Es un miércoles normal (Dentro de lo normal que puede ser estando con Boruto) y se puede apreciar a dos personas batallando, pero no a muerte sino a balazos, es algo muy poco común, ya que con las habilidades que se pueden desarrollar entrenando se pueden evitar este tipo de altercados, y eso mismo paso.
-Boruto detrás de mí
-¿Por qué si soy perfectamente capaz de esquivar valas?
-Estas bajo mi cargo y como te paso algo la princesa del Byakugan me va a matar dolorosamente y prefiero no pasar por eso otra vez.
-Si me vas a decir que me quede quieto, ¿Para que me llamas?
-Experiencia, cada vez que vayas creciendo iras adquiriendo mucha experiencia en combate y podrás sacar a relucir las debilidades de tus enemigos mucho mas fáciles aparte, si pasa algo, que no creo, ya que he venido preparado, podrás ayudarme.
Minutos después, Boruto al ver que Sasuke no paraba de regañar a los ladrones y amenazarlos con muerte segura como hicieran algo así de nuevo se fue a el bosque que hay al salir de la aldea. Este sin saber por qué escuchaba ladridos comenzó a buscar a un perro, mejor dicho a cualquier cosa que pudiese retransmitir esos sonidos.
-¿Hola?
-¡AYUUUDAAAA!
-Que esta pasando, ¿Por donde han gritado? No quiero gritar, ya que podría revelar mi posición ante algunos enemigos y la verdad no quiero darle una paliza a mas gente, después de las peleas los huesos me duelen de tanto movimiento.
-¡SI HAY ALGUIEN, AYUUUDAAA!
-Que si, ya voy pesado
Al encontrar a un anciano siendo brutalmente apalizado por unos ninjas de la aldea de la nube, Boruto decide entrar en acción, pero sigilosamente, ya que habían mas de cuatro personas. Primero se lleva a uno violentamente del cuello con una soga (o cuerda gruesa para los del fondo) después se fija en los sonidos del ambiente y escucha que están llegando refuerzos, cuando llegan se da cuenta de que son genins, específicamente cuatro mas.
-Mejor me dedico a escuchar su conversación, no quiero que me pillen son siete personas y yo solo uno, la mayoría son débiles, se siente en la atmósfera que su chakra es débil y tampoco tienen una reserva bastante grande, el que me preocupa es el del medio, el gran dote, parece ser el mas fuerte, podría perfectamente derrotar a Sasuke en una batalla.Con esto en mente Boruto hace cinco clones de sombras por su espalda y los lleva a donde los puedan ver, lanza una bomba de humo donde esta el anciano y lleva a los clones de sombra a atacar a los genins, después de neutralizarlos en una batalla bastante desnivelada (a favor de Boruto) se mete en el humo de mientras que los jounins están peleando con sus clones de sombra.
-No hagas nada ni hables, estoy aqui para salvarte y llevarte a mi aldea
Con una sacudida rápida de cabeza afirma y ambos personajes se van.
-Uffff, menos mal que nos hemos librado de esos matones, unos muy fuertes por cierto.
-¿Como te llamas?
-Perdón no me he presentado, mi nombre es Boruto, soy de la aldea de la hoja, me gustan las hamburguesas, aspiro a ser un emo edgy como mi maestro Sasuke y...
-¿¡ACABAS DE DECIR SASUKE!?
-Wow, tranquilo viejo, si lo he dicho la verdad no se porque te sorprendes tanto, solo es un cara emo edgy muy ágil con su katana.
-¿Sasuke uchiha? ¿El mismísimo Sasuke que salvo a una aldea entera de las manos de 100 bandidos?
-¿En serio mi maestro ha hecho eso? Me sorprende, pero no lo suficiente.
Siento que los capitulos sean tan cortos pero soy solo una persona tampocoo voy a dedicarme a esto profesionalmente a sis que no tengo porque exprimir cada gota de mi cerebro para hacer la historiia un poco mas larga, mejor dicho la parte o capitulo correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
Dos armas en comun
AcciónUn acontecimiento bastante raro ha ocurrido: una batalla entre Boruto y Sasuke, Naruto al ver pelear a estos dos decidió no entrometerse ya que era asuntos personales.