⥂❻ 𝔼𝕤𝕥𝕣𝕠⥃

1.3K 68 5
                                    

Jijiji Holuuuuuuuu cómo están los las lectores/as más lindos del universo???? Aquí un cap corto 





El omega comenzó a mover las caderas sobre las del mayor atrayéndolo tanto con sus feromonas como con los movimientos que hacían que el mayor se excitara mucho, se pegaron a una pared, el menor con la espalda apoyada en la pared, el mayor juntó sus labios en otro cálido beso que encendió al menor.

 —Ah~ al-alfa.— Deku había pasado mucho tiempo sin el olor de su alfa así que de la nada tenerlo y además en celo hizo que perdiera la conciencia por unos instantes preocupando al mayor que tuvo que reprimir su aroma unos segundos para que el menor despertara, sin embargo el no estaba mejor ya que por las mismas razones el olor que despedía su pareja lo incitaba cada vez más a hacerlo suyo de nuevo.—Shō-chan~ hazme tuyo mmm de una buena vez l-lo necesito.—Tras escuchar esas palabras el mayor decidió hacerle una broma.

Izu, ¿recuerdas la primera vez que lo hicimos?. En ese entonces era tu primer celo estábamos en la escuela y yo no podía ayudarte por eso convencimos a alguien de que te cediera un sitio detrás de mi, tus feromonas y ronroneos, casi imperceptibles, para los demás para mi era imposible no escucharlos o ponerles atención, cuando por fin acabaron las clases te llevé al departamento en el que vivía en esos años, recién entraste y no pude contenerme te besé apasionadamente, recuerda mi lengua rozando con la tuya, mis manos acariciando tu abdomen, mi lengua jugando con tus pezones mientras mis dedos atendían la parte más profunda, cómo apretabas mis dedos con esa zona y los absorbías completamente, los gemidos que salían de tu boca pidiendo más, pidiendo mi miembro en lugar de mis dedos.—El omega, mientras escuchaba iba recordando cada detalle por minúsculo que este fuese, de tan sólo recordarlo se vino, dejando salir un gemido al mismo tiempo obligando al mayor a actuar, rápidamente le quitó toda la ropa al peli verde y mientras jugaba con los pezones de este preparaba la entrada del menor metiendo dos dedos al principio para, con movimientos de tijera para separar las paredes de la misma y que así fuera mas sencillo meter su miembro, tras completar esa parte de la preparación metió un tercer dedo para comenzar a dar pequeñas estocadas, con la primera de estas dió en el punto dulce del omega ocasionando que este se viniera de nuevo.—Ha nph nph si-si tocas ahí yo...—El omega no podía contener sus gemidos que eran ocasionados por las embestidas que el mayor le daba.—Lo sé cada que toco aquí siento cómo te contraes pero ya es la segunda vez que te corres ¿cierto?.—Un tono aún más carmín se apoderó del rostro del menor.—N-no lo digas.— Una sonrisa apareció en el rostro del mayor al darse cuenta de lo avergonzado que estaba el menor sin avisarle al omega sacó sus dedos y como pudo sacó su miembro desprendiéndose de sus ropas, de una sol estocada metió su miembro en la entrada del menor.—Ah~  ah~ nph ah m-más e-estás tan ha profundo nph.— El menor no pudo soportar la intensidad de la estocada sin correrse así que manchó parte de su abdomen y de la ropa del mayor.—La tercera ¿eh? Izu ¿vas a aguantar?.— El menor había pegado por completo su rostro al pecho del mayor por el esfuerzo y el placer que este le brindaba.— N-no lo ha digas así p-pervertido.—El mayor dió más estocadas cada vez más rápido notando como el omega que le había llamado pervertido lo atraía para llegar aún más profundo.—Oh~ mira quién habla.


















lo siento tanto por hacerlos esperar y que fuera tan poco pero se me fue la inspiración pero espero esta parte sea de su agrado gracias por leer





【Editado: 25/2/2021】

Número de palabras: 640

⤫𝔼𝕣𝕣𝕠𝕣𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕝 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠⤫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora