/Narra Higurashi/
me encontraba en compania de mi papa en la sala de reunionEs donde mama y los tios solian reunirse para hablar de situaciones familiares,papa y yo estabamos algo apartados ya que mama nos pidio que vinieramos con ella.nosotros estabamos en un sillon alejados,ella se encontraba en su silla,con su elegante pose femenina de siempre, mientras conversaba con los tios sobre segun papa cosas de grandes.yo por alguna razon miraba mucho a mama,no se cual era el motivo,pero mi mama era hermosa,cuando sea grande me casare con alguien como ella.
papa-lo llame,el volteo a mirarme.-no crees que mama es linda?-le pregunte,el me miro sorprendido por mi pregunto.
por que preguntas?-pregunto.
bueno-sonrei-la cosa es,que mama es hermosa y me preguntaba si tu pensabas igual-le dije,el me miro serio.
si-respondio sin expresion.
tu tambien piensas que mama es hermosa?-pregunte,el asintio,dirigio su mirada hacia ella,yo imite su gesto y miramos a mama,que hablaba seriamente con mis tios yonji e ichiji,ella parece percatarse de eso y nos miro,primero seria para luego sonreirnos,yo le devolvi el gesto y la salude con la mano haciendola sonreir aun mas,despues volvio su vista hacia los demas,mientras yo sonreia-cuando sea grande me casare con alguien como mama-dije orgulloso,mi padre rio,yo lo mire sorprendido el no solia reir mucho.
bueno en ese caso tendras mucha suerte-me dijo,yo sonrei-mujeres como tu madre no aparecen todos los dias-dijo.
eh?-pregunte confuso.
tu madre es de esas mujeres,que solo vez una vez en la vida,bella,amable,cariñosa,buena mujer,si algun dia te aseguras de encontrar a alguien asi,por nada del mundo la dejes ir-me dijo,yo asenti a sus palabras con una sonrisa.
que tanto hablan ustedes?-pregunto mama cruzada de brazos frente a nosotros,yo la mire.
hablabamos de que un dia me casare con alguien como tu mama-dije,ella se veia sorprendida,sus mejillas estaban algo rojizas.-eres muy hermosa mama-le sonrei-no es asi papa-lo mire,ella miro a papa atenta esperando su respuesta.
hm-fue lo unico que respondio,ella sonrio.
los amo-nos dijo,yo sonrei.
nosotros a ti mama-dije para ponerme de pie en la silla y abrazarme a su torso,ella correspondio,frotando mi espalda suavemente,luego nos separamos para mirar a papa-no te sumas al abrazo papa-le dije,el solo solto un sonido de molestia para levantarse de su asiento y dirigirse a la salida,mama y yo nos miramos divertidos,para luego seguirlo detras,mientras reiamos internamente papa definitivamente no tenia remedio.
YOU ARE READING
Germa 66 One Shoots➽ [One Piece ]
Short Story"Historias cortas con los hermanos vinismoke aunque sean malos los queremos XD" -Ichiji. -Niji -Yonji