EL COMIENZO DE UNA DISCUSION

11 2 0
                                    

un dia en la soleada konoha Boruto decide irse a comprar una hamburguesa cuando de repente Sasuke le recibe con la katana en el cuello muy enfadado:

-¡TE DIJE QUE TE QUEDASES ESPERANDO ORDENES!

-¡PARA QUE ESPERAR PARA ALGO QUE YA SE SAVE! aparte mi padre me dio a mi el resultado, pense que también te lo había dicho a ti.

-Ese estúpido de Naruto, bueno que haces aquí amante de las hamburgesas.

-Tu mismo lo has dicho hamburguesas, he venido ha comprarme una edición especial que han sacado, solo hay trescientas unidades en todo el pais del fuego y en konoha hay cincuenta tengo que ir rápido o si no, no quedaran hamburguesas y como necesito dos...

-¿Porque dos?

-Necesito una para Himawari, le prometi una.

-Bueno que te vaya bien, bueno voy a ir a ver a Naruto para regañarle.

En el despacho del hokage

-¡NARUTO!

- se que me dijiste que no le dijiese nada a Boruto pero como le debía una por lo de el cumpleaños anterior...

-¡CREES QUE ME IMPORTA TUS ASUNTOS COMO PADRE AUSENTE! ahora mismo no te mato por respeto a la katana, te dije una quinientas veces que no le dijieses nada a Boruto sobre la excelente nota que había tenido y ¿Por qué aquí huele a ramen? olvídalo ya he visto esa montaña de tazones de ramen precocinado.

-Teme eso ha sido muy cruel.

-¿Cruel? El hokage se siente amenazado, jajaja

-¿Quieres  que zanjemos esta disputa en la arena?

-Ni que pudiese irte del despacho sin terminar el papeleo, la verdad creia que lo harias mejor como hokage, tienes miles de herramientas a tu alrededor, por ejemplo, puedes usar los clones de sombra para hacer el papeleo mas rapido.

-No puedo

-Por?

-Al hacer clones de sombras mis fuerzas se dividen y oara terminar el papeleo tendria que hacer 50, no son muchos comparado con los que puedo hacer pero con el cansancio acumulado que llevo apenas me mantengo despierto.

-Pedazo de teme, pero que se le va a hacer, por cierto ¿que paso en el cumpleaños?

-Le devia una porque no le dijo nada a Hinata de que se me olvido ir. 

-¿No estaba ella?

-Tenia una entrevista en otro pais y el viaje se retraso por que hubo una tormenta y...

*Naruto sigue hablando hasta que se da cuenta de que Sasuke se habia ido*

-Y por eso.... ¡SASUKE DOBE, DONDE TE HAS METIDO?

*Sasuke se rie en la distancia de Konoha.


Dos armas en comunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora