El ambiente en la habitación se volvió muy pesado e incómodo. Mi mamá me veía con pena y desaprobación, mientras que Ari intentaba aligerar las cosas. Por mi parte, estaba asustada y retractada, creo que era muy temprano para pedirle eso. Es decir, viene saliendo de una relación, además tóxica.
POV Ariana
-Quiere ir a por un café y luego ir a ver a su marido?
La señora asintió para luego proceder a levantarse de su asiento y salir sin más. Le guiñe un ojo a ______ y segui a la señora ______.
Saliendo me encontré a mi esposa en las sillas delante de la habitación. Me acerqué a ella rápido.
-Hey, si quieres te vas, pero no te lo recomiendo. Yo iré a entretener un poco a la mamá de ______. - Apreté su hombro y me aleje.
POV Camila
No sé que putas hacer.
Literalmente estaba pensando en muchas cosas a la vez pero ninguno de esos pensamientos eran claros y concretos. Al cabo de unos minutos, compre dos chocolates calientes, uno para mi y otro para ______. Toqué la puerta y entre sin mirarle.
-Hey -dijo ella con una sonrisa y cara arrepentida.
Sonreí en su dirección y dejé su chocolate en la mesita y luego me senté.
-Escucha, no quiero que te sientas presionada por lo que te pregunté, es que mi mamá me esta poniendo mucha presion y como sabes me gustas mucho, pero creo que aun no es tiempo de formalizar lo que sea que tengamos, no? Es decir, se que el tiempo no importa pero si la cantidad y fuerza de nuestro amor mutuo. Pero ese no fue tampoco el momento indicado para pedírtelo...
-Ok... Tienes razon en todo lo que dijiste. -tomé del chocolate- Y, omitiendo todo eso; en verdad quieres tener una relación formal conmigo? -Sonreí de lado.
-Claro que si, por supuesto.
Asentí. Me sentia feliz, ilusionada, un poco impaciente tal vez.
-Bueno, omitiendo la pena que pasé... -reímos- Qué dices? Aceptas?
-No.
-No? -hizo una mueca.
Negué -nop.
-Pero por qué?
-Tienes que pedírmelo bien, no en un hospital luego de que casi tu y tu padrastro mueren. -tomé su mano y comencé a acariciarla.
Pensativa me miro y habló- Pero, y si por ese accidente tuve una relevación magica y fantástica de pedirte ser mi novia en el momento menos oportuno?
-Qué? -reí- Acabas de decir RELEVACIÓN? -solté una carcajada, luego ella me siguió- Es REVELACIÓN.
-De todo lo que dije solo le paraste a eso? -sonrió- Sabes? Soy humana, y los humanos se equivocan Cabello.
-Pff... Relevación -me seguí riendo- Pero en serio, pidemelo en una situación que no sea como aquella.
Asintió.
-Camz... -hice un sonido con la garganta sin mirarle, indicándole que proceda- Me gustas mucho, te aprecio y estoy muy orgullosa de ti.-la mire y sonrió- Quieres ser mi hermosa novia?
Asentí. -Sí- Sonreí- Sí, sí.
Me levanté con el propósito de lanzarme a sus brazos pero recordé sus heridas y me senté inmediatadamente. Asi que tome su mano y planté un beso en ella.
11:00PM
POV ______
-Mamá, yo me iré a mi departamento. Buenas noches. Que se mejore.
ESTÁS LEYENDO
Puntos Suspensivos... (Camila Cabello/Tu. G!P)
Teen FictionDos almas. Un camino. Un destino. Una vida.