Ale.
Lo veo sacar del frigorífico un cuenco con manzanas y otro con otras frutas. Deposita los dos cuencos en la encimera y se sienta a mi lado. Agarra una manzana y le da una mordida. Se me antoja muy sexi.
______ Te gustan las manzanas.
______ Si, pero yo les quitó la cáscara.
Frunce el ceño, incrédulo.
______ No sabes que las propiedades de las frutas están más intensamente en su cáscara.
Asiento.
______ si pero a mi me gusta la manzana sin cáscara.
______ Como prefieras______ se levanta, camina hacia la base de culillos. La cual me da unas vistas de su trasero Prieto.
______ ¿ Que haces?_______ pregunto cuando vuelve con el cuchillo en la mano. Se sienta a mi lado y empieza a pelarme la manzana.
______ Vamos a alimentarte,______ parte la manzana en cuatro partes y me ofrece una de estas. Como la fruta de su mano. Es deliciosa.
Me observa comer, su cara es un poema. da un mordisco grande a la suya sin quitar su mirada gris de mi.
______ ¿Por qué me miras así?
______ Miro lo que me gusta y usted señorita Alessia me fascina.
Me ruborizo ante su intensa mirada.¡ Le fascinó a este hombre!
Daniel es hermoso de pies a cabeza asta la última célula de su cuerpo. Lo contemplare todo lo que pueda. Por que se que será la última vez que lo podré hacer a placer . Algo en mi se rompe. Yo sabía que cuando acabe la noche cada uno volvería a su vida ,Como si no nos hubiéramos conocido nunca. Como si nunca hubiéramos echo el amor, y después como dice el follado.
______ y ahora la que me mira raro eres tu.______ puntualiza con una sonrisa jugando en sus labios.
______ Eres hermoso.______ murmuró.
______ No sabes lo que dices.______ espeta bruscamente. ¿ se a molestado porque le he dicho que es hermoso?. No entiendo a este hombre y tratando de entenderlo y saber mas de el antes de que desaparezca por completo de mi vida pregunto:
______¿ Puedo hacerte dos preguntas?.______ detiene la mano volando cerca de su boca.
______ Vamos hacer algo______ deja la manzana______. Si te respondo esas dos preguntas tengo derecho de pedirte lo que yo quiera.
<<< ¿Que querrá pedirme?>> <<¿ Cera que me marché?, no se si quiero hacerlo>>.
Asiento aún sabiendo que en cualquier momento esto puede usar esto para pedirme que me marché. Pero necesito la respuesta a algo que me a estado preguntando hace una semana.
Me mira receloso, expectante.
______¿ El club de los castigos es tuyo?.
______¿ Club de los castigos?.______ frunce el ceño.
______ si, ese de dos ambientes. Uno para los que les gusta el BDSM y otro para los que quieren divertirse como gente normal.
______ si. Es mío. Y déjame decirte que en el mundo hay muchos que lo hacen. Crees que el resto del mundo “ normal “no tiene sus propias fantasías,_______ está impasible pero se que se a enfadado por mi pregunta______. Las tienen, si. Pero no se atreven a hacerlas realidad por el que dirán , pero tu crees que no se revientan a pajas imaginándoselo.
______ Lo siento, no…
______No lo sientas. Siempre te Estas disculpando.
______¿ Porque no hay fotos tuyas o de tu familia en ningún lado de la casa?.______ pregunto intentando cambiar de tema. No es lo que quería preguntar pero está molesto y mejor será cambiar de tema. Además Todos tenemos una foto en el salón Y no e visto ninguna de Daniel sólo o al lado de su familia.
______ No me gustan las fotos._____ responde en tono seco.
______ ¿Por...
______ Lo siento Alessia , pero tus dos preguntas ya fueron contestadas. Mi turno.
Espero sus exigencias.
_______ ¿ Que se hace cuando alguien no hace caso a lo que se le ordena, Alessia?. Creo haber sido muy claro está mañana. No quiero que ocultes de mi tu desnudez. Así que voy a salir por esa puerta, ______ señala con un dedo la puerta de la cocina______ y te voy estar esperando en mi habitación ,espero que no me desobedezcas, porque ya tienes un castigo encima. Y sumarias uno más.
No puede hacerme esto. No claro que puede; el ya contestó mis preguntas. Y ahora el está exigiendo su derecho. Veo lo que está pensando. No lo pienso permitir.
______ No pienso dejar que nadie vuelva…
______ hicimos un acuerdo, ahora quítate la ropa._______ se levanta, me atrapa con los brazos, entre la encimera y el. Se inclina y susurra en mi oreja______: Te espero en mi habitación para que recibas el castigo que mereces por se una chica mala. Y no lo olvides. No puedes negarte.
Un escalofrío me recorre de pies a cabeza.
Me quedo mirándolo cuando el y su trasero Prieto , desaparecen tras la puerta. Se que no puedo escapar de su castigo. Ni mi entrometida subconsciente escapará del castigo.<< Yo y mis preguntas> que me costaba no abrir mi boca. Empiezo a desvestirme lo más lento posible. Y el pánico se desata en mi con más intensidad , con cada prenda que dejó en el taburete. ¿ y si tiene una fusta en su habitación?. Como voy a manejar la situación. Debería contarle sobre mi ex...
Daniel está totalmente desnudo, mirando por las inmensas ventanas, el día es precioso afuera. Se da la vuelve. Camina hacia mi Y yo me quedo rígida por el miedo. No muevo ni un músculo. Mi corazón se acelera. Y mi ojos deben demostrar el miedo que tengo. En mi mente solo puedo ver el infierno que viví en el pasado. Soy consiente que alguien me abraza. Su calor, su olor me sacan de mi pasado.
______ Dios, Alessia. Estas temblando. ¿Que pasa?______ Se interesa. Asu ves me pone un mechón de pelo detrás de la oreja.
______ Vas ha azotarme con la fusta ¿ verdad?.
______ ¿ Que? No,______ me mira preocupado______. En mi vida personal soy demasiado común, esos castigos sólo los impongo en los clubes de… como lo llamas tu<< club de castigo>>.
______ Ah, no.¿ entonces que castigo merezco?.
______ Iba a follarte la boca, pero ahora que lo pienso no es mala idea… veremos lo que se puede hacer.
Tiemblo. Mi pasado aparece atormentándome, los golpes los gritos …¿Me va a azotar? Se que lo va hacer aunque diga que en su vida fuera de los clubs de los castigos es bastante común.
Daniel Vuelve ah abrazarme…
Me reconforta…
Después de un buen rato que e necesitado para volver a tranquilizarme, estoy tumbada en el regazo de Daniel, en un sillón del balcón que Parece una terraza de lo grande que es. El está mirándome desde su altura.. Su cara es un poema. Me acaricia con la mano la cabeza.
______ Cuanto daría por saber lo que piensas______ murmuro.
Me mira acariciándome la cabeza. Suelta un suspiro y dice en un tono que no se describir.
______ Te pegaban ¿ verdad?.
______ ¿Como lo sabes?
______ Sólo he visto a una persona asustarse tanto en mi vida como lo has hecho tu, Y esa persona temía tanto que no aguantó más…
______ ¿ Quien?._____ lo corto.
______ No importa. Pero lo que importa es que me digas quien te golpeaba.
______ ¿ Porque quieres saberlo?
______ Dímelo.______ pide en un tono suave.
______ Hera mi novio en la Universidad , siempre decía que yo me lo merecía. Y después de darme unas palizas que ni te cuento me pedía perdón. A El no le gustaba que yo cantará. Y yo pues siempre volvía a el , supongo que en busca de cariño, no lo sé.
Su cara impasible de siempre, no lo está más porque aprieta las mandíbulas tan fuerte que tengo miedo que se rompan en cualquier momento. Me incorporo de su regazo y lo miro.
______Que agradezca no haberme conocido. Y tus padres donde estaban______ inquiere furioso.
______ Mi padre se la pasaba borracho todos los días, sólo le importaba beber asta no poder más. Y mi madre murió cuando yo nací…
El gesto de la cara se suaviza un poco, con lo que a escuchado.
______ Lo siento mucho… no quería…
______ No pasa nada, la muerte me quitó una madre, pero la vida me dio una abuela que siempre cuido de mi. Y está Elisabeth.
______ ¿Quien es?.
______ Es la madre de Logan mi amigo. Ella es como una segunda madre para mi.
______ El hijo de puta.______ refunfuña resoplando.
______ No hables así de el, es como un hermano para mi______ saltó a la defensiva. Quien se cree que es para llamarlo así.
Me levanto bruscamente, me fulmina con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Esta noche pideme lo que quieras.
RomanceEmbestida de sus caderas y ya estoy en el cielo... Empollón y su manera de mirarme ya estoy de regreso en la tierra... Daniel es así de impresionante y las mujeres que disfrutan de su compañía difícilmente lo olvidan. Pero lo que a el le gusta...