Cuando los pies de Youngjae pisaron la grama por segunda vez el tiempo se detuvo.
Miró a todos lados como lo había estado haciendo los últimos días, buscando una cabellera negra como la noche y cuando la encontró la sorpresa no fue retenida, aunque la había buscado no esperaba encontrarla ahí, casi se había resignado a la idea de verla nuevamente. No espero a su hermano y corrió hasta aquel chico que seguía descansando en el suelo duro del prado.
—Estas aquí.
La voz de Youngjae hizo sobresaltar a Jaebum, que no se esperaba ninguna otra voz más que la de su hermano y su madre. Esa voz era reconocible, no había escuchado ninguna igual, ni su hermano ni su madre podrían alcanzar un tono tan bonito como ese.
—Tu voz es muy bonita.— las palabras se formaron solas en su boca y fueron expulsadas por una necesidad desconocida. La sonrisa del castaño apareció cuando tomo un lugar a su lado.— Sería hermoso escucharte cantar nuevamente.
Jaebum no pretendía que esas palabras causarán algo en el contrario, no pretendía que el chico se sintiera comprometido a cantar, pero cuando lo hizo no pudo detenerlo. Solo lo dejo entonar esas preciosas notas mientras lo observaba fascinado.
Y por primera vez sintió en su cuerpo el segundo don que se le fue otorgado; amor. Por primera vez sintió que amaba algo, y a alguien.
Hoseok no pretendía seguir a su hermano cuando tenia a una persona a la que buscar, y mucho menos al ver que su presencia no hacia falta entre su hermano y ese chico raro, así que, se dispuso a buscar con la mirada a el chico raro que si le interesaba. Solo que no espero ser encontrado antes.
Yoongi lo sorprendió por la espalda.
—¿No te gustaría bailar?—la voz de Yoongi era baja y temblorosa, pero para Hoseok fue lo más bonito que escucho en días.
Al verlo frente a frente noto como sus mejillas parecían aun más rojas de lo normal y como su cabello tapaba más sus ojos. Era una lastima porque el brillo que había en ellos era algo que le gustaría ver siempre, incluso se atrevía a decir que los ojos de Yoongi brillaban incluso más que él mismo. Le gustaban, los ojos de Yoongi le gustaban.
—¿Bailaras conmigo esta vez?— Yoongi frunció el ceño completamente en desacuerdo por lo que Hoseok prefirió moverse solo una vez más.
El hijo de la luna lo observo. Admiro cada detalle, cada movimiento de manos y cadera; admiro a Hoseok con detenimiento y amo cada movimiento. Le gustaba su manera de moverse, su manera de irradiar luz, su manera de sonreír.
Y así fue que entendió porque su madre le había dado el don de amar, porque el lo necesitaba para amar a Hoseok.
Una vez más el tiempo se agoto para Diosa luna y le toco nuevamente llevarse a sus hijos. El tiempo no era eterno e incluso fue más limitado que la ultima vez, pero esta despedida no se sintió tan fuerte y todo se debía a los sentimientos de enamoramiento que reinaban por encima del disgusto. Se marcharon con la ráfaga de sentimientos llenando su pecho y con las sonrisas satisfechas de los hijos del sol.
Sabían que se repetiría.
Solo debían esperar a que el sol y la luna estuvieran de nuevo juntos en el cielo.
+
Esto lo escribí por y para 048RUN
No sé que hice, pero espero que te guste y que llene tus expectativas.
Gracias por ser la mejor de todas. De verdad, gracias por se la mejor de todas.
ESTÁS LEYENDO
sun and moon | sope + 2jae
FanfictionUnos pocos días al año la luna y el sol podrían verse en el cielo, el tiempo no era particularmente largo, pero era suficiente para los chiquillos del cielo. ↳Mini historia ↳Fantasia - Fluff ↳sope + 2jae ↳historia escrita para @048RUN ...