Capítulo 6 - Ilusiones

1.3K 141 21
                                    

Confuso estaba sintiéndose, desde hacía un tiempo Todoroki sentía algo extraña su cabeza, por alguna razón un agotamiento lo envolvía al momento en que habría sus ojos, sin embargo sus pensamientos siempre lo llevaban a pensar que quizás eran producto del entrenamiento que a diario realizaba por las noches, considerando la posibilidad de estar sobrepasándose, contempló la idea de crearse un plan de entrenamientos distinta, sería malo que su agotamiento afectará sus clases en la U.A.

Con agotamiento, consiguió levantarse, frotando sus ojos se decidió a ir al baño para arreglarse para sus clases, mientras lavaba sus dientes contempló el espejo, mirando su reflejo por un instante su vista inconscientemente se centró en su ojo izquierdo, deteniéndose en contemplar su color, por un momento su mente pareció desconectarse—. Touya-niisan —pronunció algo ido, más al segundo pareció sorprenderse a sí mismo, nunca había pensado tan temprano en aquel familiar desaparecido, cuando rememoraba a ese hermano solía ser durante esa hora del día en que el atardecer y el anochecer luchaban por imponerse entre ellos. Mirando su reflejo por una fracción de segundo la figura de aquel chico pareció hacerse presente. Confundido, se limitó a darse un baño con agua fría para obligar a su mente a despertar.

Una vez pudo dejar de divagar en sus pensamientos, tomó su mochila y se dirigió hacía el comedor, pero apenas salió de su cuarto, su mirada se dirigió hacia esa puerta que conducía a una habitación nunca abierta, una recamara congelada en el tiempo a la espera del retorno de su propietario. Volviendo a ser consciente del tiempo, Todoroki se apresuró a bajar a desayunar, ese día su mente estaba demasiado emocional. Para cuando pudo ponerse en marcha hacía la U.A, apenas podía alejar sus pensamientos entorno a su hermano desaparecido, cada parte del camino un vago recuerdo atravesaba su mente causándole tristeza, una melancolía que apenas conseguía superar y evitar derramar la más mínima lágrima. Estando a escasos metros de su colegio, se encontró presa de sus recuerdos, seguía sin comprender porque sus recuerdos estaban tan aferrados en hacerle recordar a esa persona que tanto ansiaba ver, sin entender las razones para recordarla con tanta desesperación. Dispuesto a alejarse, cuando estuvo por retornar sobre sus pasos, vio llegar a aquel chico de cabellos verdes y adorables pecas.

—Todoroki-kun, buenos días.

Veintiún letras, cuatro palabras, juntas formaron una oración que logró detener todas aquellas extrañas imágenes que bombardeaban sin misericordia a Todoroki, iniciando una conversación como muchas otras, el héroe de dual quirk pudo librarse de su tortura, centrándose en el chico frente a él, impidió a sus memorias continuar sacudiéndole la mente. Ingresando junto a Midoriya, pudo contemplar conseguir pasar un día como cualquier otro, al menos, tanto como sus recuerdos se lo permitieran.

Desde la distancia, toda la travesía de Todoroki había sido contemplada por dos individuos que habían sido ocultos entre las sombras, Dabi y Toga desde su salida, habían seguido a Todoroki contemplando sus reacciones con suma atención, más solo uno había poseído la suficiente observación para fijarse en ese lenguaje únicamente comprensible para él, ante sus ojos aquel joven héroe era como un libro abierto, le causaba gran satisfacción poder ver esos resultados que tanto esperaba se produjeran. Toga, por su parte, no lograba entender el proceder de ese deleite que Dabi parecía estar sintiendo, y sus dudas pocas veces quedaban sin respuesta, ella era la excepción a la regla de que la curiosidad mato al gato.

—¿Qué resultado esperabas de todo esto? —preguntó queriendo entender a su compañero.

—Y fuiste tu quien dio nacimiento a esta idea —respondió Dabi con cierta burla—. Pero es normal que no lo entiendas, una sínica como tu no entiende el lenguaje visual.

—¿Quieres que te mate?

—Dices eso, pero sabes que podría matarte si lo deseara.

Aun si aquello podía ponerse en duda, Toga poseía mediana certeza que si se enfrentaba a Dabi apenas podría salir medio viva de ello o, tal vez, ni siquiera viviría para ello, hasta la fecha aquel villano seguía sin mostrar todo su potencial, conocía su talento estratégico, pero no la totalidad de su poder ni fuerza de combate, ni siquiera la U.A poseía del todo conocimientos pese a las repetidas ocasiones en que se encontraron. Aburrida por ver algo que no entendía, Toga dio preferencia a ir a informar a uno de los seguidores de Dabi que se preparara para realizar la tarea que se le hubiera encomendado.

Utsukushi hana (YAOI)[DabiTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora