–Dean Miller, lo que se, es que es algo mujeriego- dijo Daffne.Daffne es mi mejor amiga, sabia de todo el mundo, conocia a muchas personas, es lo contrario a mi.
–No te ilusiones de el, te rompera el corazón- dijo metiendo una papa a su boca.
–No me ilusionare de el, eso es seguro- musité.
–Oi que tiene una oficina, donde lleva a chicas, Dios sabe lo que pasara ahi, tambien para de fiesta en fiesta. No es el tipo de chico con el te relacionarias.
En eso Daffne tenia demasiada razón, Dean era diferente, llevaba hablando con el 1 semana, y no habia nada de raro en el. Hasta me dijo para verlo y yo no queria eso. Nadie podia verme o nadie podia conocerme, claro si son personas via internet.
-Solo hablamos- dije.
-Estudia aqui- dijo de repente haciendome atorar con la bebida que tenia en labios.
Puse mi cara de asombro al oir eso.
-Si, estudia aqui, no se que carrera, lo conoci tipo en Octubre- dijo.
Dean ya existia desde ese entonces, obviamente iba a existir es un humano, en que piensas Alejandra.
-De seguro no sera mi carrera- musite y di fin al tema de Dean.
El dia estuvo demasiado pesado para ser sinceros, ir de clase en clase y prestar atencion se necesitaba de muchas neuronas y yo solo tenia 1 y no se como puede vivir aquella.
*¿Estas bien pequeña neurona? ¿Ya sabes como seducir al profesor de Negocios sin que su esposa se entere?, espera asi no era la clase*
Me tire a la cama como si de eso dependiera mi vida entera, el señor poppy entro moviendo su colita como suele hacerlo, y se recosto conmigo a un lado. Acaricie sus largas orejas.
Necesitaba hacer algo y distraerme, asi que decidi ponerme a ver netflix.
*_Es Mujeriego_*
Las palabras de Daffne resonaban en mi cabeza, no creo que Dean sea asi, me mostro todo lo contrario, incluso me contaba sus cosas, hasta le pedi consejos de amor.
Decidi ver mi serie y no prestar atencion a las palabras de Daffne, ademas si Dean era mujeriego lo averigua yo. Y comenzaria desde ahora.
"Estas?"
Me quede pensativa en como conocerlo, si deseaba eso, y seria más facil preguntarle via internet que en persona.
"Sipo, ¿Que paso?"
"Tu y yo no nos conocemos" escribi como respuesta.
"¿Universidad? ¿Que carrera estudias? ¿Edad? ¿color favorito? ¿Comida favorita?, si crees que es un interrogatorio lo es"
Esto fue más rapido de que creí.
"1. UN.
2. Administración y Negocios Internacionales.
3.17
4. Rosa y negro
5. Como de todo"
Escribi como respuesta.
"Bueno yo soy Dean Miller, dj, estudio lo mismo que tú, 21 años, rojo y negro, y tambien como de todo, ahora si nos conocemos".
Rei por lo bajito.
"Deberiamos de vernos en persona".
Ok, esa si no es una buena idea de vernos en persona, todas las personas que me ven se alejan sin respuesta alguna.
"No"
Respondí.
"¿Porque?"
Como te digo Dean que cada persona que me ve se aleja sin ningún motivo, talvez sea los rollitos que tengo, o mi cara no se.
"Porque no"
Dije sin más vueltas al asunto.
____________________♡__________________
Lo siento si este cap es demasiado corto, y lo siento por recien actualizar,tuve algunos co tra tiempos, tambien lo siento si encuentran alguna falla ortografica, les prometo que para la proxima actualización tendrán más emoción y mas historia sobre Alejandra y Dean ♡
ESTÁS LEYENDO
Toxic Love
Novela JuvenilEh leído tantos libros de amor que siempre quise vivir una de ellas, hasta que te conocí, creí que podrías ser un protagonista de una de esas historias, pero jamás supe que serias el protagonista de mi propia historia.