Las sogas en su cuerpo desaparecieron, tan rápido como se las pusieron fue como se las quitaron de su cuerpo. Pero a pesar de ello sus aromas dominantes le mantenían en su rango bajo para ni siquiera intentar escapar o parecido. Sin necesidad de esposarlo fue que pudieron trasladarlo de aquella polvorienta celda. Aphelios intentó buscar aluna salida, huir no era una opción, como anteriormente mencionado, aquellos aromas dominantes no se lo permitían. Solo mantenía la mirada gacha como cualquier otro Omega ante la presencia de Alfas.
Aphelios a pesar de ello escuchaba los comentarios de los Alfas en proceso de su traslado de la celda. Parecían molestos mientras lo desataban de aquellas sogas adheridas a su cuerpo. Podía creer que ni querían realizar ese mandato de aquel Alfa, y dejarlo en esa misma celda para hacerle quien sabe que.
En cierta parte prefería verlos molestos y nada más que eso. Ya no quería ser participe de sus actos morbosos, ni quería imaginar como pudo terminar la anterior situación si aquel Alfa no hubiera irrumpido en medio de estos durante aquella situación horrible a su vista.
Iba caminando en esos momentos justos, junto a aquellos hombres de mala apariencia, no podía sentir la presencia de su hermana y eso lo debilitaba de cierta forma, requería oírla, no le gustaba estar solo en aquella situación y menos ni sabiendo como fue que había terminado allí con esos Alfas en primer lugar. Siendo llevado a quien sabe donde. Si no suponía mal era llevado con aquel Alfa mayor y de extrañas orejas felinas, al menos eso pudo notar al analizarlo en medio de todo ese espantoso momento.
Vio por todo el camino o transcurso en que fue llevado, por la paredes agrietadas y de aspecto antiguo algunas manchas rojas, a parte de las muchas telarañas que había y cuadros de lo que parecían ser ¿Peleadores? Suponía por las poses hechas y de aspecto triunfoso por ganar contra otros hombres postrados en el suelo de aparente derrota.
Peleas, no las comprendía ¿La gente era capaz de ello solo por diversión? No lo consideraba entretenimiento, Alune le comentó hace años de estas prácticas pero jamás le atrajo la atención de alguna forma como para averiguar más de ellas.Solo sabía que fueron las peleas lo que probablemente haya exterminado a su gente. De solo pensarlo le bajaban de cierta forma los ánimos. Aunque tenía esperanzas leves de que estuvieran a salvo de los solari.
-. Muévete ratita, no tenemos todo el maldito día.
Fue empujado con cierta brusquedad, estar perdido en sus propios pensamientos hizo que se detuviera de su andar y colmara la paciencia de esos Alfas agresivos al ver que el Omega no seguía su camino o instrucciones, intentó no mostrarse intimidado y acatar a sus ordenes rápidamente volviendo a su paso levemente apresurado por las insistencias de estos sobre él teniendo el ceño fruncido por lo anterior. Pero seguía manteniendo su mirada en los costados donde podía seguir observando los descuidados detalles del camino hacia probablemente la salida de lo que llamó aquel anterior Alfa "calabozo".
Vio la luz del sol casi al final de los pasillos, y en cuanto estuvo afuera le sorprendió que fuera de aquella Arena de peleas, y la entrada del calabozo fuera puramente rodeado de árboles, diferentes tipos de plantas, montañas podía ver a los fondos para detalle. Un paisaje natural, la Arena de peleas escondida entre tanta vegetación y naturaleza. Nunca salió de Targon pero era consciente de que había algo más halla de las cuevas lunaris.
-. Por fin, ¿Cuánto planeaban demorar, idiotas? No le echen mucho ojo a mi nueva fuente de dinero.
Esa voz ronca le hizo regresar sus pensamientos a su situación actual, no muy lejos suyo estaba aquel Alfa con una expresión impaciente, que cualquiera diría que sería capaz de golpear lo primero que tuviera en frente.
ESTÁS LEYENDO
Media Luna °Sett x Aphelios° →Omegaverse
FanfictionSu vida destinada, decidida por la Luna llena. Nacido como todos los lunari, un omega destinado a ayudar a la procreación, solo como concubino. Pero la opresión de los solari es mayor, y luego de descubrir el escondite de los lunaris casi inexisten...