[01] : Ichiji.

579 9 2
                                    

[Narra Toki]

Miraba mis manos apoyadas sobre mis piernas, mientras en la habitacion reinaba el silencio,hasta que se oian unos pasos correr,yo sonrei dejando ver a dos pequeños correr hacia mi.

niños-les dije alegre de  verlos,ellos sonrieron y se subieron arriba de la cama.

hola mama-saludo la pequeña sora.

mama-dije benji,yo los acerque hacia a mi para abrazarlos,ellos correspondieron para luego separarse y mirarme.-como te sientes?-me pregunto benji,yo sonrei.

bien cielo gracias-dije.

mami cuando podras jugar con nosotros?-pregunto sora,yo sonrei.

cuando me siente mejor jugaremos todo lo que quieran-les dije,ellos rieron.

si-gritaron al unisono,yo rei-donde esta su papa?-les pregunte,ellos me miraron tristes.

papa se fue a una mision con los tios  y tia reiju-dijo sora con tristeza.

si y no quiso estar con nosotros-dijo benji,yo los mire con tristeza,apesar de los años ichiji sigue sin mostrar aunque sea algunas emociones con sus hijos,creo que tendre que hablar con el despues.a los segundos lo vi entrar por la puerta llevaba su traje puesto y me miraba serio.

papa-dijeron los dos sorprendidos de verlo.

que hacen aqui?-les pregunto con seriedad.

vinimos a ver a mama-dijo sora apenada.

salgan de aqui tengo que hablar con su madre-le dijo con firmeza,yo lo mire sorprendida,ellos son responder se bajaron de la cama y salieron corriendo de de la habitacion.

por que hiciste eso?-le pregunte con seriedad.

tengo que hablar contigo-dijo,yo lo mire para que prosiguiera.-tu padre se comunico el dia de hoy dice que vendra a visitarte la semana proxima para ver como sigues-dijo,yo asenti.

gracias por avisarme-le dije.

que paso con los niños?-pregunto fingiendo interes,yo lo mire sorprendida el no solia preguntar por ellos yo siempre sacaba conversacion y el solo decia ah si uhm bueno.

bueno-dije pensativa-ellos vinieron a verme ,y me dijeron algo que me preocupa-dije,el me miro atento.-no quieres pasar tiempo con ellos?-le pregunte,el me miro serio.-ichiji pense que tratarias de acercarte mas a ellos son tus hijos-le recrimine.

tu sabes que no puedo hacer eso-dijo molesto mirando hacia el otro lado.

no puedes o no quieres-le dije molesta,para luego empezar a tocer derrepente,el se acerco a mi preocupado,yo pare de tocer a los pocos minutos,al parecer me atragante con la saliva.

estas bien?-pregunto,yo afirme.

si solo fue la saliva-le dije,el asintio.-ahora en donde estaba-dije pensativa.-ah si-recorde-podrias tratar de ser mas amable con tus hijos-le pedi.

no me pidas algo que no hare-dijo,yo lo mire entristezida que le costaba tratar de esforzarse en mostrar amor por sus hijos,suspire rendida,para luego acostarme en la cama y darle la espalda.-oye me estas escuchando?-pregunto,yo no le respondi y en vez de eso me quede en silencio,escuche como gruñia molesto y salia de la habitacion.

|Narra Ichiji|

Sali de la habitacion,con furia esa mujer siempre me desafiaba,pase por la habitacion de los niños para escuchar un silencio abrumador,yo me asome por la puerta para ver a benji leerle en voz baja a su hermana,yo sonrei par entrar llamando su atencio.

que estan haciendo?-les pregunte,benji tiro el libro al suelo y se paro poniendose firme.

nada papa-nego,yo lo mire sorprendido desde cuando mi hijo se pone de esa forma ante mi presencia,hasta que recorde las palabras de toki,nunca pasas tiempo con ellos,yo suspire con frustracion por que tenia que ser tan dificil poder mostrar algo de emocion por mis propios hijos,el dia en que nacieron logre demostrar por primera vez emociones sin embargo ahora que pasaron 5 años no logro  poder demostrarles afecto,a mi me importan claro como no lo haran si son mis hijos.

papa-me llamo benji,yo lo mire atento,el se veia nervioso y tembloroso,su expresion era de miedo,por que tenia que ver a mi hijo tenerme miedo.

que ocurre benji?-pregunte.

bueno...-estaba nervioso-me preguntaba si nos ayudarias  a preparle un desayuno a mama-dijo mirando al suelo,yo lo lo mire sorprendido para luego sonreir.

muy bien vayamos a la cocina-dije,el me miro sorprendido.

encerio?-pregunto.

encerio papa?-pregunto sora a su lado,yo sonrei.

si vamos-les dije,ellos gritaron con alegria para luego salir de la habitacion,yo sonrei creo que es hora de arreglar mi error.


Germa 66 One Shoots➽  [One Piece ]Where stories live. Discover now