Hola, mi nombre es _______-Shibata, soy la hija menor de Asa, la 3° heroína mas famosa de el mundo, Sayaka, el sayaka es su nombre de héroe, significa: "Bueno flecha de la arena", lo que esta relacionado con el don de mi madre. Su cuerpo en su mayoría esta compuesto de arena, lo que le permite agrandar sus extremidades, y cuando calienta uno de sus brazos, por ejemplo, este se transforma en vidrio lo que la hace mas peligrosa, una vez que termina de usar su don, su cuerpo vuelve a la normalidad.
En esto hay un sistema, primero es All Mithg, después Endavour, y al final Asa, mi madre... Ella es una estúpida, arrogante y ambiciosa heroína, desde que cumplí los 2 años me entreno, sin saber si quiera si tenía un don, y lo hizo solo para que yo superara a All Mithg... Al cumplir los 4 años me llevo de inmediato con el doctor, y resulto que si tenia un don, o mas bien, unos dones...
Verás, como mi madre quería que superara a All Mithg, en cuanto quedo embarazada de mi padre, se estuvo metiendo con muchos más hombres para que pudiera tener "mas dones", esto no es científicamente comprobado que se pueda, pero, yo quede así, técnicamente tengo mas padres, cuyos dones heredé y que sólo se que eran de esas personas que no saben que hacer con su don, pero de todos ellos solo quiero a uno, al fiel, al primero y de el cual empecé a crearme. Taiki, mi padre, también es un héroe, el es el... 8 mejor héroe del mundo, su nombre de héroe es Thunder (algo simple la verdad. A mi hermano, mi padre y a mi no nos agradan los nombres muy extravagantes, nos gusta lo simple pero bonito), su don tiene que ver con los truenos y rayos. De mi familia, los que mas me quieren son mi hermano y mi padre, aunque... Una vez mi papá y mamá estaban peleando, mi madre lo ataco, y él solo se defendió pero, como yo estaba muy cerca, uno de sus rayos me atravesó el cuerpo de forma inclinada (el rayo entro por el hombro derecho y salio por la parte izquierda de la cadera) y, también me dio en el ojo derecho. Mi madre no se preocupo en lo absoluto, dijo "tiene que aprender a ser fuerte" pero mi papá me llevo corriendo al hospital, después de todo solo tenía 5 años... Me cure pero tengo una cicatriz enorme que atraviesa mi pecho y abdomen, y otra que esta de formal vertical atravesando mi ojo derecho. Después de eso quede muy marcada emocionalmente, ya que, en esos momentos aparte de ser una pelea muy fuerte verbalmente que me incluía de forma mala (cosas como que "era muy débil y asi no me iba a aceptar en la familia" o cosas así) también lo fue en golpes, tanto así que era seria, casi nunca sonreía o reía y estaba muy a la defensiva siempre, aunque con mi hermano por alguna razón siempre fue diferente... Con el era todo lo contrario, sonreía reía y nos llevábamos bien.
Hiroki, mi hermano mayor, siempre me cuidaba cuando no estaba ni mi madre ni mi padre, o cuando solo estaba mi madre (mientras que yo tenía 5 años, el tenía 15), su don tiene algo en común con el de mi padre ya que es la electricidad, mi madre al darse cuenta de que su don era parecido al de mi padre no le intereso mucho y por eso solo me entrena a mi, la verdad tengo que admitir que el es bastante guapo además tiene el cuerpo que todas las mujeres buscan, aunque el traje de héroe que eligió se parece poquito al de un villano, no se muy bien como esta fabricado pero se que le ayuda en algo con su don y que le da una movilidad completa. ↓
ESTÁS LEYENDO
Casi Iguales... (Todoroki x Lectora)
Romance|•| Todoroki se encuentra en la U.A. con la hija de la tercera mejor heroína del mundo |•| |•| Casualmente sus vidas son algo parecidas, son serios, reservados y con hermanos. Mientras el bicolor conserva 2 dones, la azabache 9 dones |•| |•| Al con...