Buenas tardes/noches/días mis queridas tacitas de te , vengo a informarles amablemente que , voy a pausar esta bella y linda historia .¿La causa?
Ya se que aunque sea reescribirla y escribir los nuevos capítulos, siéndoles franco y sincero , no tengo ni las ganas y mucho menos la motivación que tenía antes , les diré que lo que sentía Balor era lo que YO SENTÍA CON MI PADRE , (jsjsj sinceramente jamás quise hacer a Drole malo, pero era como yo sentía a mi padre y lo reflejé en el).
Y sinceramente en los años que no estaba escribiendo la historia estaba verdaderamente sufriendo mi trauma y escribiendo otros capítulos, (los cuales vengo a avisar que están un tanto fuertes , ya que contienen abuso infantil, psicológico , *gaslighting , suicidio, entre otras cosas), por que en esos momentos que lo escribía todavía no dejaba la carga de trauma que mi papá me había dejado.
*gasligthting : Luz de gas o gaslighting es una forma de manipulación de la percepción de la realidad del otro, por lo que es una forma de abuso psicológico que consiste en negar la realidad, dar por sucedido lo que nunca ocurrió, o presentar información falsa con el fin de hacer dudar a la víctima de su memoria, de su percepción o de su cordura.
(Esta información la saqué de wikipedia)
"Gaslighting" es un patrón de abuso emocional en la que la víctima es manipulada para que llegue a dudar de su propia percepción, juicio o memoria. Esto hace que la persona se sienta ansiosa, confundida o incluso depresiva.
(Y esta información la saque de psicología y mente).
Y en ciertos casos las víctimas son capaces de dudar de su propia memoria o de su propio juicio y son dependientes ( también emocionalmente) del abusador , como en mi caso y eso está bastante reflejado en Balor.
Y sinceramente actualmente ya resolví esos problemas (MÁS O MENOS— por que necesito el sufrimiento para escribir). Después de 5 psicólogas , en las cuales no confíe para nada y es más decía que ir a la psicóloga era para locos ( no gente no lo es , es para resolver tus conflictos internos y que tengas estabilidad y salud mental , por favor no sean tercos y pendejos como yo , se que no es fácil confiar , pero aveces se debe de confiar un poquito para poder sanar.)
Es más si necesitan ayuda o tienen problemas , hablenme , se que no nos conocemos pero yo aquí estoy para ustedes , los escucharé e intentaré dar consejos, no , no soy psicóloga pero puedo estar para ustedes como su amiga.
Y ya que Balor está como mi mediador en ese tiempo para extremar lo que sentía , procedí a sacarlo todo por este hermoso y bello libro, pero actualmente ya que estoy mejor ( :'> ya no me duele mencionar a mi papá o me molesta /duele ver a otros con sus papás ((si me duele un poco pero ya no tanto como antes))).
Por lo que por eso he estado perdiendo motivación aparte de que hace mucho no veo el anime , ni me leo el manga así que ... mientras eso suceda , procederé a pausar la historia para mejor.
Por que me gustaría que ustedes , los que esperaron por esta historia , yo creo que se merecen UNA BUENA HISTORIA DIGNA DE USTEDES, como lo solía ser antes , y para eso pido paciencia por que actualmente siento que lo hago más por obligación hacia ustedes que por ganas como antes.
Y es más me gustaría hacer algunos ajustes a esta historia y los personajes . Me me di cuenta mientras re-leía mi historia de somos padres de antes , que el personaje de Rosa ... esta sinceramente vacío , es nada más que relleno cuando yo sinceramente quería que fuera alguien querido tanto como Balor por que ese era el valor que tenía para mi como soporte emocional, pero me di cuenta que era , aburrida , plana y no sabía nada más que comportase como un bebé sin razón aparente y pido perdón por eso, ahí el error fue mío.
Así que les pido una disculpa desde el fondo de mi corazón por no poder seguir esta historia como antes , pero claro , que Balor y Rosa seguirán aquí, escribiré historias con ellos, los dibujaré haré mini-cómics , PROCEDERÉ A MEJORAR EL PERSONAJE DE ROSA PARA QUE YA NO ESTÉ VACÍO, y posiblemente los meta en otros proyectos, nuevamente les agradezco demasiado su apoyo , paciencia y amor .
Cambiando de tema a algo menos serio , les vengo a traer un pequeña muestra de en lo que estoy trabajando y se que me van a odiar — pido perdón adelantado pero es que ... la inspiración vino y ¿quien soy yo para no tomar una oportunidad de inspiración cuando la hay?
Sip , un bello y hermoso Balor , que ahora que me fijo — cada que dibujo a Balor esta mas grande AHHHHH, como crece El niño.
Bueno nuevamente les doy las gracias por su apoyo y espero , volver encontrar la motivación e inspiración para hacer esta historia y si es posible hacer algunos caps menos depresivos.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Somos padres?! {Droxinia} [PAUSADA]
FanficDespués de 3000 años de encierro, después de salir del sello Drole y Gloxinia descubren que tienen hijos y fue de una aventura que tuvieron ellos hace mas de 3000 años, un amor pasajero. Sin duda se podría decir un embarazo no deseado. ¿Pero que se...