I

503 18 16
                                    

1832...

La guerra en Francia por los pobres, una chicos liberaban la revolución, y esos chicos eran mis amigos.

Entre ellos, uno que era el líder, Enjolras LaBelle.

Era un chico rubio con rizos y unas fracciones rudas, pero en realidad, cuando no estaba pensando en la revolución, era un oso de peluche.

Se preocupaba por el pueblo y la gente que habitaba en el.

Y me da mucha alegría tenerlo a mi lado, sin el, hubiera salido herida, o muerta...

Flashback

- Ahora si te tengo - dijo un hombre tomándome de la cintura y poniendome contra la pared.

- ¡Suelteme!

Golpeó mi cuerpo repetidamente, sentía un poco de sangre correr por mi frente y el sabor a metal ya invadía mi boca.

Comenzó a subir mi vestido tocando mi pierna lentamente.

- ¡No! ¡Ayuda!

- Cállate.

Me dio un golpe que hizo que mi cabeza diera vueltas.

Casi cierro los ojos, de hecho estaban entre cerrados cuando comienzo a sentir algo frío sobre mi cuerpo, era la punta de una navaja.

Sabía que era mi hora, poco a poco, sentía la punta introducirse en mi estómago.

La presión disminuyó, caí al suelo.

Abrí mis ojos lentamente y seguía ahí, pero estaba en los brazos de alguien, un chico.

- ¿Quién eres? - pregunté.

- Me llamo Enjolras LaBelle ¿Cuál es tu nombre?

- Sarah Bonheurt.

- Tranquila Sarah, ya estás a salvo.

Dicho eso, recostó mi cabeza contra su pecho y me quedé dormida, en los brazos de aquel chico que había salvado mi vida

Fin flashback

- Oye - dijo Marius pasando su mano por mi cara - ¿Oíste lo que dije?

- ¿Que? No, lo siento.

- Vamos a la plaza, ¿Vienes?

- Okey.

Salimos del café Musain, y nos dirigimos a la plaza.

- Sarah - escuche detrás de mi

- Hola Enj, ¿Que pasa?

- Necesito ayuda

Lo seguí hasta una calle vacía.

- No me vas a matar ¿O si?

- Es problable.

Lo mire con cara de asustada

- Tranquila, no es cierto.

Suspire aliviada.

- ¿Que necesitas?

- Pues... No podía hablar esto frente a los demás, pero contigo si. Desde hace tiempo me gusta una chica, es una amiga.

Mi rostro cambio.

RAYOS

- Entonces, quiero tu ayuda para que sea mi novia

- ¿Y en qué te puedo ayudar?

- Quiero que me digas que les gusta a las chicas, pero más tarde, por ahora hay que ir a la plaza ¿Me ayudas?

- Claro

- Gracias

Me abrazo y salió de ahí

Yo me quedé quieta un par de segundo y luego camine, tarareaba un canción.

Y no podía creer lo que había escuchado.

Enjolras LaBelle se enamoró.

______________________________

Primer capítulo wuw.

Aquí les dejo una foto de Enjolras LaBelle, hermoso:

Aquí les dejo una foto de Enjolras LaBelle, hermoso:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Do you hear the people sing? | Enjolras ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora