Información del fic

509 45 12
                                    

Bienvenidos!!!

Si ya conoces mis escritos, gracias por darme una nueva oportunidad y si no, pues bienvenido x2!! Suelo tardar en actualizar (mucho, si preguntas a varios de mis lectores) pero suelo planear bastante las historias, así que no hay necesidad de preocuparse de que abandone ;D.

Bien, este fic tiene varios detalles:

1ro

Usualmente pongo una frase al comienzo del capítulo, normalmente es A.B.Remeny quién las escribe, pero he decidido cambiar la dinámica para este fic : 

Al final de cada capítulo pondré una temática: "desamor, tristeza, regocijo, anhelo..." y ustedes tendrán la oportunidad de escribir una frase no mayor a 30 palabras. Elegiré entre los primeros diez comentarios al ganador(a), cuya frase aparecerá al inicio del siguiente capítulo y una sorpresilla más (algo pequeño que solo el ganador sabrá).

De no haber frases, usaré alguna de algún poeta, escritor o escrito. 

2do

Dado la temática del fic, no siempre habrá fanarts de MDZS, así que usaré cualquier imagen que se ajuste al capítulo y arriba pondré una nota si refiero a algún personaje en específico (de hacer falta).

3ro

El fic es post-cannon, así que NO seguirá la línea de acontecimientos de MDZS, pppppeeeerrroooo aparecerán todos los personajes de la novela original y algunos creados por mi.

4to

Se desarrolla en la época moderna y en un mundo oculto que tiene (como suelo hacer) una variación entre la cultura china y europea.

5to

Las parejas principales son Guangyao-Mingjue y XiChen-JiangCheng, pero la relación entre Wanxian, XiCheng y SiLing ya está establecida, así que sus menciones irán más por el camino de explicar sus pasados, alguna anécdota o la situación actual.

6to

Habrá OCC, pero hay que considerar que varios de los personajes habrán vivido varios años, así que eso influye en su "comportamiento", será explicado en su momento ;) aunque igual pueden preguntar, y si no implica spoiler, responderé detalladamente.

Sin más... Espero que disfruten de la historia!! 

SCDarelia

SCDarelia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











YYyyyyyy para comenzar: 

Temática: 

Misterio/Desconocido 

(alguna frase que exprese el sentir o la experiencia de desconocer algo, osea, una frase donde reflejen su sentir ante algo desconocido, un secreto o un misterio)

Tienen cinco días a partir de hoy (o que se completen los primeros diez comentarios). Nos vemos en el prólogo!!!!! ;) :3

InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora