T r e s

3.5K 463 148
                                    





Con el pasar de las semanas, San continuó centrado al máximo en su danza; prestaba especial atención a sus clases y daba absolutamente todo de si cuando tenía presentaciones, quedándose después del horario escolar para practicar sus pasos y así asegurarse de que su coreografía fuese lo más pulcra posible.


Era un día Jueves por la tarde, el taller de improvisación había finalizado y la gran mayoría de los estudiantes ya se había marchado, sin embargo, San se había quedado junto a YunHo y JongHo para practicar un poco más el área que a cada uno de ellos se les daba bien mientras charlaban acerca de cómo hacían llevado los primeros dos meses dentro de la Universidad.



—¡Chicos! Casi olvido contarles, el Domingo pasado he salido con una chica que me llama la atención, ¡Y ha dicho la frase!


—¿¡Qué!?


—¿En serio, YunHo?


—¡Si! ¡Encontré a mi alma gemela! Nos hemos estado escribiendo constantemente estos días, y quedamos de salir este fin de semanas juntos otra vez.



Ambos amigos estaban sorprendidos por la confesión que este les había hecho, más no tardaron en felicitarlo con palmadas en la espalda y sonrisas, ya que en Albys que alguien encontrara a su persona destinada era un hito que celebrar.



—¡Exijo conocerla, YunHo!


—¡San! No seas impaciente, deja que vaya a su tiempo.



Los tres rieron por las palabras de JongHo, siendo YunHo el que se sonrojó cuando se dio cuenta de que habían llamado la atención del otro grupo de estudiantes que ensayaba en el otro lado del gimnasio.


Los dos restantes dirigieron la mirada hacia las personas que les acompañaban en el recinto, siendo en ese momento que la mirada de San se encontró con la de uno de los chicos que había en el lugar, sintiendo una extraña sensación de intriga. El resto de las chicas y chicos alrededor de él siguieron en lo que hacían casi instantes después, sin embargo, él no apartó la mirada hasta varios momentos más tarde, causando una inmensa curiosidad en San.



—¿Por qué no dejaba de mirar hacia aquí?


—No lo sé.


Contestó San, frunciendo el ceño momentáneamente cuando un chico más alto abrazó el cuello de aquel chico de forma amistosa, volviendo a prestar atención a sus amistades para incitarles a continuar con el ensayo que tenían.




——————————————————————————————

Soulmate [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora