/Narra Ichiji/
La observaba de lejos mientras jugaba con los dos,yo trataba de evitar sonreir pero en mi corazon un sentimiento nuevo se instalo,su bella sonrisa,me hacia preguntarme como es posible que ella este con alguien como yo.no soy alguie que merezca ser amado y mucho menos formar una familia,varias veces me he preguntado por que ella se quedo conmigo,no soy el hombre y mucho menos esposo y mas que menos padre que alguien como ella merezca.ella se levanto del suelo para acercarse a mi mientras los niños se quedaban jugando en el suelo,se sento a mi lado y me miro.
te encuentras bien?-pregunto.
si-le dije sin mas.
mientes-dijo seria,para luego voltear y mirar a los niños con una sonrisa.
quieres divorciarte de mi-le dije,ella no me miro.
es una broma verdad?-pregunto-me voy a enojar-dijo mientras miraba con una sonrisa como sora jugaba con su hermano a las muñecas.
no te da verguenza estar con alguien como yo-dije,ella giro para mirarme sorprendida.
a que viene esto?-pregunto.
bueno soy un tipo practicamente sin emociones quien querria estar con alguien como yo-le dije,ella me miro molesta.
ichiji deja de decir estupideces-dijo molesta,yo la mire sorprendida-te amo por quien eres no me importa lo que eres-dijo,yo la mire serio pero sorprendido.
vaya si eres una mujer temparental despues de todo-dije divertido.
solo cuando escucho tonterias-dijo,ella se volteo para mirarme y acercarse a mi,cruzo su brazo con el mio meintras apoyaba su cabeza sobre mi hombro,yo me tense.-no vuelvas a decir que quieres divorciarte entendiste-me advirtio.
te asuste?-pregunto.
mucho-admitio-pense que querias dejarme-dijo,yo me sorprendi al instante,le aterraba la idea de que la dejara?.
tienes miedo de que te deje?-pregunte,ella levanto la mirada y asintio.
siempre has visto a las mujeres temperamentales de tu estilo y como no suelo enojarme mucho pense que no te gustaria-dijo,yo sonrei incredulo.
ya estoy casado y tengo dos hijos asi que ya me tienes a tu lado-dije divertido,ella rio.
me alegro de que asi sea-dijo sonriendo,sin duda esa sonrisa era la mas hermosa de todas.
papa mama-gritaron sora y benji viniendo hacia nosotros,yo sonrei y esas sonrisas tambien eran las mas hermosas,estas 3 sonrisas son las que mas quiero proteger por el resto de mi vida.
YOU ARE READING
Germa 66 One Shoots➽ [One Piece ]
Storie brevi"Historias cortas con los hermanos vinismoke aunque sean malos los queremos XD" -Ichiji. -Niji -Yonji