13

735 54 0
                                    

El beso me proporcionaba paz y amor, en grandes cantidades. Era un beso lento, suave, con un poco de deseo. Cuando la falta de aire empezó a hacerse sentir me separé de ella pegando su frente con la mía. Ambas con la respiración agitada y con ella, el pulso. Tomé aún más valor y procedí a sentarme a horcajadas sobre ella.

-Espera! -intentó detenerme pero ya me había sentado... Qué es esto? - Por favor no te asustes, no grites. Manténte calmada -tragó fuerte.

La miré expectante y muy confundida- Esto es lo que creo que es? -arrugo el entrecejo.

Asiente- Por favor, no te asustes.

Me levanté a velocidad normal y me senté a su lado sin dejar de verla con los ojos de par en par- Eres hombre?

-No, yo soy mujer

-Eres trans?

-No Camila, soy intersexual. Yo, nací con un pene -bajó la mirada- Entenderé si después de saber esto quedas horrorizada y te alejas de mí. No es algo nuevo.

Tuve que procesar la información por unos segundos- Entonces naciste así...  -ella asintió - Por qué?

-Problemas en el embarazo. -ella tenía la mirada perdida en sus manos.

-Entiendo. -me acerqué a ella y me volví a sentar a horcajadas sobre ella, sólo que esta vez sin sentarme sobre su miembro- Eres perfecta -tomé sus mejillas y acuné su cara para después  besarle la nariz, luego la frente, y así repartiendo besos por toda su cara.- E increíble - besé sus labios unos segundos siendo correctamente correspondida- Por favor dime, quién se ha alejado de tí por esto?

-Dos ex, amigos, que en realidad no lo eran, mi padre... Al principio parecía odiarme, pero se fue acostumbrando con el tiempo.

-Quién más sabe de él? -acaricié su cuero cabelludo con mis uñas, ante aquella acción cerró los ojos.

-Mis padres obviamente, mi hermana y Ariana.

-No entiendo por qué se asustarían, o cosas así o peores, si eres humanamente hermosa.

Ella abrió sus ojos y noté que estaban cristalinos- Gracias -sonrió y sorbió su naríz - Y tu estás fuera de este mundo, eres tan hermosa. Eres una Diosa del Olimpo -sonrió y me abraza, estrechándome fuerte contra ella, entierra su cabeza en mi cuello y sorbe de nuevo su naríz.

No quería, de verdad no quería separarme de ella, pero es tarde y se tiene que ir. Luego de esos eternos minutos abrazadas e intercambiando besos, me levanté de ella y ella se levantó de la cama de espaldas hacia mí; sé lo que está comprobando. Luego de esto, tomamos los utensilios y bajamos a la cocina, no había nadie abajo, así que mientras lavaba, _____ me robaba uno que otro beso. Me gusta como me hace sentir, con las típicas mariposas revoloteando por mis paredes estomacales. Termino de fregar y la conduzco hacia la puerta.

Se coloca el casco- Gracias por la comida, Camz

-De nada -Sonreí mordiéndome el labio. Sé a lo que se refería con "comida"- Mañana me pasas buscando? -la abracé de los hombros y acerqué mi rostro al suyo.

-Cla-claro, todos los días sales a las ocho en punto, no?

-Así es.

-Bien.

Le dí un beso lento pero delicioso, al separarme mordí ligeramente su labio inferior. Acariciaba mi cintura de arriba a abajo, haciendo que mi temperatura suba y las manos me comiencen a sudar frío. De nuevo.

POV _____

-Adiós, Camz -me separé de ella lentamente y mientras me alejaba sostenía su codo hasta llegar a su mano donde ya no alcanzaba.

Puntos Suspensivos... (Camila Cabello/Tu. G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora