Parte 4

1 0 0
                                    


Pasaron muy rápido los 20 minutos exactos que tardaron en llegar los helicópteros, ingresamos en el helicóptero principal,en parte felices por qué volvíamos a casa y con el objetivo cumplido, pero por otra parte tristes porque 5 compañeros habían fallecido. Fue un viaje de vuelta rápido y nada más pisar la base me derrumbe y comencé a llorar sin parar. Sabía que había cumplido con creces el objetivo pero también era consciente que no volvería a ver a Álex, Pedro, Joaquín,... Los que hasta ahora habían sido mis hermanos de batalla. Era muy duro el no haber podido siquiera despedirse de ellos. En ese momento noté unas manos frías que me tocaron la cabeza, las reconocí al instante era Cláudia. Si, ella había sobrevivido y menos mal porque sino yo me hubiese metido un tiro, porque gracias a ella conseguí olvidarme por momentos de los difuntos hermanos de combate.

Una semana más tarde, cuando estábamos comiendo, volvió a sonar la alarma, pero esta vez no era para una misión. Cuando llegue a la sala de operaciones ya estaba Claudia. De pronto el general me dijo que la escuchase y ella se arrodilló y me pidió matrimonio delante de mis hermanos de guerra, Los 5 Guerreros. Yo sin dudarlo acepté, y desde entonces comenzó una nueva etapa de mi vida la cual no quiero que se acabe jamás.

                                                                                                       FIN

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 08, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UNA NOCHE DE BATALLAWhere stories live. Discover now