Lauren POV
Luego de que me preguntara qué quisiera cenar, cayó al piso, cual objeto inanimado.
Asustada me acerqué rápidamente.
—¡______! Mierda, mierda.
Revisé su pulso y su respiración, todo está bien; dentro de lo que cabe.
Fui al cuarto de Taylor y toqué la puerta muy fuerte mientras le llamaba. Ella salió un poco descolocada.
—¡Hey! ¡¿Qué te pasa?!
—¡______ se desmayó!
Ella subió sus cejas y abrió mucho los ojos. Seguidamente salí a paso rápido de su vista hacia la cocina, donde se encontraba el cuerpo de mi amiga.
—Ayúdame a llevarla al sillón.
La levantamos de los brazos y piernas hasta acostarla en el lugar.
—Traeré alcohol.
Mientras ella buscaba el alcohol, yo le daba pequeñas cachetadas a ______; cada una más fuerte que la anterior.
Taylor llegó y echó alcohol en la tapa del envase para seguidamente colocarlo cerca de la nariz de _____.
—Vamos. Despierta, estúpida.
—Agh, no reacciona. —Taylor aleja la tapa de alcohol. —Hay que encontrar otra manera. Busca agua o pellizcale un pezón, no sé.
—¡No le voy a pellizcar un pezón! — miré alrededor — Llamaré a Camila, tal vez sepa algo.
Mientras Taylor abaniqueaba la cara de ______ yo le marcaba a Camila.
Un tono, dos tonos, tres...
—Hola, Lolo. ¿Qué pasa?
—Amm, _____ se desmayó hace unos minutos. ¿Sabes qué le pudo causar eso?
—¡¿Qué?! No, yo, ella... —respiró profundo — No sé qué pudo haber causado eso. Quizás esté sobrestresada. ¿En dónde están?
—En su casa.
—Voy para allá. —colgó.
Suspiré y observé a _____. —Pienso que lo mejor es dejarla descansar. Tal vez tenga un exceso de estrés. —acaricié su muslo derecho y me levanté. —Llevemosla a si habitación.
—Aquí es donde agradezco que la casa no tenga escaleras.
Ella fue a abrir la puerta del cuarto y volvió para tomarla por las piernas.
Luego de dejarla en su cama me estiré un poco. —Necesitaré un buen rato de meditación. Me voy, Taytay.
Tomé mis cosas y me dispuse a ir a la puerta para irme, justamente ésta es tocada.
—Camila. —la abracé y pasó a la casa.
—¿Está en su cuarto? —asentí y ella enseguida se dirigió hacia allá.
—Chicas, me voy. Cuidense y cuidenla. — dicho esto, dejé la casa.
_____ POV
Estoy sintiendo dolores horribles en la cabeza y en el hombro.
«¿Me golpearon?»
Me incorporo y reconozco mi habitación. Suspiro y cierro los ojos un momento.
«Espero que no nos hayan asaltado»
«¡Lauren! ¡Taylor!»
ESTÁS LEYENDO
Puntos Suspensivos... (Camila Cabello/Tu. G!P)
Teen FictionDos almas. Un camino. Un destino. Una vida.