Capítulo 5: Primeros pasos para crear mi espacio vital.

329 39 3
                                    

El exterior e interior de la casa está completo faltando solo hamueblar y como por obvias razones no había cama, me quedé dormido en una tabla que empotre mientras estaba cubierto con un  manto.

— — — — — — — — — — — —

「Uugh, ...... o-ouch.」

Diciéndome que hoy es la última vez que dormiré en una tabla dura, Estirando mi cuerpo  adolorido, me  levantarme.

Después de lavarme la cara y cepillarme los dientes en el único pozo de agua del pueblo y hacer un poco de estiramiento.
Comí la salchicha y el pan que la esposa de Vanga-san me trajo anoche.

  [ Gracias por la comida Martha-sam ]

  [ No hay problema iruma-chan ]

「 ¡Ahora bien!, primero tengo que talar algunos árboles 」

En algún momento de ayer, Vanga-san marcó algunos árboles que necesitaban adelgazamiento periódico. hoy voy a talar esos árboles , luego planeo hacer una variedad de muebles y vajillas de madera.

「Hmm, su filo parece estar desgastado」

Mirando el borde del hacha que tomé prestado ayer, creo que cortar árboles con esto sería difícil.

「Ahora que lo pienso, ¿la magia de Smithing no funcionaría de alguna manera?」

Entre la magia Smithing, hay una que puede manipular libremente la forma, Craft, y otra para afilar, Sharp. Sostuve el hacha e invoqué Magia Smithing. Como el nivel de mi habilidad de herrería es bajo, se agudizó más o menos, pero como es un hacha no es un problema si solo quiero talar.
Entonces, con el hacha en una mano, salí de la puerta del pueblo y caminé cansada mente hacia la montaña para talar algunos árboles.

Balanceé el hacha hacia los árboles marcados.

Kan! Kan! Kan!

Cortar un árbol de 30 cm de diámetro es más difícil de lo que pensaba.
Pero mientras sudaba mares, pude cortar el árbol.

〈Habilidad de registro obtenida〉

〈Técnica de hacha obtenida〉

Justo después de terminar de cortar ese árbol, obtuve algunas habilidades. En realidad adquirir habilidades no puede ser tan simple, ¿Verdad?. Es lo que pensaba mientras cortaba los árboles marcados uno tras otro con la habilidad que recibí que aumentó la velocidad de talar árboles.

¡Los beneficios de las habilidades fueron tremendos!, del segundo al tercero, y del tercero al cuarto, la velocidad de corte del árbol aumentó varias veces cada vez que el nivel de habilidad aumenta.

La madera cortada solo necesita almacenarse en la caja del artículo, por lo que alcancé la cuota de madera cortada mucho más rápido de lo planeado.

Coloqué la madera almacenada en la caja de artículos, en el espacio de almacenamiento.
Tomé algo de la mejor madera para los muebles y me dirigí de regreso a la casa.

Con las herramientas que me prestó Vanga-san, haré una cama.

Pero primero, verificando mi estado.

Estado

Nombre: Takumi Iruma
Raza: Humano
Edad: 15 años
Trabajo: Guerrero Lv4, Mago Lv3
Nivel: 2
Condición: Saludable

Vitalidad: 120
Poder mágico: 120
Fuerza: 55
Agilidad: 35
Resistencia: 55
Destreza: 55
Inteligencia: 75

Habilidades únicas:
Valoración EX
Item Box EX (Oculto)

Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

Manejo de lanza Lv 2
Técnica de hacha Lv 2
Búsqueda de enemigos Lv 1
Detección de presencia Lv 1

Percepción Mágica Lv 1
Manipulación de Poder Mágico Lv 1

Atributo Mágico de Luz Lv 1.
Atributo Mágico de Fuego Lv 1.
Atributo Mágico de Agua Lv 1.
Atributo Mágico de Viento Lv 1.
Atributo Mágico de Tierra Lv 2.
Atributo Mágico de Tiempo-Espacio Lv 1.

Alquimia Lv 1.
Herrería Lv 1.
Carpintería Lv 2.
Herrería Lv 1. 
Cosecha Lv 2.
Tala Lv 2.

Protección divina de la diosa Norn (oculta)

— — — — — — — — — — — —

Lo siguiente es ver si puedo cambiar el trabajo.
Mmmmm....   Por lo que entonces.

Carpintero | Herrero | Alquimista | Ladrón | Sacerdote

Vi que podía seleccionar entre 5 tipos de trabajos.
Por lo tanto, cambié guerrero a Carpintero y Mago a Alquimista para poder obtener una corrección por la fabricación de muebles, aunque solo sea un poco.

Como pensé, la magia de herrería es efectiva incluso si el material en dónde es aplicado es madera. Vertíndo poder mágico en la madera usando Craft para moldearla. 

Pero como utilicé todos los clavos que Vanga-san me dio para la construcción de la casa, no tengo clavos, Pero gracias a mi habilidad para trabajar la madera pude trabajar en la creación de los muebles sin tener que usar clavos, por lo que la cantidad de soporte proporcionado por los clavos fue inexistente.

〈La habilidad para trabajar la madera se ha nivelado〉

〈La habilidad de carpintería se ha nivelado〉

〈La habilidad de herrería se ha nivelado〉

〈El carpintero se ha nivelado〉

〈El herrero se ha nivelado〉

〈La habilidad de manipulación de poder mágico se ha nivelado〉

Una vez que la cama estuvo terminada, varios Skills y Jobs subieron de nivel.

En lugar de un colchón de cama, me vendieron la piel del único ganado del pueblo, es un animal parecido a una cabra del tamaño de una vaca llamado a Yaak, por 10 monedas de plata. 
Además de eso, recibí una tela como sustituto de una sábana de Martha-san.

Desde que descubrí que los trabajos de producción suben de nivel incluso sin pelear, me inclino cada vez más hacia los trabajos de producción.
Seguí haciendo un banco de trabajo, un taburete, una mesa de comedor y unas sillas, terminando hasta que el sol se comenzó a ocultar.

La cena en la casa de Vanga-san se convirtió en un festín ya que le presenté a Martha-san los dos conejos con cuerno que olvidé en mi caja de artículos.
Mientras aprendía cómo desmantelarlo de Vanga-san, me desafié a mí mismo a desmantelar uno también. Hubiera parecido repugnante hacer esto en mi vida en Japón, pero estaba totalmente bien ahora,  ¿Es esto una especificación de otro mundo también?

Mis habilidades trabajos de tipo producción están mejorando constantemente.

Estado

Nombre: Takumi Iruma
Raza: Humano
Edad: 15 años
Trabajo: Carpintero Lv 7, Herrero Lv7
Nivel: 2
Estado: Saludable

Vitalidad: 120
Poder mágico: 120
Fuerza: 55
Agilidad: 35
Resistencia: 55
Destreza: 55
Inteligencia: 75

Habilidades únicas:
Valoración EX
Item Box EX (Oculto)

Habilidades pasivas:
Habilidades activas:
Manejo de lanza Lv2
Técnica de hacha Lv2
Búsqueda de enemigos Lv 1
Detección de presencia Lv 1

Percepción Mágica Lv 1
Manipulación de Poder Mágico Lv 2

Atributo Mágico de Luz Lv 1.
Atributo Mágico de Fuego Lv 1.
Atributo Mágico de Agua Lv 1.
Atributo Mágico de Viento Lv 1.
Atributo Mágico de Tierra Lv 2.
Atributo Mágico de Tiempo-Espacio Lv 1.

Alquimia Lv 1
Herrería Lv 2 — Lv 3
Carpintería Lv 2 — Lv 3
Cosecha Lv 2
Tala Lv 2
Desmontaje Lv 1

Protección divina de la diosa Norn (oculta).

Someday Will I Be The Greatest Alchemist?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora