Narradora
Era un día normal con los mandamientos y pecados que con el milagro de la Rosa de Guadalupe, ambos grupos se habían aliado temporalmente, pues se habían reunido para celebrar PACÍFICAMENTE el cumpleaños de la pequeña hija de Drole y Gloxinia. Meliodas y los pecados habían planeado hacerle una fiesta sorpresa a la pequeña Rosa, sin embargo los mandamientos igualmente querían participar para tal celebridad, ya que se habían encariñado con la pequeña niña .
El plan era que mientras Balor y Gerheade (si se había salido del bosque del Rey hada para acudir al cumpleaños de su sobrinita), entretenían a la cumpleañera, los demás preparaban la fiesta, ya después de ponerse de acuerdo en que haría cada uno, Balor y Gerheade procedieron a llevarse a Rosa a otro lugar, la fiesta sería en "el sombrero de jabalí" la taberna de Meliodas.
Todos comenzaron a hacer la tarea que a cada uno le tocaba para la fiesta de Rosa, sin embargo hubo un pequeño percance ....
-¡Déjenme hacerle el pastel!- rogaba Meliodas a los demás.
-¡NO!- le gritaron todos, menos Elizabeth
-¡Drole , Gloxinia! Por favor déjenme hacerle el pastel a Rosa- le suplico Meliodas a Drole y a Gloxinia.
-¡NO!- le respondieron ambos.
-Por favor- rogó Meliodas.
-No, Melodías, NO , No queremos que Rosa termine muerta por tu comida, gracias- le dijo Gloxinia.
-¡Vamos! Tome unas clases de cocina...- dijo Meliodas
-Ay, ajá, ¿Quién te las dio?- preguntaron con incredulidad Drole y Zeldris
-Ban- respondió Meliodas.
Zeldris miró a Ban para comprobar lo dicho por Meliodas.
-¡Cocinaste horrible aquel pie de manzana!-le reclamó Ban.
-Bueno, tome otras clases de cocina- respondió Meliodas.
-¿Quién en su sano juicio te tendría la paciencia para intentar darte unas clases?- preguntó Estarrosa.
-Balor- respondió Meliodas.
-¿Balor sabe cocinar?- preguntó Drole atónito ya que no recordaba que su hijo supiera cocinar.
-Esa pregunta me ofende- dijo Ban haciéndose el ofendido- Claro que sabe, si le enseñé yo mismo a cocinar.
-No tenemos a Balor para que nos diga como te fue....- dijo Hawk.
-Aprendí mucho de Balor, ahora soy un excelente chef- dijo Meliodas orgulloso.
-Eso ni tu te lo crees- le respondieron Zeldris, Estarrosa y Hawk.
-Aprendió a cocinar un huevito estrellado que sabe bien... con demasiada sal pero sabe bien...mas o menos- dijo Elizabeth.
-¿Ven? Aprendí algo - dijo Meliodas.
-Señor Meliodas Deje que el Señor Ban se encargue del pastel y usted me ayuda con la decoración- le sugirió Elizabeth para que Meliodas dejara ese tema por la paz.
Y después de aquella pequeña discusión Meliodas terminó cediendo y dejando que Ban hiciera el pastel de Rosa. Ban hizo un pastel de tres leches ((ESA MADRE SABE RICA)) , y lo decoró con chocolate de leche rallado y unas cuantas fresas . Y arriba del pastel tenía unas velitas con el número de 2300 , que era la edad que cumplía ((: ́v tiene como 2300 años y se ve como un niña de 5 o 6 años y actúa como una y luego estoy yo x,d, P.D Balor tiene 2700 años quien se ve de unos 7 u 8)) , Mientras tanto los mandamientos seguían con la decoración , Diane , King, Gloxinia y Drole andaban haciendo un cartel que dijera "Feliz 2300 años Rosa" de unos 10 metros que lo iban a colgar en una pared .
Melascula, Galand, Derrieri, Gowther, Escanor, Meliodas, Elizabeth preparaban los decorativos.
Fraudin,Grayroad,Monspeet,Merlín se encargaron de comprar algunos regalos para la pequeña Rosa y luego procedieron a envolverlos, le compraron unos moños de colores para el cabello, accesorios para el pelo y unos cuantos vestiditos.
Ya todo estaba listo y lo último que faltaba era la cumpleañera que se la había pasado de maravilla jugando con las hadas en el bosque del Rey hada (Allí es donde Balor y Gerheade la llevaron). Balor le hizo una señal disimulada a Gerheade, ya que ya era hora de llevar a Rosa al "Sombrero del jabalí".
Y así fue como Gerheade cargó a la pequeña Rosa, y Balor le vendo los ojos con una tela para que no viera y la llevaron al sombrero del jabalí. Elaine, quien se encontraba en la ventana para ver cuando llegaban Balor y Gerheade, que la saludaron desde la lejanía (estaban a unos 5 metros de ahí).
-Chicos ya llegaron , ¡todos a sus lugares!- dijo Elaine y todos apagaron las luces y prepararon las serpentinas y las bolsas de confeti.
Cuando Balor y Gerheade abrieron la puerta y le quitaron la venda a Rosa, encendieron las luces y lanzaron las serpentinas y el confeti al aire y todos gritaron.
-¡SORPRESA! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ROSA!-
Rosa estaba impresionada e impactada , no se lo esperaba , y la pequeña estaba bastante feliz de que sus seres queridos , le hayan hecho una fiesta por su cumpleaños , sin duda para devolverles el favor les daría mucho amor y les expresaría su gratitud. ((¿QUIÉN QUIERE QUE ROSA LE DE AMOR?)).
Rosa fue a abrazar a todos.
-Muchas *glacias por este *malavilloso legalo- dijo la pequeña contenta a todos los presentes. Para Rosa el mejor regalo era el tiempo y las memorias preciadas con sus seres queridos.
858 palabras
*gracias
*Maravilloso regalo
Holis aquí la autora, que se había desaparecido jsjsjsj, sorry, pero me ando mudando y pues he estado moviendo las cosas , junto con mi mama por esa razón no escribo tanto, pero quería hacer algo especial por el cumpleaños de la pequeña Rosa. Y quiero aclarar que este capítulo no tiene nada que ver con los otros capítulos , este solo era un pequeño especial por su cumpleaños. :'v para el de Balor se me pasó, es el 5 de abril.
Pero bueno , nos vemos en el proximo capitulo que solo le faltan unos cuantos arreglitos, se me cuidan.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Somos padres?! {Droxinia} [PAUSADA]
FanfictionDespués de 3000 años de encierro, después de salir del sello Drole y Gloxinia descubren que tienen hijos y fue de una aventura que tuvieron ellos hace mas de 3000 años, un amor pasajero. Sin duda se podría decir un embarazo no deseado. ¿Pero que se...