para mi ¿vale?
-si – me levante del suelo y le di un abrazo a TN, le he cojido cariño en estos 5 días. Suspire y Chabin me agarró del hombro para salir.
[...]
La presentación ha ido bien, al menos desde mi perspectiva, ma empresa se ha empeñado que demos un 'mini discurso', empieza Bang Chan.
-buenas noches a todos y gracias por asistir a la presentación 《Doble Not》, nos hemos esforzado mucho para esta canción y también para el mensaje que queremos dar, es un poco difícil de entender pero se puedo si tienes ganas.
-buenas noches – comencé a hablar – soy Lee Felix, quiero decir una cosa en público que me lleva persiguiendo desde que debutamos como grupo; siempre recibo mensajes malo, mensajes que me deprimen y que me quitan la fuerza de seguir esforzándome y me empujan a abandonar el grupo. Quiero pedir un favor, no me andeis malos mensajes, no quiero acabar como Sulli que en paz descanse, no quiero acabar igual que ella porfavor, si es eso lo que queréis decirlo a la cara y no por las redes. Gracias.
-es cierto – hablo Seugmin – en la última gira me tocó compartir habitacion con Felix, y se pasaba las horas viendo el móvil o el ordenador, siempre me he preguntado que es lo que veía y porque se intrigaba tanto, hoy por fin me he enterado de lo que le pasa y me he enterado antes, en el camerino. Felix a estado llorando por si algo falla y es su culpa.
-¡eres perfecto Felix oppa! – se escucho gritar a una chica y levante mi vista con una sonrisa con la intención de encontrar a la persona.
-¿quién ha dicho eso? – pregunte, y entonces una chica levantó la mano – sube – le ordené, ella tardó pero subió al escenario yo sin duda la abrace fuerte – ¿tienes el valor de decírmelo a la cara de nuevo? – dije poniéndome a su estatura.
-eres perfecto Felix oppa – dijo sonriendo, parecía una niña pequeña y eso me alegro el día – eres mi bias y siempre te voy a apoyar, siempre te voy a defender y siempre podrás contar con Stay para lo que sea.
-muchas gracias pequeña – dije sonriente y le di otro abrazo.
[...]
Llegamos a casa tras un duro día de trabajo. TN me había dicho lo que pasó con Jun, ahora toca escuchar el de mi hermana.
-esque es increíble Felix.
-aja – dije mientras miraba las redes sociales.
-que me ha dejado por la friki de la clase, por Hana – dijo mientras deba vueltas por la habitación – ¡deja el móvil! – y adiós a mi móvil, lo tiro al suelo y me cruce de brazos – le quiero matar.
-¡pues ignoralo! ¿Pero qué te ha echo mi móvil? – dije mirando mi móvil en el suelo.
-¿qué pasa? ¿Y por qué hay un móvil en el suelo? – pregunto TN entrando a la habitación.
-¡que me ha tirado el móvil! – dije indignado a lo que TN rio.
-que lo he dejado con mi novio, pero me da igual porque tu no me vas a dar consejos y muchos menos de como tengo que ir en el amor ¿vale?
-¡eh! Ella también a pasado por eso ¿si? – la defendí, espera, acabo de defender a TN.
-oye me da igual si es tu novia pero no va a estar en mi vida.
-desagradecida – le contesté y se fue a su habitación.
-no hacía falta Felix.
-si que hace falta.
YOU ARE READING
Mi Nueva Maquilladora (Felix y tu)
RandomTN: 18 años; alegre, simpática, celosa y tierna. Con una infancia dura pero siempre es optimista. Felix: miembro de Stray Kids, 19 años; alegre, amable, tierno y memoria de pez. Le encanta estar donde está y recibir mucho amor por parte de quien sea...