Capítulo 12 : ¿Amelia?
Thomas.
A mis veintiún años no había visto una niña más inquieta que la pequeña Tiara, su cabello negro parecía una sombra cuando corría por la casa y sus ojos miel te obligaban a consentirla, corría por la cocina en bata y con ocho años no le gustaba los cuentos de hadas ni acostarse temprano. Era difícil, nunca había cuidado a una niña, pero tampoco la dejaría sola, no quiero que pasé por que un día yo tuve que pasar. Ella por su parte no se veia tan afectada por el abandonó de su madre como pensé y solo con una sonrisa podía hacer que mi enojo se disipara con facilidad por eso siempre me la llevaba a la tienda y me ayudaba. Una de esas mañanas mientras ella jugaba a ordenar los anaqueles, Amelia llegó, con una maleta y una sonrisa radiante, sus ojos negros mi miraban y su piel morena relucía más que nunca. Ella era una de mis compañeras en mi antigua escuela de música《 en donde años atrás había ganado un beca》y la cual me prometió volver para cumplir nuestro sueño mutuo de ser violinistas, pero para ser sincero no pensé que lo fuera a cumplir. Ese día hablamos, mucho, recordando y riendo aquellos años que le entregamos nuestro corazón a la música. Gracias a eso, quedamos en que yo le daría alojó en la casa de mi tío《no me atrevía a decir que era mía》y a cambio ella cuidaría a Tiara las tardes y noches después de que llegará de la universidad. Todo de ella era fascinante desde sus espesas cejas hasta su alta estatura y su sonrisa flamante, pero no se comparaba a Kayte pues era la esencia pura de la inocencia. Un ángel con una piel tan brillante y blanca que parecía un copo de nieve, que cuando sus ojos verdes te miraban el único sentimiento que podía causarte era ternura. Por eso, cuando una noche bebiendo chocolate caliente sentados en la sala ella intentó besarme no pude evitar apartarla de mi casi al instante aún sabiendo que sus sentimientos eran buenos, no podía dejarme llevar. Por que hace tiempo ya dejé de ser solo yo, ahora, tengo dueña. Una que me robó el corazón tan lentamente que ni siquiera pude darme cuenta hasta que estuvo estancada allí; En la parte más profunda y sencible de mi alma.
Por que cuando la besé por primera vez me di cuenta de que ella es mía y que yo soy de ella.
⚠️ZONA DE AUTORA⚠️
Hola, chicos y chicas que están leyendo esta parte! Les agradezco su lectura y pido una disculpa por las demoras a la hora de publicar, trataré de hacerlo más seguido 😄
Tengo una noticia y es que cuando se termine las novela ( que no falta mucho para ello 😅) la editare y mejoraré con el fin de que este mejor y más profesional 🙆♀️ Así que por favor no la borren, además de que publicare el epílogo.
Que tenga buenos días/tardes/ noches!
Bye 😁
ESTÁS LEYENDO
Como Zapatillas y Violines.
Romantik"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper. " El hilo se enredo en la zapatilla de ballet de Kayte...