Días han transcurrido desde que Dabi había comenzado a vigilar cada movimiento de Todoroki, no existía momento en la rutina diaria del menor que no supiera ya, seguirlo y contemplar por si mismo cada actividad de Shouto estaba volviéndose lo más parecido a una recopilación innecesaria de información, sin embargo, pese a ello Dabi seguía sin poder evitar continuar manteniéndose lo más cerca posible de su blanco, siempre que alguien dudaba sobre cómo llevaba a cabo su misión su contestación siempre era no poseer aún suficiente información para dar inicio a su plan.
Una nueva noche se encontraba en aquella playa la cual había frecuentado por varios días, así como otras veces, aquel menor de dual quirk acudía sin falta a compartir sus pensamientos con las olas y la luna. Ver tal escena era algo que Dabi se negaba a perder, solo en esos instantes podía mirar el verdadero ser del joven conocido como Todoroki Shouto, era en ese lugar en que una máscara caía dejando a la vista los auténticos sentires del menor, donde su corazón quedaba expuesto y vulnerable a cualquiera quien tuviera suerte fortuita de escucharle.
—Touya-nissan —una vez más Todoroki hacía mención de aquel nombre, nuevamente llamaba a esa persona por quien tanto parecía anhelar ver una vez más, cada que esa persona era mencionada podía escucharse tristeza en la voz del menor que incluso llegaba a ser traicionado por sí mismo dejándose apresar por una soledad a la cual siempre habría de permanecer oculta, invisible para cualquiera, pero que para Dabi era fácil encontrarla en los ojos de Todoroki—. Hoy aprendí nuevas cosas en la U.A, Aizawa-sensei nos comentó sobre un nuevo entrenamiento que tendrá lugar en las montañas, no podré venir aquí por unos días, pero prometo divertirme con mis compañeros... Touya-nissan, piensas volver pronto, ¿verdad?... aun recuerdas que estoy esperándote, ¿No es así?
La playa quedo en soledad, Dabi desde aquel sitio en que acompañaba silenciosamente a Todoroki pensaba las palabras del menor, aproximándose a la playa se detuvo a un costado del sitio donde el héroe de dual quirk permaneció sentado, mirando las huellas dejadas en la arena fue que Dabi estaba siendo traicionado por su propia mente. Recuerdos acudían a su mente sin ser llamados, vivencias y experiencias pasadas se tornaban un remolino que traían consigo sensaciones extrañas que había sido perfectamente desplazadas a los rincones más profundos de su ser para jamás volver, y que, sin embargo, retornaban para traerle confusión sobre cada una de las intenciones por las cuales había accedido recibir la tarea encomendada por el auténtico líder de la liga de villanos y que avivaban su deseo por cumplir los ideas del asesino de héroes.
Todoroki Shouto, ese menor a quien tanto ansiaba usar para destruir esa falsa sociedad cegada por los héroes estaba ocasionándole una complicada y confusa sensación, una sensación no experimentada antes, una distinta a la tenida hasta antes de comenzar con su labor, algo estaba afectándole. Pero cuál era esa sensación que estaba embriagando a su corazón hasta el punto de hacerle querer dejar su escondite y aproximarse hacía donde Todoroki siempre se sentaba a compartir sus pensamientos para escucharlo, y ser partícipe sobre los mismos. Retornando a su hogar Dabi continuaba dando mil vueltas a todas las sensaciones extrañas que rondaban tanto su mente como su propio corazón. molesto ante una nula respuesta decidió planear un breve encuentro con quien era su blanco, debía hacerle pagar un poco por hacerlo sentir como lo estaba haciendo. Hablando con Toga y algunos miembros de la liga de villanos fue que compartió una pequeña invasión que harían al área donde la U.A llevaría a cabo una nueva sesión de entrenamiento para sus dotados estudiantes de la clase 1-A.
—Creí que querías terminar con tu pequeña investigación antes de lanzarte a un ataque total contra el cachorro de Endeavor —comentó Toga quedándose un poco más junto a su compañero y fuerte aliado.
—Esto solo seré una misión de reconocimiento, tenemos que saber cuan fuerte se han vuelto nuestros enemigos, sobre todo quiero comprobar la fuerza de Todoroki Shouto para ver si aún sigue siendo útil —ante sus propias palabras Dabi no pudo evitar sentir una leve punzada en su pequeño, como si le hubieran golpeado, logrando esconder aquella sensación a su compañera fue que le pidió retirarse. Al quedarse solo, metido cual podría ser la razón tras tal reacción de su cuerpo, no era propio de él sentir tales cosas, algo estaba causándole gran confusión pese a en parte mantenerse fiel a sí mismo y sus ideales.
ESTÁS LEYENDO
Utsukushi hana (YAOI)[DabiTodo]
FanfictieDabi recibió la tarea más sencilla que la liga de villanos pudo haberle confiado. Buscar un método para destruir la imagen creada en torno a los héroes. Lo que bien podía parecer algo que cualquier otro podría hacer, dicha labor llevará a Dabi traza...