~Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía,
Que te cuente cómo estoy; que sepas lo que hay.
Kyo, créelo.
Me dolió más a mí, que a ti.
Tal vez me esté volviendo loco. Más de la cuenta; pero tu presencia estaba aquí, como si estuvieras a mi lado, sin poder mirarte.
¿Eras tú, Kyo?
Tú número en mi teléfono. Las llamadas insistentes. El aura tuya.
Eras tú, Kyo. Lo sé.
Tu idiota admirador dijo que logró verte. ¿Perdió la cordura como yo? Quizás. ¿Por qué yo no lo hice? ¿Por qué no logré mirarte?
No fui digno de hacerlo.
¿Sabes? No quise tratarte de esta manera.
Eternamente estarás a mi lado, Kyo. Por siempre.
Discúlpame por mi indiferencia. Si seguía hablándote, no te dejaría descansar en paz.
Tu voluntad no se hizo pequeña, se engrandeció al burlar la muerte por mayor tiempo.
¡Ja! Aún sin vida fuiste capaz de algo así.
Ahora, tendré que continuar con el peso de no haberme disculpado. Perdón por ser un idiota.
¡Qué imbécil!, pude detenerte y no lo hice. Me odio por no hacerlo.
Me duele que mi último recuerdo de ti, haya sido tu rostro molesto conmigo. Más me duele, que te hayas ido con esa imagen mía.
Lo siento, Kyo. Ojalá me puedas perdonar.
Los muertos están muertos, y no cambiarán ese hecho. No pueden inmiscuirse entre los vivos.
Espero me disculpes, porque yo no podré perdonarme.
No sé qué haré sin ti. Sin mirarte de nuevo, sin escuchar tu voz.
De nada servirá que le hable a las estrellas, Kyo; porque tú ya no volverás.
Lo que daría por volver a verte.
Repararé tu motocicleta, la mantendré como siempre te gustó. No debes preocuparte, la cuidaré por ti.
Una brisa gélida cubrió mi cuerpo, y con ella, vino la despedida más cruel.
Cuando la última estrella desapareció del cielo.
Cuando sentí tu esencia desvanecerse como polvo.
Supe que en ese momento, te habías ido para siempre.
「❀❀❀」
Abril, 199x.
Osaka, Japón (大阪市). Kusanagi Kyo (20), campeón de K.O.F. en múltiples ocasiones. Murió esta madrugada luego de un accidente motociclista en la autopista principal del distrito Nishi-ku (西区), a tres metros de llegar al kilómetro 17.
El accidente se produjo alrededor de las 5:40 a.m. El conductor perdió el control y derrapó del vehículo que se impactó de costado en los guardarraíles. El cuerpo fue identificado de inmediato y trasladado a los servicios forenses correspondientes.
La necropsia reveló traumatismo craneal con estallamiento de la masa encefálica. Murió al instante.
Las condolencias continúan llegando a la familia Kusanagi.
「❀❀❀」
~Si no vuelves no habrá vida, no sé lo que haré.
No sé lo qué haré. No sé lo qué haré.
Si no vuelves no habrá vida. No sé lo que haré.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Todas las versiones de la canción me gustan, solo que con ésta imaginé la historia.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
༽ A G R A D E C I M I E N T O S ༼
Aprecio que le hayan dado una oportunidad.
Quizá fue un poquito triste, ojalá les haya gustado.
♡ Gracias por leer, votar y comentar ♡
Intangible
Marzo, 2020.
—Burning Devotion.
ESTÁS LEYENDO
Intangible┊Kyo×Iori
Fanfic「𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚✔」⌦ ┊Luego de una fuerte discusión, Kyo intenta solucionar las diferencias en su relación con Iori. Sin embargo, es demasiado tarde. Se entera de la trágica verdad que los envuelve. «Al final, la vida no siempre es como la percibim...