Flashback desde Japón en una playa llena de basura. Han pasado 6 meses desde que el entrenamiento de Izuku comenzó.
All Might: Midoriya-shonen debo comentarte algo.
Izuku (dejando de lado la basura que cargaba y acercándose a su mentor): que pasa All Might?
All Might: Lo que pasa Midoriya-shonen es que voy a estar fuera del país un par de semanas.
Izuku: ¿Y a donde va a viajar All Might?
All Might: Voy a México Midoriya-shonen. Un estado de ese país me ha enviado una solicitud de ayuda para desarticular una peligrosa Banda de criminales con quirks de alto nivel, son realmente peligrosos para los civiles, por lo cual solicitaron a un héroe de gran experiencia.
Izuku: Vaya, esos criminales realmente tienen que ser peligrosos como para solicitarlo. Supongo que continuare solo mi entrenamiento por un tiempo, ¿no?
All Might: Así es Midoriya shonen, confió en que podrás continuar, aunque no esté para apoyarte, pero no te preocupes shonen, no tardare mas de dos semanas como ya te dije. Espero ver un gran progreso a mi regreso, pero no te excedas.
Izuku: Si All Might me esforzare en su ausencia y entrenare con precaución para no lastimarme.
All Might: Bien, eso es lo que quería oír ahora continua. Quiero que esa montaña de basura desaparezca antes de que me vaya.
Salto de tiempo
(Todo sucede como en el anime, todos los integrantes de la clase 1A pasaron el examen excepto alguien)
Primer día de clases de la U.A.
Los alumnos llegaban poco a poco, de entre ellos resaltaba nuestro amigo Izuku, quien estaba muy nervioso de estar en la escuela de sus sueños. Se acercaba veloz mente a la puerta del salón designado a la clase 1A, esperando profundamente que no tuviera compañeros aterradores, pero para su mala suerte fue asignado con los dos que menos quería encontrarse.
Pronto su compañero Iida Tenya se acerco para saludar y poco después se reencontró con la chica que había conocido en el examen Uraraka Ochako.
Después de eso su profesor se acercó de la peor forma posible, dentro de su saco de dormir, con una voz sombría que saco de su conversación a los jóvenes, Aizawa Shota.
Después de esa rara presentación les pidió a sus alumnos que tomaran sus uniformes deportivos y se prepararan.
Pero antes de que dejaran el salón, una chica rosada comento algo.
Mina: Profesor no deberíamos esperar al ultimo compañero que falta, aun hay una silla vacía.
Aizawa sensei: ha si lo olvidaba, no se preocupen jóvenes el probablemente se presente hasta mañana, ya que hoy esta haciendo un examen extra para completar su ingreso.
Hanta Sero: ¿y eso porque Aizawa sensei?
Aizawa sensei: se debe a que su compañero a logrado pasar los exámenes previos de la selección internacional y hoy los profesores queremos comprobar su habilidad, por esa razón deberé dejarlos un rato solos, ¿entienden?
Todos: si sensei
Aizawa sensei: entonces a trabajar que quiero dormir lo antes posible. Los espero en el campo de entrenamiento, no tarden.
Después de eso Aizawa sensei se retiro a preparar todo para la prueba de quirks.
Mientras tanto los chicos del 1A ya se dirigían hacia el campo de entrenamiento y algunos conversaban acerca de su misterioso compañero.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman en My Hero Academia
FanfictionQué pasaría si nuestro amigo y vecino trepa muros viviera en el mundo de My Hero Academia.