Si Sett tuviera que hacer una lista de cosas que amara, probablemente sería así:
1) Su mamá
2) Pasteles de mora, de esos que su madre preparaba con tanto cariño para él cuando era niño
3) Las peleas
4) Romperle la cara a quienes intenten darle la contra
5) ¿Ya puso que su mamá? No importa, puede volver a ponerla
Entonces, estando eso cubierto podemos pasar a las cosas las cuales detesta:
1) Su padre
2) Noxianos
3) Cualquiera que intente buscar problemas con su mamá
4) Omegas
La vida del jefe antes de llegar a las peleas y ser reconocido como un Alfa poderoso no es fácil de saber, como si esa parte de su historia hubiera sido reducida a nada como los oponentes que llegó a tener en sus combates en los fosos de pelea.
Algunos inventan historias, de como pudieron ser sus origenes, algunos narrando eventos fantásticos, otros contando sobre como desde niño debió ser un buscapleitos que ganaba todos sus combates, alguien con quien nadie quiso meterse.
Para Sett, es solo una mancha su pasado.
Su vida se puede resumir en desgracias.
Sus origenes pueden ser más humildes de los que la gente del foso de pelea puede pensar.
Hijo de un noxiano Alfa y una vastaya Beta, ya de por si las parejas entre humanos y vastayas no eran nada bien vistas por viejas rivalidades entre las dos especies, el simple hecho de ser una pareja conformada por un Alfa y una Beta era suficiente para crear más rumores, mas sin embargo, aquel hombre pareja de aquella hermosa vastaya siempre prometió su amor eterno.
De esa unión nació un pequeño niño que originó un grán escándalo en la tribu, y por incumplir las normas, finalmente la madre Sett junto a su cachorro fueron expulsados para siempre. Se las arreglaron como pudieron, con una pequeña casa alejada de su antigua tribu y esperando que el futuro les prepare algo mejor a esa pequeña familia de tres.
Sett apenas era un pequeño cachorro cuando pasó por ello, realmente no recuerda algún momento donde lo halla pasado bien con su padre, hablando generalmente, a penas y puede recordar a ese bastardo con el cual comparte sangre.
Siempre fue señalado con un dedo por ser un bastardo, un mestizo que no pertenece a la raza humana ni vastaya, hubo un tiempo en que esos comentarios cesaron y fue cuando su padre estuvo presente, realmente si había algo que compartía con él, era su obseción con las peleas. Su padre fue un gran peleador de las fosas de peleas en noxus, uno muy reconocido e intimidante, lo suficiente para que la gente callara sus lenguas chismosas. Pero fue lamentable que eso jamás pudo callar los rumores.
A veces cuando llegaba a salir con su madre, podría escucharlos murmurar, preguntándose "¿Cuándo sería el día en que esa mentira iba a parar?" "¿Seguirán engañándose a si mismos?"
Las parejas entre especies diferentes no duraban demasiado.
¿Alfas y Betas?
La regla natural era que un Alfa en cualquier momento buscaría un Omega con el cual vincularse puesto que se necesitaba una gran fuerza de voluntad para no sucumbir a las feromonas.
Entonces simplemente sucedió.
Sett solo podía recordar que de repente hubo un día en que los comentarios despectivos hacia él y su madre volvieron a llegar, incluso con mucha más intensidad que antes. El cachorro que antes veía a su madre ignorarlos como si esos comentarios fueran llevados por el viento joniano, veía ahora como ella mordía el interior de su mejilla y apretaba los puños en un intento por no hacerles caso.
ESTÁS LEYENDO
Media Luna °Sett x Aphelios° →Omegaverse
FanfictionSu vida destinada, decidida por la Luna llena. Nacido como todos los lunari, un omega destinado a ayudar a la procreación, solo como concubino. Pero la opresión de los solari es mayor, y luego de descubrir el escondite de los lunaris casi inexisten...