Capitulo 003

146 9 10
                                    


Narradora

La batalla entre dos pecados y el pecado de la verdad había empezado, una batalla que estaba destruyendo la mitad del reino de Camelot, Merlín le tacaba los ojos a Rosa y oídos para que esta no escuchara (que por cierto si oía), en un intento de que la pequeña hada no entendiera lo que pasaba.Sin embargo la menor estaba muy consciente de lo que estaba sucediendo , pero prefería vivir en lo que se podría decir "ignorancia" , después de todo le habían dicho que "la ignorancia es la clave de la felicidad". Debía ser cierto si lo decían,¿ no?.

Mientras que Galand había dicho que "haría espacio", literalmente arrasó con un buena parte de la ciudad de Camelot lo que alertó al Rey Arthur, Meliodas en un intento de detener al mandamiento de la verdad golpeo a Galan en el cuello recibiendo la lanza de su atacante en pleno estómago o eso era lo que Meliodas había querido que Galand pensara.

Y ahor se preguntaran ...¡¿como es que los demás están bien?, digamos que Merlin fue inteligente puso un perfect cube alrededor de ellos , Rosa mientras tanto estaba consciente de que una batalla se había desatado...pero no quería nada que ver con aquello, le traía malas memorias ...memorias de hace 3000 años...gritos..peleas, cosas malas. Lo único que la infante fue capaz de hacer para no oír era tapar sus oídos y cerrar los ojos con fuerza esperando que todo fuera solo un mal sueño.

Mientras que Diane se había unido a la batalla contra Galand, Merlin acaricio la cabeza de la pequeña hada para dejarla de lado , en lo que la maga se unía a la batalla ya que Galand era quien estaba ganando aquel combate, Merlin decidió intentar hacer un trato con Galand lo que la terminó convirtiendo en piedra, cosa que Rosa no se enteró al intentar "escapar" de ese lugar a su propio mundo en su mente donde todo estaba bien, aunque no lo estuviera.

Al final Galand se aburrió de aquella batalla y terminó llevándo a Rosa con el cargándola con un brazo, con la menor hecha bolita con sus alas cubriendola.

Al llegar donde todos los mandamientos se encontraban descansando , Gloxinia casi comete una masacre contra Galand , por que su niña llegó llorando, si no fuera por Drole y Balor , Galand no hubiera vivido para contar como "elimino a Meliodas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar donde todos los mandamientos se encontraban descansando , Gloxinia casi comete una masacre contra Galand , por que su niña llegó llorando, si no fuera por Drole y Balor , Galand no hubiera vivido para contar como "elimino a Meliodas". Cosa que los demas mandamientos estaban muy pero muy dubitativos, ya que Meliodas en sus tiempos ((LO HICE SONAR MUY VIEJO AJAJJA PERDON MELIODAS)) era muy poderoso y no parecía posible que se dejara vencer tan fácilmente.

Después de esa pequeña conversación , Galand salió a caminar nuevamente no muy lejos de allí , Monspeet y Rosa (quien ya estaba más tranquila y esta vez esperaba que no mataran a nadie) y Balor iba a acompañarlos sin embargo tanto como Drole y Gloxinia le dijeron que no de un tono tan serio que el pobre todo asustado no tuvo más remedio que quedarse ahí sentadito. Gloxinia y Drole no lo hacían por mala onda pero para cuidarlo ellos y "pasar tiempo de calidad" con él. Sin embargo ellos estaban sumidos en un incómodo silencio el cual Zeldris vino a romper.

-Anda , todavia tienes tiempo de alcanzarlos no están muy lejos de aquí-dijo Zeldris y tanto como Gloxinia y Balor iban a hasta que el líder continuo con lo que iba a decir-.Aquí yo soy el de los permisos , asi que anda ve y diviértete , aparte entre nosotros , eres el único responsable junto con Monspeet.-dijo mostrándole una pequeña y fugaz sonrisa.

Sin dudarlo dos veces Balor salió corriendo para alcanzarlos ya que se encontraban bastante cerca.

Al llegar Balor no podía creer lo que estaba viendo , tanto Monspeet y Galand estaban atacando a Diane , a quien él consideraba como una hermana mayor ,el podía tolerar golpes , palabras hirientes , insultos, pero algo que no toleraría era que las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar Balor no podía creer lo que estaba viendo , tanto Monspeet y Galand estaban atacando a Diane , a quien él consideraba como una hermana mayor ,el podía tolerar golpes , palabras hirientes , insultos, pero algo que no toleraría era que lastimaran a las personas que él amaba y esto Rosa lo sabía, lo sabía perfectamente.

Balor iba a entrar a la batalla contra dos de los mandamientos, que posiblemente lo podrían matar pero nadie, NADIE , dañaba a su familia. Sin embargo llegó alguien inesperado a salvar a Diane , una giganta rubia, musculosa y de ojos violeta para noquear a Monspieet y atrapar a Galand y llevarse a Diane lejos de allí, al verles la giganta les ofreció venir con ella:

-Balor-empezó a hablar Rosa- no ir , ño ir, quedarse-habló la menor sosteniendo el dedo de su hermano mayor.

-No, aquí no me siento ni cómodo ni bienvenido, tu quedate si gustas , yo me iré con ellas , pero aun así cuídate , ¿ok pequeña?-le dijo suavemente a su hermanita acariciándole la cabecita.

-cuidate-dijo la pequeña dándole un besito en la frente a su hermano mayo y despidiéndose de él.

Y así fue como donde Galand se encontraba atrapado se rompió y a duras penas se lograron escapar Balor y la giganta . Dejando a la pequeña Rosa .

Galand se puso a perforar el suelo para asegurarse de que habían desaparecido , su lanza estaba cubierta con sangre fresca, seguro ya los habia eliminado , Rosa miró con horror la lanza llena de sangre , sintiendo ganas de querer vomitar, Monspeet le tapo los ojos y le dijo que pensara en un campo de flores.

Al regresar con los mandamientos tanto Gloxinia como Drole al no notar la presencia de su hijo , se preocuparon, aunque la preocupación de Gloxinia era más notoria.

-Rosa...pequeña donde esta tu hermano-pregunto dulcemente Gloxinia.

-she lo ievallon-le respondió con calma, sabiendo que la historia era otra.

Gloxinia quería cometer un homicidio contra Galand , Monspeet y Zeldris , pero sabía que muy seguramente perdería, por lo que se resignó a abrazar a su niña.

Mientras que en otro lugar en una montaña bastante lejana , finalmente salieron la giganta quien se encontraba con sangre y algunos cortes ,cargando a una Diane inconsciente, mientras que a lado se encontraba un Balor con algunos cuantos rasguños ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que en otro lugar en una montaña bastante lejana , finalmente salieron la giganta quien se encontraba con sangre y algunos cortes ,cargando a una Diane inconsciente, mientras que a lado se encontraba un Balor con algunos cuantos rasguños y cortes causados por Galand.

Gracias a dios ya estaba lejos, le hubiera gustado que su hermana estuviera ahí, pero al menos tenía a Diane, y seguro pronto se uniría con los pecados.


1028 palabras

Tercer capítulo publicado ahora a terminar el cuarto capitulo.

Aquí me tienen escribiendo y editando los capítulos nuevamente . Y luego toca re-editar los capítulos 7 a 10 por que están muy depresivos .

De todas formas espero que estén muy bien y disfrutando esta historia :D nos vemos en el próximo capítulo!

¿¡Somos padres?! {Droxinia} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora