6

770 62 12
                                    

POV Camila

Me quedé estática pensando en cómo responder, cómo sentirme o qué hacer. Me quedé pensando como por unos 5 segundos hasta que decidi abrir la boca para hablar pero _____ me detuvo al instante. Y en parte lo agradezco porque no iba a salir ninguna palabra de mi boca.

-Yo, em... Sé perfectamente que no me correspondes, pero igual me arriesgo a expresarte mi sentir.-suspiró - Me gustas, mucho. -sonrió cabizbaja- Desde que empezamos a vernos, a conocernos a fondo, una pequeña llama despertó dentro de mí y solo se enciende cuando tu estás cerca -me miró a los ojos- No sé con exactitud cuando empecé a sentir esto por tí, y siendo sincera... Me gusta lo que siento, a pesar de que el sentimiento de rechazo que recibiré no me va a gustar -rió nerviosa viendo a otro lado- Eres una de las mujeres mas hermosas que he visto en mi vida, incluso me atreveré a decir que la mas hermosa. Y no, no estoy hablando físicamente Camz. -se pasó las manos por el cabello, desordenándolo un poco- Así que, qué piensas?

Sonreí tímidamente- Muchas gracias, eres tan linda -la abracé con cuidado apretándola fuerte contra mí - Pero, sabes que no me gustan las chicas. Pero aún así aprecio todo lo que dices y sientes por mí. -Sonreí apartándome.

.Ví que ella se me quedó viendo, como analizando mis palabras. Dicho esto se levantó del borde de la tina quedando a pocos centímetros de mí, haciendo que retroceda; pero ella se fue acercando cada vez más, y cada vez yo retrocedía.

-_____ no. Para. -subí una mano a su pecho. Ella se detuvo, miró mi mano, miró mis ojos y lentamente quitó mi mano de entre nosotras.

A pasos lentos _____ se acercaba a mí y yo me topé con la puerta, quedando entre la chica y aquella estructura. Podría decir que "atrapada", pero era totalmente consciente de que podía moverme hacia un lado, el caso es que simplemente no lo hacía. Ella tomó mis mejillas con ambas manos, acariciando con ternura. Cuando acercó su rostro al mío cerré los ojos, esperando aquel tacto de sus labios sobre los mios.

POV ______

Cuando ví que Camila cerró sus ojos yo me detuve un segundo, admirando a la hermosa mujer frente a mí, esperándome. Con todo el valor del mundo rocé nuestros labios y la besé. Yo movía mis labios a pesar de no ser correspondida; cuando iba a despegarme ella colocó sus brazos alrededor de mi cuello y respondió a mi beso profundizándolo un poco. Quiero transmitirle todo lo que me hace sentir, cómo mi corazón se acelera con sólo su presencia.

La falta de aire hizo acto de presencia haciéndonos alejarnos sólo un poco, junté su frente con la mía unos segundos para luego besarla en ese mismo sitio.

-Disculpa mi atrevimiento -susurré contra su frente.

Ella no dijo nada, símplemente sonrió y alzó sus ojos para darme una mirada dulce. Bajo mis manos a su cintura y ella enseguida muerde su labio inferior. La miro con dulzura, toda la que le pueda transmitir. Siento que ella hace lo mismo.

-Deberíamos bajar. -susurra aún mordiendo su labio inferior.

Asiento y me alejo lentamente sin dejar de verla. Abro la puerta para ella y se detiene viendo mi cara extrañada.

-Qué pasa? Un moco? -digo bromeando-

-No en realidad. Sangre. -cierra la puerta para volver a repetir el mismo proceso de limpiar mi naríz.

Luego de limpiar mi nariz me dijo que colocara la cabeza un poco hacia arriba.

-Conoces a la chica que te rompió la naríz? -dice mientras mira un punto en la pared.

-Sep.

Ella me mira expectante. Hace un ademán con la mano indicando que quiere que prosiga.

-Oh! Querías más información? Pues... Ella es mi ex. - la miro- Más? -ella asiente y río -Se llama Dove Cameron, estuvimos 2 años y 4 meses, nos separamos hace 8 meses. Ella dijo muchas calumnias sobre mí, eso fue lo que provocó la ruptura.

-Qué fue lo que inventó? Si puedo saber.

-Claro. Ella le dijo a todos que yo me alcoholizaba por las noches y la golpeaba, vivíamos juntas por cierto; también que me encontró con otra y blah blah blah. -aclaré mi garganta- Ella inventó todo eso por celos. Simples pero destructivos celos. Quería que todos se alejaran de mí y tenerme sólo para ella. Y de las peores cosas del caso, es que me veía como un objeto sexual, algo para exhibir. Un día analicé la situación y le corté. La eché de mi casa y chao pescao. -digo con naturalidad. - Por eso cuando me acerqué dijo que no la golpeara.

-Entiendo... -se bajo del borde de la tina y se miro al espejo.

-Ya me puedo mover? Me duele el cuello.

-Si, ya es suficiente. Pero no hagas movimientos bruscos.

Salimos del baño hacia la sala en busca de Ariana, cuando la encontramos no la hayamos sola, esta tragándose con un chico, así que optamos por ir a bailar otro rato.

3:05AM

-Camila! Camila! Camila! -gritamos todos dándole apoyo a Camila para que se parara de cabeza.

Todos estámos muy borrachos, Ariana habia vomitado 2 veces, Camila se encontró a Shawn besuqueándose con un chico en una esquina, yo había estado comiéndome con la mirada a Camila desde que salimos del baño. Siendo consciente de que me ha encontrado en el acto.

Camila se cayó de espalda y soltó varias carcajadas al igual que todo el círculo de gente con la que jugamos a "la botella". A continuación, Camz se levanta tropezando y gira la botella apuntándome a mí y un chico, el chico me da las opciones " verdad o reto", elijo reto. El chico mira a su alrededor y ve a Camila.

-Te reto a que toques los senos de esa chica a tu gusto por 10 segundos.

Pensaba que Camila se iba a negar e iba a ofenderse. Lo contrario. Camila se subió a horcajadas sobre mí metio mis manos dentro de su camisa colocándolas encima de sus senos. Mientras ella misma contaba yo masajeaba sus pechos a mi gana. Cuando ella terminó de contar sacó mis manos y las posicionó en su cintura mientras que las de ella fueron directo a mi nuca. Y me besó; con una intensidad que no parecía ella. Una chispa de necesidad surgió dentro de ambas y fue muy perceptible en ese beso.

Puntos Suspensivos... (Camila Cabello/Tu. G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora