Episodio 2: Bienvenido a la clase 1A

1K 68 40
                                    

Comenzaba el segundo día de clases de la UA en este nuevo periodo y nuestra joven araña había llegado temprano para conocer a su profesor antes de clase. Peter llego a la sala de profesores lo más rápido que pudo. Antes de entra se encontró con All Might.

All Might: ¿Parker-shonen?

Peter: Buenos días All Might-sensei

All Might: ¿Por qué tanta formalidad?

Peter: ¿Qué no desde hoy soy tu alumno?... Creí que sería bueno acostumbrarme a llamarte así.

All Might(pensando): tiene razón, no puede hablarme como si nos conociéramos mientras estemos aquí.

Peter: Bueno con su permiso pasare a conocer a mi nuevo profesor.

All Might: Solo ten cuidado, ni siquiera yo sé cómo va a reaccionar Aizawa-kun.

Peter: Solo espero que no me expulse. (dijo en tono de broma)

All Might: ...

Peter: Tu silencio me preocupa mucho.

All Might: Suerte Parker-shonen.

Después de su corta charla All Might siguió su camino y dejo a Peter a la merced de Eraser Head. Peter entro a la sala de Profesores y fue directamente al escritorio de Aizawa-sensei, el cual aparentemente estaba vacío. Al llegar, Peter miro hacia los lados en busca de su profesor, en busca de una señal de vida.

Segundos después exhalo en señal de derrota.

Peter: Bueno, parece que va a llegar tarde.

???: Aquí abajo niño.

Peter al oír eso miro lo que se encontraba debajo del escritorio.

Peter: ¡¡¡Qué diablos!!!(exclamo Peter al ver el saco de dormir amarillo)

Su Profesor se encontraba debajo de su escritorio tomando una siesta antes de laborar. Un par de minutos después se levanto y se quito el saco de dormir.

Aizawa: Fue bueno mientras duro (dijo con pesadez en sus palabras). ¿Se te ofrece algo? (comento al notar la presencia de Peter.

Peter: Disculpe la molestia, pero estoy buscando a Aizawa-sensei.

Aizawa: Soy yo.

Peter: ...

Aizawa: ¿y tú eres?

Peter: Parker, Peter Parker, su nuevo alumno.

Aizawa: Así que tu eres el chico de ayer.

Peter: si

Aizawa: *mirando el reloj* Ya casi es hora de comenzar las clases. Charlemos mientras caminamos hacia el salón.

Peter: claro.

Ambos salieron de la sala de profesores en dirección al salón 1A. Peter estaba un tanto nervioso por lo que dijera su profesor.

Aizawa: El director ya me hablo de ti

Peter: Si...

Aizawa: Y de tu pasado como vigilante.

Peter: Bueno.... Sobre eso...

Aizawa: Déjame decirte que desapruebo cualquier forma de heroísmo fuera de la ley, y que tus acciones en el pasado me parecen incorrectas, aun mas la parte en la que quisiste tomar venganza por la muerte de tu familiar. (todo lo anterior lo dijo en un tono atemorizante)

Peter se disponía a defenderse cuando Aizawa-sensei lo detuvo.

Aizawa: Permíteme continuar. Realmente me parece inaceptable lo que hiciste, pero...

Spiderman en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora