Ha Pasado una semana desde el inicio del ciclo escolar y los integrantes del salón 1A se encontraban peculiarmente emocionados por este día. Lo llevaban esperando desde que fueron aceptados en la UA. Casi todos ellos habían llegado temprano y se encontraban charlando a la espera de su profesor. De entre todos los que se encontraban el la sala, solo alguien realizo un comentario acerca de cierto compañero faltante.
Kaminari: No puedo creer que Peter vaya a llegar tarde de nuevo.
Jiro: No es lo que uno esperaría de un estudiante.
Ojiro: La imagen que venden los animes acerca de los estudiantes extranjeros está lejos de ser realidad con el nuestro, al menos en el aspecto de ser puntual.
Instantes después su profesor entro al salón para impartir su clase con normalidad, no pudo pasar por alto el asiento vacío, por lo que susurro para si mismo un "otra vez".
Aizawa-sensei estaba a punto de comenzar a dar instrucciones para un trabajo en clase, cuando alguien llamo a la puerta.
Aizawa- sensei: ¡Parker!! Tarde de nuevo.
Peter: lo siento profesor, el transporte me volvió a dejar.
Aizawa- sensei: Ya se esa historia. Mejor toma asiento y prosigamos con la clase.
Respecto al resto del salón algunos murmuraban entre ellos, pero hubo un comentario que fue escuchado por Aizawa, el cual no le agrado mucho.
Kaminari: Espero que no sea así a la hora de salvar vidas.
Este comentario fue dirigido a su compañera Jiro en forma de un chiste.
Aizawa: El problema que tenga su compañero respecto a la puntualidad es SU problema, no el suyo, Kaminari. Hoy se ve muy motivado para charlar con su compañera así que mejor hare un arreglo. Parker toma el asiento de tu compañero.
Tras esta orden de su profesor Peter se acerco al asiento de Kaminari.
Peter: Lo siento. (comento Peter mientras veía a Kaminari recoger su mochila).
Kaminari: Creo que soy yo el que te debe una disculpa por mi comentario.
Aizawa-sensei: Pueden darse prisa, no tengo todo su tiempo.
Tras este incomodo momento, el resto de las clases continuaron con normalidad.
Ya por la tarde llego el cambio de clase a "Entrenamiento básico de héroe ", todos estaban a la expectativa de ver entrar a su profesor. Todos se mostraron muy emocionados ver al héroe No.1 ser su profesor esa tarde. En su primera clase de esta materia tendrían que realizar combate en equipos, lo cual aumento la impaciencia de cierto rubio, para dejar en claro quién era el que mandaba y tenía una sed de enfrentarse a Deku. Nadie de la clase 1A perdió el tiempo en cuanto les dieron luz verde para usar sus super trajes.
Todos salieron orgullosos de aquellos trajes.Los últimos en entra a la zona de pruebas fueron Izuku, el cual portaba el traje que le había regalado su madre (junto con los aditamentos que solicito a la escuela. Mascara, rodilleras, coderas y un cinturón) y Peter el cual estaba un poco nervioso, dado que no tuvo el tiempo suficiente para terminar su traje se vio en la necesidad de usar un viejo traje de sus días como vigilante. Un traje muy básico, pero que aún conservaba.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman en My Hero Academia
FanfictionQué pasaría si nuestro amigo y vecino trepa muros viviera en el mundo de My Hero Academia.