Luna llena, tan hermosa otorgando su brillo lunar a la noche estrellada de Targon. Para quitar el miedo de quienes temen a la obscuridad de la noche, con su luz iluminando los rincones más apagados de Targon.
Para los Lunari sin duda era una diosa, la perfecta Luna, adorándola y amándola, dándole su debido respeto por alumbrarlos en sus caminos cuando parecieron estar oscuros y perdidos en estos.
Vividos en las cuevas alejadas de sus hermanos, los solari, los Lunari adoraban el brillo de la Luna en sus escondites, solo por adorarla estaban condenados. Sabiendo que sus hermanos nunca podrían aceptar que había un brillo más a parte del radiante Sol diurno. Lograron escapar cuando pudieron, de sus hermanos cuando vieron que estos los condenaban solo por amar al brillo lunar, perdiendo a algunos en el camino.
A pesar de ello, lograron formar sus escondites en las cuevas más viejas y obscuras de Targon. Con ello prosiguiendo sus vidas tranquilas. Divididos en tres jerarquías, Alfas, Betas y Omegas. Los Lunari eran característicos de tener más betas, por lo que los Alfas que eran tan solo pocos, fueron y eran quienes lideraban. Los Betas solo seguían en sus vidas cotidianas trabajando para los Alfas, y por supuesto que los Omegas, siendo estos últimos solo concubinos para engendrar a nuevos líderes y extender el poder de los lunari.
Los Alfas siempre dictaron que era un deber de los Omegas, la decisión de la Luna lo dictaba así. Que era el destino de los Omegas servirles de esa forma pues la Luna lo deseaba de esa forma. Por supuesto que estos cegados de su amor a la Luna aceptando su destino como simples concubinos solo para cumplir los deseos de su amada Luna.
Alune y Aphelios nacieron como mellizos, inseparables niños estando de la mano a todas partes incluso cuando nacieron, ninguno sin el otro. Crecieron en un ambiente tranquilo, criados por sus padres, ambos Betas quienes les enseñaron a adorar el brillo de la Luna, y cual sería el destino de ambos a penas crecieran.
Alune se lo tomó de la mejor manera, y obedeciendo a sus padres, sabiendo que su destino se decidiría por la Luna en cuanto sea mayor y se descubriera su rol frente a los Alfas.
Sin embargo Aphelios estaba más que firme a seguir a los deseos de su Luna, para seguir la misión de los Lunari en extenderse, sea cual sea su rol que la Luna le diera. Pero prometiendo que no dejaría a su hermana melliza Alune en ese transcurso.
Si había algo que Aphelios amaba hacer, era salir en las noches estrelladas, salía de su hogar acompañado de su hermana Alune, para salir un momento a admirar la belleza y brillo de la Luna. Extendiendo su mano hacia ésta pensando que quizás algún día podría tocarla, pues parecía estar tan cerca de ella, que quizás podría hacerlo, aunque fuese ciertamente imposible ello.
Sus padres veían como ambos de sus hijos crecían inseparables, siempre haciendo todo junto al otro, y así fue incluso en la ceremonia de reconocimiento. Cuando Aphelios y Alune tuvieron que ir con otros jóvenes lunari para por fin saber que rol tenían cada uno, para saber como cumplirían su deber para la Luna.
Era tan simple, pues los Alfas llevaban un cetro de piedra lunar que revelaba los aromas de los jóvenes para descifrar su rol como Alfas, Betas u Omegas.
Si era un aroma fuerte y de cierta manera tosco, definitivamente era un Alfa por consecuencia.
Si era un aroma neutro, o casi inexistente, era un Beta.
Y si llegaba a ser uno dulce, o parecido, era un Omega sin duda alguna.
Varios jóvenes pasaron a realizar su reconocimiento, de entre tantos solo uno salió Alfa y los demás Betas como era de esperarse.
Hasta que llegó el turno de los mellizos Alune y Aphelios, los padres de estos estaban presente en la ceremonia, algo ansiosos de ver que resultados darían, aunque los supieran en suposición por su posición como Betas. Vieron que su hija fue la primera en pasar frente a los Alfas líderes.
ESTÁS LEYENDO
Media Luna °Sett x Aphelios° →Omegaverse
FanfictionSu vida destinada, decidida por la Luna llena. Nacido como todos los lunari, un omega destinado a ayudar a la procreación, solo como concubino. Pero la opresión de los solari es mayor, y luego de descubrir el escondite de los lunaris casi inexisten...