Aquellos comprimidos de amapola que Chanyeol había encontrado en la cocina de momento no estaban surtiendo demasiado efecto. Había visto a su madre tomar dos o incluso tres comprimidos en los desayunos, antes de ir a dormir o cuando se ponía muy nerviosa. Como ella afirmaba totalmente segura que realmente la ayudaban a tranquilizarse, Chanyeol los probó. Sin embargo, mientras estaba sentado en el sofá y con las piernas en constante movimiento, no paraba de pensar en lo engañoso que era aquel maldito remedio natural. Teniendo en cuenta que había intentado todo lo posible por relajarse (ducha caliente, ejercicio, respiración pausada, intento de autohipnotismo…) ya empezaba a pensar que más bien podía ser él quien fuera inmune a los comprimidos. O quizás a relajarse.
Songhee que estaba fregando el suelo, lo miraba de reojo de vez en cuando. Desde que Chanyeol se había levantado aquella mañana no había parado quieto, algo debía pasarle y como buena madre, decidió preguntarle.
— Chanyeol, hijo… ¿Te ocurre algo? Estás muy raro…
—Oh mamá, no… no es nada —mintió consciente de que tarde o temprano iba a tener que decirle que aquel día esperaban visita.
Mientras su madre seguía limpiando, Chanyeol miró su móvil y a ratos miraba la tele. Había dejado puesto un canal para niños donde echaban una serie de anime. Los ojos de Chanyeol viajaban del chat con Kai a las imágenes de los ninjas peleando. Chanyeol gruñó mosqueado.
—Este idiota sigue sin responder… Empezamos bien…—murmuró molesto para sí de ver que sus mensajes eran leídos pero no obtenían respuesta.
Al cabo de un cuarto de hora, la llegada de un mensaje sonó y Chanyeol agachó la cabeza al instante:
Spider_Kai: estoy en la puerta de tu casa.
Chanyeol palideció. No podía ser cierto…
Duck_Chan: en el portal?
Spider_Kai: no, en tu piso. Estoy en frente de la puerta. ¿Qué hago? ¿Llamo ya, no?
Duck_Chan: NOOOO!!!! ESPERA!!! >.
Spider_Kai: le has dicho a tu madre que yo venía, verdad? ¬¬’
Duck_Chan: no…estaba en ello…
Spider_Kai: joder Chan…
Duck_Chan: no te preocupes, lo tengo todo controlado. Voy a abrirte y que sea lo que Dios quiera…
Spider_Kai: no, lo que Dios quiera no… lo que tu madre quiera!
Duck_Chan: lo mismo es!
Chanyeol acababa de incorporarse y se dirigía hacia la entrada cuando su madre salía de la cocina. Se quedaron mirando, Chanyeol con cara de ardilla asustada y Songhee con sorpresa de verlo tan erguido y andando directo hacia la puerta.
—¿Vas a salir?
—No… iba a coger una cocacola del frigo… tengo sed…
—Hijo, estás haciendo unas mezclas muy raras… primero me coges varios comprimidos de amapolas, te bebes una tila y ahora, ¿una cocacola? No hay quien te entienda. Me parecía que estabas nervioso y querías relajarte. ¿Se puede saber qué te tiene tan inquieto?
¡VA A VENIR KAI Y SEGURAMENTE LO VAS A ECHAR A PATADAS Y A MI ME DARÁS LA REPRIMENDA DEL SIGLO PERO POR LO DEMÁS NADA ESPECIAL! —gritaba internamente el cerebro de Chanyeol, deseoso de decir la verdad pero que al final no afloró tan abrupta ni tampoco cierta—Nada, es solo que no me encuentro bien… anoche no dormí lo suficiente y tuve pesadillas…
Songhee se lo quedó mirando y luego suspiró cansada.
—Ahora se me ha apetecido algo fresquito y dulce. Además, hace calor…¿es que ahora no puedo tomar una cocacola?—Chanyeol protestó con tono infantil y alzando la voz.
ESTÁS LEYENDO
Es dificil olvidarte | Kaiyeol
Fiksi PenggemarChanyeol es un estudiante universitario que pasa por una crisis familiar. Su madre quiere casarse por tercera vez y él se niega a ver un tercer divorcio. Todo cambia desde que conoce a Kai. Él le enseñará a divertirse, a disfrutar de la vida y desde...