⥇❺ ℝ𝕖𝕔𝕠𝕟𝕔𝕚𝕝𝕚𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟⇷

1.5K 82 8
                                    


Holaaaaaa UwU este cap estará muy bueno me encantaría que comentaran...pero como quieran a y les traigo una sorpresa a las fans de Todoriko y bakubueno 😅🤩🥵

Así estaba leyendo a lado de la cama esperando a que Deku despertara (q flojo no no no no no)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así estaba leyendo a lado de la cama esperando a que Deku despertara (q flojo no no no no no)

Todoroki no se negaría a ayudar en su celo a su omega pero esta vez sería distinto, no lo haría a menos que tuviera una plática seria con su

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todoroki no se negaría a ayudar en su celo a su omega pero esta vez sería distinto, no lo haría a menos que tuviera una plática seria con su...¿novio?.—¿Por qué te practicaste cutering?.—Cuestionó, haciendo una pausa para ver el rostro de su amado.— Si no respondes eso con la verdad no te ayudaré.—Advirtió, Izuku suspiró y cerró los ojos con fuerza.—Además esto no se resolverá solo con sexo ¿cierto?. Tan pronto como puedas escaparás de nuevo y te seguirás lastimando. —¿Qué debía hacer? sabía que no todo se resolvería con sexo y también sabía que su pareja no quería dejarlo ir.—Hablemos.—Contestó por fin.—Te lo diré absolutamente todo, así que hablemos.—Susurró el menor.—Después aceptaré cualquier regla castigo u orden que quieras imponerme—Agregó, la palabra castigo no le gustó al mayor ¿que le había pasado a su omega a su dulce y cariñoso omega?.—Bien, cuando tú dijiste que querías que otra persona se encargara de mi celo ¿Lo decías en serio?.—Las lágrimas no se hicieron esperar en los ojos del omega.—¡No! Eso es obvio yo... yo te quiero mucho... te-te amo no quería eso ¡sólo estaba celoso de verte besando a esa omega! además estaban circulando rumores de que salías con ella

El alfa se avergonzó no sabía que eso era lo que había causado inseguridad en su pareja, se acercó a abrazarlo, el menor no se opuso.—¿Por qué te fuiste? ¿Fue realmente por el veneno de Kota?.—El menor sonrió con tristeza.—Ellos me dijeron que me engañarías, me enseñaron unas fotos donde tú y...Momo...se...daban besos.—El mayor reaccionó abrazando más fuerte a su pareja.—¿Desconfiabas de mí?.—Preguntó temeroso de la respuesta.—No, no quise creerles porque confiaba en que solo eran amigos, me comentaste que se conocían desde pequeños.—Un suspiro salió de la boca del mayor.

Bien, supongo que tengo unas fotos que explicar.—El menor se levantó y sacó de la bolsa de su sudadera un paquete, no era tan grueso ni tan grande, tal vez de doce centímetros de largo por ocho de ancho, era de color gris, Izuku lo abrió y sacó su contenido, eran al menos doce fotos, se las dió a Shōto para que el mismo lo viera.—¡¿Qué!?.—Exclamó al ver las fotografías, al menos tres de ellas eran verídicas, y las otras ni siquiera recordaba haberla visto en los días y horas que se marcaban en las esquinas inferiores.—Mi amor, solo tres de estas pasaron, y en todas fue un incidente, en esta por ejemplo.—Pausó su explicación para mostrarle una fotografía.—Puedes ver que un niño pasó corriendo y la empujó, por eso nos besamos.—Izuku no quería ver esas fotos de nuevo, creyó que Shōto no se había dado cuenta de que el sobre ya estaba gastado, lo que quería decir que había visto incontables veces todas las fotos, las había estudiado con detenimiento, y había intentado encontrar detalles que le hubieran pasado desapercibidos.

Tras explicar las razones delas únicas tres ocasiones que recordaba habían sucedido abrazó a su pequeño pecoso de ojos grandes y esmeraldas.—Ahora las reglas y o condiciones, número uno vamos a decir que atrapamos al antihéroe que seas, número dos estarás bajo mi vigilancia hasta que esas heridas se curen, tres en  cuanto  se curen regresarás al trabajo, cuatro regresando del mismo habrá revisión corporal para asegurarme de que no tengas heridas, no me gusta que las escondas y cinco vamos a comer.—Lo último sorprendió al menor que no entendía por qué no le había preguntado de lo sucedido con Katsuki.—¿No preguntarás por lo de katsuki?.—Se atrevió a preguntar eso puso celoso y enojado al mayor que bruscamente se separó del abrazo y se dispuso a irse, el menor al darse cuenta se lanzó sobre el mayor quedando a encima del mismo.—¿A quién prefieres?.—Soltó el mayor.—A ti.—Se apresuró a contestar el menor.—Haré lo que quieras para que me perdones.—

El mayor de sorprendió.—¿lo que quiera?.—Preguntó.—Sí, lo que tú quieras por el tiempo que quieras.—El menor se sonrojó tras decir aquello, el mayor salió de debajo del menor y se levantó de la cama notando la mirada curiosa de su pareja.—Ponte boca abajo.—Ordenó, el menor hizo lo que se le indicó dándole al mayor el acceso total a la parte de atrás de su cuello, se acercó y comenzó dando besos en el área donde se encontraba la marca que habían hecho unos años atrás, cuando iban a la academia de héroes aún recordaba como si fuera ayer como se conocieron, al principio no notó nada que realmente le atrajera en ese salón de clases, ni su mejor amiga, una omega le atrajo cuando notó que un tenue olor a fresas y menta atrajo completamente su atención, buscaba con la mirada al dueño de ese fantástico olor cuando reconoció a la persona le dió un vuelco el corazón puesto que esta se encontraba abrazando a otro alfa, uno con ojos rojos y llamativos cabellos cenizos peinados como puerco espín, el omega peli verde y de ojos esmeralda  parecía estar feliz y buscaba algo con la mirada, al fijar la vista en el bicolor se dió cuenta de que por fin había encontrado lo que buscaba, cuidadosamente se separó del abrazo.

Lo siento kaa-chan.—Se disculpó para después salir corriendo al baño, el bicolor que sentía que ya lo conocía y por eso se preocupó  le siguió tan rápido como podía se sorprendió al notar a dónde habían llegado, el gimnasio, las feromonas del omega estaban por todas partes pero al parecer pasaron inadvertidas por las personas del salón ¿por qué él sí podía notarlas y por qué tan intensamente? Sin más entró cerrando con seguro por si acaso, lo que vió lo recordaría para siempre Deku jadeante tirado en el suelo al parecer su primer celo, aunque fue difícil el mayor mantuvo la cordura suficiente para no tomarlo en ese momento pero aún así lo marcó.— Izu te prometo que en cuanto finalicen las clases te ayudaré.—Prometió, el menor asintió.—Gracias Shōto.—El resto del día transcurrió lento para ambos que ya querían estar a solas en casa de alguno de ambos, dejando los recuerdos de lado Todoroki comenzó a lamer el cuello del omega.—Nph Shōto márcame.—Pidió entre gemidos que hicieron reaccionar al mayor que en seguida mordió el cuello del contrario dejando escapar un gemido de satisfacción al clavar suavemente los colmillos en esa suave piel, el menor soltó un gemido y un escalofrío recorrió su espalda completamente al mismo tiempo que arqueaba la espalda.—Shōto nph.





































Tras ese gemido el mayor se dió cuenta de algo su celo era justamente ese día se separó del cuello del omega y levantó la vista al calendario que estaba sobre la mesilla de noche eso lo confirmó todo.—Vamos a comer Izuku.—Dijo algo incómodo.—¿Por q-qué?.—Logró pronunciar él omega entre jadeos.—Confía en mí terminaremos lo que empezamos.—Aseguró, como pudo él omega se levantó de la cama el lazo que habían reafirmado hacía apenas unos instantes hacía que se sintiera feliz por haber vuelto a ver a su alfa.
Decidieron comer soba frío los favoritos del alfa, cuando terminaron el bicolor se acercó al peli verde haciendo que este volteara para besarle salvajemente, el menor abrió la boca, al mismo tiempo que el celo de ambos salía a flote.—A-al cuarto.—Consiguió decir él omega, el mayor lo cargó mientras se seguían besando ni bien llegaron al cuarto el mayor acostó al menor en la cama.—¿Puedo intentar algo?.—El omega ronroneó en respuesta el mayor le tendió los brazos para que lo abrazara.



【Editado: 24/2/2021】

Número de palabras: 1330

⤫𝔼𝕣𝕣𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕝 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠⤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora