Nuestro primer adiós.

1.2K 79 20
                                    

― ¿Hace un día estupendo no crees, Kai?―preguntó Sehun mientras se acariciaba su cabello mojado después de haber pasado por las duchas. El nombrado estaba de espaldas a él y miraba como Chanyeol se cambiaba de ropa. Estaban en los vestuarios.― ¿Kai?―volvió a llamarlo extrañado. Por fin Kai pareció escucharle. Se giró.

―Oh, ¿me has dicho algo, Sehun?

―Sí, decía que hace un buen día, podríamos salir luego a dar una vuelta. Ya hace calor y se está a gusto en la calle. Podríamos ir a beber también.

―Oh… sí, ¿Por qué no? Le voy a preguntar a Chanyeol.

― ¿Sin tu hermano no vas a ninguna parte o qué?

Kai por única respuesta sonrió divertido. Sehun se rió echando aire por la nariz, les dio la espalda y salió a la calle. Los vestuarios habían quedado desiertos entonces. Chanyeol estaba sentado, callado y sin mirar a Kai que acaba de sentarse junto a él.

―Oye, Sehun ha dicho de ir a beber, ¿te apuntas?

―No, voy a pasar…

―Anda… no seas tonto. Vente, será divertido. Seguramente vienen más amigos y si te emborrachas no te preocupes, luego puedo llevarte a casa y…―Kai acercó sus labios para susurrarle al oído. Chanyeol se sintió estremecer pero pronto una idea aterrizó en su mente y lo sacó de aquel estado de excitación.

― ¿Y qué pasa si tú te emborrachas? ¿Quién te llevará a ti? ¿Sehun? Ten cuidado con él, Kai, no me gusta nada la forma en que te mira…

― ¿Qué forma, Chanchan? ¡Jaja eres un paranoico con Sehun! Somos amigos y compañeros de baile. Ya está. ¡Esa no es razón para que quiera llevarme a la cama!

―Bueno, piensa lo que quieras, yo no voy. Disfrutad de la tarde tú y tu amiguito.―Chanyeol se levantó indignado para marcharse.

―Eres demasiado celoso, Chanchan… pero no puedo negar lo mucho que me gusta que me quieras tanto…―Kai lo abrazó desde la espalda evitando que escapara tan rápido como pretendía el mayor de los dos. Intentó soltarse pero no lo consiguió, no hasta que Kai consiguió robarle un beso antes.

―Kai…a veces parece que solo quieres jugar conmigo…―se quejó.

― ¿Y qué si así lo fuera? El amor es un juego muy divertido…―respondió resuelto el otro.

―Para empezar: yo no soy tu juguete, soy una persona. Así que suelta.―Chanyeol se soltó malhumorado.

―Chan…

Chanyeol se marchó. Ya había girado la calle y se perdía entre la gente cuando Kai y Sehun se encontraron a la salida del edificio.

― ¿Vamos?―Sehun sonreía triunfante. Kai aunque algo preocupado sonrió a su vez. Chanyeol tendía a tener muchas pataletas de niño pequeño pero al final siempre entraba en razón. Aquella no podía ser menos. Eso esperaba Kai.

¿Realmente podía estar jugando con él? se preguntaba Chanyeol mientras andaba a pasos de gigante, rápido, esquivando cualquiera y sin apenas mirar. Se estaba dejando llevar otra vez por la angustia y el miedo mezclado con sus muchas inseguridades. Kai realmente parecía un chico dulce a veces pero también resultaba peligroso y demasiado extrovertido. ¿Sería como su padre? ¿Podría ser también bisexual? Según Kai, ser bisexual no era malo pero Chanyeol tenía sus reservas hacia ello. Aunque no lo había visto mirar a ninguna chica sí que había notado que cada día que pasaba, Sehun lo llamaba más y que se reían mucho durante las clases. En muy poco tiempo se habían vuelto muy cercanos. De hecho, parecía como si Sehun estuviera loco por encontrar cosas en común y para ello no paraba de preguntarle a Kai u a otros sobre gustos y aficiones. ¿Podría estar Sehun obsesionado con Kai? ¿O era Chanyeol quien estaba obsesionado con él?

Es dificil olvidarte | KaiyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora