Está noche pideme lo que quieras:capitulo 5

3.7K 162 2
                                    


Daniel.

     Hoy ha sido un día muy productivo ,he comprado una aerolínea a la cual e puesto el ojo hace un año y por fin mi empresa la a absorbido .Pensé que esto me daría una gran satisfacción por lo duro que he trabajado para conseguirlo  . Pero no, cada vez que consigo algo , pierdo el interés al instante. No estoy acostumbrado a perder, siempre consigo lo que quiero y ves o lo hace un poco aburrido.
         Contempló las maravillosas vistas panorámicas de mi oficina, intentando encontrar una posible escusa creíble  ,para no asistir a mi propio cumpleaños,  y no tengo ninguna . Además hoy llega mi querida hermanita Ava a la ciudad ,que regresa de trabajar como imagen  de una marca muy impórtate, en nueva york , sólo para mi cumpleaños .De repente mi móvil vibra y suena en el escritorio avisándome de tengo una llamada entrante .Es Ava.
      ___ Dime __Contestó en tono frío .
      ___ Hola , hermanito , yo también me alegro mucho de escuchar tu voz ___ dice fingiendo un tono herido.
      ___¿ Donde estas … ya llegaste a Seattle? ___ Inquiero.
      ___ ¡ Siiii!
      Me alejo el móvil de la oreja ,porque los gritos que da me rompen los tímpanos .Puedo imaginarme perfectamente a mi querida hermanita dando saltitos como una pequeña niña .
      ____ Mandaré a mi chofer , para que pase por ti y te lleve a casa .
      Por el auricular del móvil ,puedo oír como suspira dramáticamente .
       ____Tu como siempre ,queriendo controlarlo todo, Daniel.
       ____ Me gusta hacer las cosa a mi manera, eso es todo_____ Ni yo mismo creo lo que he dicho.
       ____ Está bien señor mandón, no me moverse asta ver a tu chofer.
    
    

Esta noche pideme lo que quieras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora