Al llegar a la aldea de la hoja Sasuke les recibe con unos muy hostiles sentimientos
-No se que hacerte, da igual lo que diga tu no me vas a hacer caso, incluso si te soborno con hamburguesas o con helados y entrenamiento te... ¿Como decirlo? Te la suda completamente ya que eres un medio-genio con las tecnicas ninjas.
-JaJa, no puedes ni controlar a un niño. Por cierto conoces a este viejo, vengo con heridas por salvarlo habian 8 ninjas de la aldea de la nube intentando dejarlo inconsciente por yo que se.
-No se, si no tengo nada de información no podre saber si le conozco, me suenas mucho cre que eres de la aldea de la niebla ¿Creo?
-Si, mi nombre es Daisuke Aitiji, soy de la aldea de la niebla y he sido victima de agresiones tan brutales como esta, debido que soy rico, aunque aparento pobre lo hago para evitar mas palizas por culpa de lo que he mencionado anteriormente, aparte mi padre (muerto) siempre tuvo muy malas relaciones por todo el mundo. Incluso llegó a la cárcel gracias a un intento de asesinato contra un feudal, pero yo no soy así me gusta pensar que soy una persona pacífica y con muchos problemas internos.
-JaJaJa se cree que es una adolescente con problemas JaJaJa.
-Asi no vamos a llegar a nada, arte no se porque pero me h entrado sueño a sis que mejor nos vamos llenado ya que sakura me espera en la cama 7u7
-No me lo creo.
-¿El que, pequeño Ninja?
-el echo de que te estas relacionando como una persona normal es vez de ser súper edgy.
-¿Tan raro es que lo haga?
Desde la lejanía se pueden escuchar ninjas heridos batallando por sus vidas. De repente unos niñas de la aldea de la nube se infligirán en la aldea de la hoja y una batalla sangrientamente comienza, eran ninjas de nivel bajo pero eso no quita la cantidad podrían ser perfectamente unos 250 Y teniendo en cuenta que en Konoha solo hay unos 150 en ese mismo instante lo tendrían bastante difícil. Esta batalla ayudó a muchas erróneas a darse cuenta de lo que mucha gente tubo que pasar para estar vivos ahora. Todos se sorprendían de lo mucho que ayudaban los ninjas, incluido el grupo de Boruto.
-Conque por eso tengo ganas de dormir.
-¿Que estás diciendo Sasuke?
-Me refiero a que el mismo Jounin más famoso de la aldea de la nube a venido, es un honor ¿señor?
-JaJaJaJa me encanta la aldea de la hoja incluso cuando todos van a morir están tan alegres.
-¿Piensas que por ser una cantidad exagerada nos vais a ganar?
-exacto.
-Siento decepcionarte pero estoy aquí mejor dicho, esta el grupo 7 al completo.
-SANTA MADRE DE SANTA TERESA DE CALCUTA, BENDÍCENOS ROSA DE GUADALUPE Y AYÚDANOS A ENFRENTARNOS A ESTOS MONSTRUOS.
-No hace falta gritar ¿sabias?
Un Ninja viene y apuñala a ese pequeño jounin por la espalda con una mirada muy fría y extrañamente parecida a la de su padre.
-¿Bueno los sacamos a patadas o nos quedamos a algunos para hacerlos hablar?
-Las dos.
ESTÁS LEYENDO
Dos armas en comun
AzioneUn acontecimiento bastante raro ha ocurrido: una batalla entre Boruto y Sasuke, Naruto al ver pelear a estos dos decidió no entrometerse ya que era asuntos personales.