Narrador
Después de 3000 años de encierro los mandamientos vuelven a Britania, o más bien a conquistar Britania y a recobrar el poder perdido, eliminar a las otras razas y de paso vengarse de aquel traidor que los encerró.Fraudin, quien estaba en el cuerpo de Dreyfus, que estaba acompañado de un débil Hendrickson y una hada y un pequeño gigante, aunque claro como es gigante, tenía un gran tamaño (¿si hay esperabas un gigante miniatura? Ok no perdón) que si lo comparamos con otro gigante le llegaría a Diane a la cintura, pero bueno regresando al tema, cuatro personas se encontraban en el lugar donde los compañeros de Fraudrin habían sido sellados.
Pero la pregunta aquí es ...
¿Qué demonios hacía ahi una pequeña hada y un pequeño gigante ahí?
Pues simplemente ... digamos que iban a recibir a sus padres, o que los iban a reencontrar.
El líder de los mandamientos, el representante del Rey demonio, cuyo nombre era Zeldris, iba a preguntar cuantos años se hubieran tenido encerrados en aquel sello, pero su mente se desvió de la pregunta al ver a los dos pequeños allí paraditos.
-Fraudin, ¿Cuántos años han pasado desde que nos encerraron? , y ¿quién demonios son ellos? ¿Qué hacen aquí? - Declaró Zeldris, señalando a los niños.
-Ha sido encerrados 3000 años y... pues según lo que me dijeron ambos desean ver a sus padres - dijo Fraudin.
-Pero que adorables criaturitas- dijo Gloxinia. Acercándose a la pequeña hadita quien le sonrió y voló torpemente donde estaba el pelirrojo.
-¿Me pregunto quiénes podríamos ser los padres de los niños? - se preguntó Drole a sí mismo (no lo se Drole, no es nada evidente, ok no ¡perdón !)
El pequeño gigante se acercó a pasos torpes a Drole y le abrazó la pierna ya que solo le llegaba por ahí un poco más abajo de la rodilla el pequeño a Drole. Drole hizo una mueca de disgusto, que nadie notó a causa del velo que llevó y tapaba su rostro, pero digamos que ... él no toleraba a los niños, así que intentó quitar al niño de su pierna con cuidado de no hacerlo llorar.
El pequeño gigante y la pequeña hada abrieron sus boquitas para decir lo siguiente.
- ¡Ma-mami! - dijo la hadita muy contenta, abrazando a Gloxinia.
- ¡papa! - dijo el pequeño gigante, quien ya había soltado la pierna de quien era su padre.
-¿¡QUE?! - gritaron todos sorprendidos al unísono.
Aunque... ahora que los mandamientos miraban más detenidamente a los niños, el pequeño gigante, de cabellos ondulados cortos como los hombros, se podían decir que era un Drole en miniatura, las pequeñas diferencias eran el color de piel, los ojos, los del pequeño eran de color ámbar como los de su madre (cofcofGLOXINIAcofcof ), sus cabellos ondulados como su tía. Y la hadita, ella era como su hermano, pero sus cabellos eran de un café rojizo y sus ojitos eran morados como los del padre.
Drole y Gloxinia se quedaron atónitos y en shock, ante lo que los pequeños habían dicho, ya que ellos según lo que recordaban los habían abortado.¿ Cómo es que era posible que siguieran con vida? Ambos adultos se quedaron en silencio. Y pues sus compañeros, en vez de brindarles algo de consuelo o apoyo, les hicieron burlas.
Los mayores ((Drole y Gloxinia)) pensaron detenidamente y llegaron a la conclusión en el que no podrían ser padres y ser mandamientos, no podrían hacer ambos roles al mismo tiempo y más porque Drole no soportaba los niños (¡ah! ¡Pos ahora se chinchan y los cuidan! ¡Eso les Pasa por andar de calenturientos ! Ok no PERDÓN X2) .Y ahora ambos estaban en este lío y todo por una aventura estúpida que habían tenido 3000 años atrás.
¿Qué iban a hacer?
Ahora que ambos saben que son padres, pueden tomar responsabilidad de sus actos, y tomarán la guardia de los niños.
Zeldris aceptó que los niños se quedarán, por qué a pesar de que serio, y todo el en su interior es buena persona y todos lo sabemos, solo con la única condición de que él no estaría de niñero, igualmente los mandamientos.
Definitivamente les dificultaría la vida a Gloxinia y a Drole, ser padres y mandamientos al mismo tiempo.
860 palabras
Bueno, aquí volvemos a tener este hermoso libro de vuelta con nosotros, bueno, como les había dicho que volvería a escribir y cambiar ciertas cosas, pero la historia fue siendo la misma, y una disculpa por no haber actualizado antes, perdónenme en serio, solo que en algún punto la intenten volver a continuar, pero no tenía la misma emoción que al principio y pues, hasta ahorita volvió esa inspiración, y si ya se que el Balor y la rosa de antes son un poco más cambiados, el de antes era de ojos verdes y eso era por lo que pensaba que Gloxinia tenía los ojos verdes y ahora que salió el anime me sale con que tiene los ojos ámbar y Drole lo mismo, así que Rosa y Balor por eso cambiaron.
Y si no se acuerdan de estos hermosos, pues... les hice un pequeño dibujito, espero que sea de su agrado
((Luego haré uno mejor lo prometo))
¿Aunque siguen siendo tiernos verdad?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Somos padres?! {Droxinia} [PAUSADA]
FanficDespués de 3000 años de encierro, después de salir del sello Drole y Gloxinia descubren que tienen hijos y fue de una aventura que tuvieron ellos hace mas de 3000 años, un amor pasajero. Sin duda se podría decir un embarazo no deseado. ¿Pero que se...